Qué fotos más bonitas, ayer justo puse el vídeo del baile que me lo pidió una mamá del cole y qué recuerdos!!! y me casé en junio jejejejejejeje. Yo también lo echo de menos el organizar, presupuestos, etc. Pero ahora es otra etapa distinta ya me veo el anillo y me estoy acostumbrando a decir marido jajajajajaja.
Qie preciosidad de fotos!¡!¡! Me encanta lo feliz que se os ve a todos. Enhorabuena por tener un día tan bonito y que todos los días sean igual de bonitos😊😊😊
No podéis formar una familia más bonita Raquel, ¡menudas fotos chulas!
Es normal que recuerdes el día como algo fugaz, pero trata de cambiar ese sentimiento por el de felicidad plena al saber que todo salió genial
¿Habéis ido de luna de miel?
Un abrazo
Novia Máster
Julio 2021
Guipúzcoa
Aitziber ·
Denunciar
Ocultar contenido
Me gusta tooooooooooooooooooodooooooooooo en las fotos. Cuanto amor y que fotogenicos. A mi me da mucho miedo no salir bien. Tengo un complejo grande con mi nariz.
sabes lo q pasa q entrar y comentar, hacer post me recuerda tanto al proceso q siento mucha pena jajaja! pero por otro lado me gustaria mucho ayudar a novias que estan en el proceso....
Ohhh q Bonitas fotos. Y cierto q pasa volando!! Q pena. La boda d uno se disfruta d otra Manera en todos los aspectos, pero para mí... Yo sabía q iba a estar muy nerviosa y así pasó. Se me pasó en 2 minutos.