Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Alcazar, Granada · Desde diciembre del 2021

Felizmente casados 🎉

20 de Julio de 2024

649días 9hrs

6
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
¿Boda de mañana o tarde?
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 6 de diciembre de 2023 a las 17:50

¡Hola chicas! Estamos un poco indecisos, nos casamos el 20 de julio en una finca al exterior, y no sabemos si celebrar la boda de día o por la tarde con la fresca. Pondríamos carpas y todo para...

De mañana ☀️

39%

109 votos

De tarde 🌑

61%

167 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 3-Ene-26 34 320
Raquel
Ramos damas de honor
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2024 a las 09:34

Buenos diaaasss, quiero regalarles a mis damas de honor (son 7) un ramo de flores pero no quiero gastarme un dineral, entonces no sé si optar por flores de plástico o si podéis decirme alguna tienda...

Nuria, viernes 29-Mar-24 16 166
Raquel
Baile padrinos
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2024 a las 14:54

Holaa, ya tenemos pensado más o menos las canciones que bailaremos con nuestros padres pero nos gustaría que fuera sorpresa para ellos, eso puede ser así o normalmente se prepara ya el baile de antes?...

Leonor, viernes 2-Feb-24 9 90
Raquel
Regalo padrinos
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 18 de Enero de 2024 a las 20:23

Hola chicaaass, estoy pensando en los regalos que haré en la boda y demás, más o menos tengo claro qué regalarle a los invitados y a las damas, pero con los padrinos (mi tío y mi suegra) no sé muy...

Raquel, viernes 19-Ene-24 12 142
Raquel
Viaje a Riviera Maya
Raquel en Grupo Luna de miel, El 3 de Enero de 2024 a las 11:38

Hola chicaaasss 🤗 estoy mirando dónde hacer el viaje de luna de miel y por ahora nos hemos decantado por ir a la Riviera Maya, pero queremos que sea un viaje ya todo organizado. Dónde puedo mirar el...

Judith, miércoles 3-Ene-24 3 98

Grupos generales

Inspiración