Alcazar, Granada · Desde diciembre del 2021
- Novio Curioso
- 112 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
¡Hola chicas! Estamos un poco indecisos, nos casamos el 20 de julio en una finca al exterior, y no sabemos si celebrar la boda de día o por la tarde con la fresca. Pondríamos carpas y todo para...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos diaaasss, quiero regalarles a mis damas de honor (son 7) un ramo de flores pero no quiero gastarme un dineral, entonces no sé si optar por flores de plástico o si podéis decirme alguna tienda...
Holaa, ya tenemos pensado más o menos las canciones que bailaremos con nuestros padres pero nos gustaría que fuera sorpresa para ellos, eso puede ser así o normalmente se prepara ya el baile de antes?...
Hola chicaaass, estoy pensando en los regalos que haré en la boda y demás, más o menos tengo claro qué regalarle a los invitados y a las damas, pero con los padrinos (mi tío y mi suegra) no sé muy...
Hola chicaaasss 🤗 estoy mirando dónde hacer el viaje de luna de miel y por ahora nos hemos decantado por ir a la Riviera Maya, pero queremos que sea un viaje ya todo organizado. Dónde puedo mirar el...