Argamasilla De Calatrava, Ciudad Real · Desde Mayo del 2022
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Agosto de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Riviera Maya
Mis proveedores
7
Restaurantes
Fotógrafos
Food truck y mesas dulces
Food truck y mesas dulces
Posts en los que participo
28
¡Hola comu! Primera pregunta de este test dedicado a la semana del transporte de Bodas.net 🚘 ¿Preferís un coche clásico o moderno para vuestra boda? Vota y cuéntanos qué habéis elegido en los...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¡Arrancamos por la primera pregunta de este test de inspiración! 😎 Y empezamos por una de las partes del look nupcial, ¡el escote! ¿Cómo te gustaría que fuera tu vestido? ¿Con o sin...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Y llegamos a la última pregunta de esta checklist de boda 😁 Pero antes, vamos a hablar de uno de los viajes más especiales que haréis como pareja, ¡la luna de miel! ¿Ya tenéis claro el...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 470 díasHola comunidad Tengo una gran duda sobre poner cestas en el baño con los accesorios que conlleva cada uno , me hace ilusión pero a la misma vez me causa rechazo , por que en otras bodas en las que he ido cuando lo han puesto en el baño ( al...
He votado una encuesta
Hace 470 díasTenemos que incluir en cada invitación un +1 por protocolo o mejor nos evitamos conocer tanta gente nueva en nuestra boda? Yo opino que hay +1 que apetecen y se contemplan directamente en la lista de invitados.. pero me surgen dudas al contemplar que...
He votado una encuesta
Hace 470 díasPor curiosidad más que nada, ¿De cuántas personas será vuestra boda? (O ha sido). En nuestro caso fuimos 145 novios y niños incluidos, y la verdad es que me pareció un buen número, pudimos estar con todo el mundo aunque sea un rato y tampoco nos...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración