España · Desde Diciembre del 2010
- Novia Novata
- 3 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2011
Buenas, estoy ya liada con los regalitos de las mujeres, y necesito las tipicas etiquetas que pone el nombre de los novios y fceha de enlace. Teneis algunos modelos?

Buenas chicas, por fin tengo ya mi ramo. Lo ha hecho mi madre, es artesanal, que os parece?? A mi me ha encantado¡¡¡, pero ella no se queda conforme, y quiere opiniones. Le he dicho...

Para mi entrada en la iglesia quiero poner la cancion Hasta mi final de Il Divo. CUanto tiempo suele durar la cancion que se pone para que entre la novia? la cancion dura 3,5 min y me parece larga....

Buenas, sabeis cuando es apropiado quitarse el velo? cuando te sientas a comer, despues del baile? Sugerencias please¡¡¡

Según he visto en el listado de las fechas somos unas cuentas la que nos casamos este día. Abro este debate para las que nos casamos este día y compartir los nervios, que cada...

Buenas¡ Quiero que me deis vuestras opiniones. Para los regalos de las mujeres mi madre esta haciendo unas flores parecidas a la foto. Mis hermanas ya se han casado y mi madre se las ha hecho,...