'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde Junio del 2015
- Novia Experta
- 1.873 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Septiembre de 2020
Hola chi@s!!!por favor estoy de los nervios y me gustaría saber de alguien que se haya casado en el registro civil de las palmas. Hay momento anillo?? Pueden tirar pétalos o arroz a la salida??? S....
Hola, finalmente nos vamis a decantar por urnos a lanzarote, tenemos un peque y no queremos estar muy lejos... Pero necesitamos que nos recomienden un hotel porque nos vamos a volver locosss jeje....
Hola chicas!! Alguien que se haya casado en el juzgado de Las Palmas, me podrían decir si hay momento anillo?? Gracias y enhorabuena a tod@s
Buenos días chic@s!!A ver si alguien de Las Palmas me puede ayudar.... La cosa ha sido que nos íbamos a casar a lo privado que nadie se enterase hasta que lo celebrará Mos, entonces al ir al juzgado...
Buenas chic@s!! Alguien que haya ido a Lanzarote de luna de miel??? Me podéis recomendar un hote?? Graciassss
Hola chaic@s!!mi novio y yo hemos decidido casarnos ya por lo civil y celebrarlo más adelante... Quien ya se haya casado o sepa, me podrían decir que papeles hacen falta y los pasos a seguir? Muchas...
Alguien se ha casado en esta finca(hoya del pozo)
Buenos días chic@s,me caso en aproximadamente 18 meses y hemos empezado poco a poco a pedir presupuesto, pero me pregunto que cosas harán falta y cuales no son necesarias... Cuanto os ha costado la...