Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novio Curioso Julio 2024 Granada

¿Boda de mañana o tarde?

Raquel, el 6 de Diciembre de 2023 a las 17:50 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 33
Guardado
¡Hola chicas!

Estamos un poco indecisos, nos casamos el 20 de julio en una finca al exterior, y no sabemos si celebrar la boda de día o por la tarde con la fresca.
Pondríamos carpas y todo para proteger a la gente del sol, pero aún así no sé, pero claro por la tarde entre llegar a la finca y demás no se aprovecharía apenas la piscina.
¿Me ayudáis?

Editado por Bodas.net

De mañana ☀️

39%

100 votos

De tarde 🌑

61%

156 votos

33 Respuestas

Última actividad por Estela Farinha, el 17 de Diciembre de 2023 a las 00:09
  • Estela Farinha
    Novia Curiosa Mayo 2024 Málaga
    Estela Farinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque en Julio será más agradable por la temperatura
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta la noche pero mi boda es en invierno y la are de mañana
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Junio 2024 Murcia
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por la fecha que es diría que tarde, yo me caso en junio y quería de mañana pero al final decidí de tarde me gusta más jeje
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente me gusta más de tarde , también creo que depende en la época del año en la que te cases, nosotros nos casamos a finales de verano, a final de agosto y la verdad es que nos casamos por la tarde por que es imposible aguantar la calor por el día , pero si la boda es en primavera,otoño o invierno pondría horario de mañana por que aprovechas más el día ❤️
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2026 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi, sea invierno o verano, me gustan más las bodas de tarde Smiley smile

    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda en julio de tarde noche , por el calor y porque la noche luce muchísimo más
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Julio 2024 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos ese día también y nos casamos a las 18h
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2024 Asturias
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aprovechas más rodó el dia
    • Responder
  • Raquel
    Novio Curioso Julio 2024 Granada
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a toodaass, lo hemos estado pensando y sí que vamos a intentar hacerlo por la tarde para no pasar tanta calor 😊
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que te casas en Andalucía. Elegiría de tarde-noche.
    Creo que si te casas en una finca, al menos disfrutar el jardín y demás. Si vas a poner carpas es como si fuese interior. Seguro que vuestros invitados agradecerán que sea de tarde y no pasar mucho calor.
    • Responder
  • Ro Ss
    Novio Principiante Julio 2024 Madrid
    Ro Ss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En verano hay más horas de luz y altas temperaturas, creo que para esa fecha es ideal de tarde
    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy más de mañana por el tema de los nervios, pero en verano son más bonitas las bodas de tarde
    • Responder
  • Ana.
    Novia Principiante Septiembre 2025 Alicante
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero una boda de tarde, poder ver el atardecer en tu boda, me parece más romántico
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para Julio yo haría boda de tarde por el tema del calor y podéis aprovechar que se hace de noche muy tarde
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo en esa fecha optaría por la tarde, pero ya depende de vuestro plan. La piscina pensáis utilizarla para bañarnos y tal? Si es así pues quizás de mañana.
    • Responder
  • Anyi
    Novia Experta Septiembre 2024 Castellón
    Anyi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en septiembre que aqui hace bueno de mañana y el motivo es ese, tenemos piscina y lo estamos organizando para que la fiesra sea una fiesta en la piscina, de entrada ya hemos dicho a la gente que ni traje ni vestidazos , arreglados pero informal porque queremos realmente que la gente se meta. Compraremos pelotas, hinchables , el atrezo del photocall estilo havaiano etc… Nosotros si podemos usarla sin problema.
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero boda de tarde siempre, más en tu caso siendo verano y en Granada
    • Responder
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente soy más de bodas de tarde porque por la mañana me parece que uno se estresa más con los preparativos...luego, siendo en pleno julio no sé cómo afecta porque aunque depende de dónde sea, la tarde pega fuerte el calor!!
    Creo que deberíais pensar vosotros cómo queréis que sea vuestro día, qué os hace más ilusión!!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta mas de tarde y me casé de tarde 😊 no sé pero le veo un encanto especial. Además en Granada y en pleno julio aunque tengáis carpas, creo que tanto para vosotros como para los invitados estarán más cómodos sin tanto calor
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre he dicho que sí algún día me casaba sería de tarde pero no es el caso porque mi pareja tiene dos hijos y la pequeña entonces tendrá 8 años y no queremos que se pierda nada así que para que aguante mejor de mañana.
    Pero en vuestro caso y con vuestra fecha elegiría de tarde porque hará menos calor que al mediodía
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta más de tarde, de prepararme tranquilamente y disfrutar cada momento el día "son estrés".
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el 1 de julio y desde el primer momento quise boda de mañana a pesar que es un mes que ya hace calor. Yo creo que en las bodas de tarde se pasa demasiado rápido todo. Aunque me case a las dos de la tarde cuando me quise dar cuenta ya había pasado el día.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda en julio tiene que ser si o si por la tarde. El año pasado estuve en una por la mañana y madre mía que calor. Pusieron carpas porque hicieron todo en exterior excepto el banquete y estábamos deseando pasarnos al aire acondicionado
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy una enamorada de las bodas de tarde y también me casé en julio en plena ola de calor a las 19 h. y a 42 grados, no quiero imaginar haberme casado por la mañana.
    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la vamos a celebrar de tarde para que sobretodo las mujeres tengan tiempo de ir a la peluquería y arreglarse tranquilamente. En verano a las 10 de la noche aún se ve, pero claro si queréis aprovechar tema piscina hazla desde por la mañana!!!decidais lo que decidáis está bien, es vuestra boda son vuestras reglas.
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda de tarde! Y siendo en julio yo creo que la piscina se puede aprovechar igual si os la dejan usar por la noche. Con las lucecitas puede quedar muy cuqui y además durante el día hace demasiado calor...
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Agosto 2024 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La luz de día es más bonita y da la sensación de que el día se aprovecha más, pero sabiendo que será en a finales de julio, creo que es mejor por la tarde-noche, que la temperatura será más baja

    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustan más de mañana, pero en tu caso en Granada en pleno verano, igual no es muy buena idea Smiley laugh

    A lo mejor la piscina la pueden aprovechar un poco también el día después un rato antes del irse.

    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gustan las bodas de mañana pero no en pleno verano, con toda la gente sudando y más de un chico con la camisa con los sobacos mojados, Por la tarde sin duda alguna los meses de verano, que además la atmósfera es más bonita.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De tarde sin duda, respecto a la piscina consúltalo bien, porque conozco gente que les han dicho que no la pueden usar, que es solo decoración
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre tuvimos claro que sería de tarde.Nos encantan las bodas de tarde/noche.
    Y siendo en Julio con todo el calor y encima en Granada,mejor de tarde
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más de mañana, pero siendo en verano, pensaría en boda de tarde
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración