Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

España · Desde Diciembre del 2010

Felizmente casados 🎉

3 de Septiembre de 2011

4591días 9hrs
I
Hotel benalmádena palace
Inma, El 20 de Julio de 2012 a las 19:07

Hola , nos casamos el año que viene en este hotel y nos ha parecido estupendo. Qusiera saber si alguien ha estado por este sitio y qué opinión le merece. Gracias.

Belen, miércoles 16-Sep-15 22
I
Novias del 2011 en málaga!!!!
Irene, El 16 de Junio de 2009 a las 11:00

Hola!!! Me llamo Irene y me caso en septiembre del 2011. ¿Alguina de vosotras se casa en ese año???? ¿habéis mirado ya cositas???? qué tal si nos contamos como nos...

Darelys, lunes 17-Oct-11 1.050
Reme :p
Tienda novias marina arcos
Reme :p, El 29 de Junio de 2011 a las 13:11

Hola chicas, tngo una duda sobre la 1º prueba del vestido, me dijeron q me llamarian en julio para la prueba, para quien se lo aya comprado alli, con cuanto tiempo de antelacion t llaman para la...

Noche, sábado 6-Abr-19 36
Raquel
Mi ramo artesanal¡
Raquel, El 28 de Mayo de 2011 a las 10:37

Buenas chicas, por fin tengo ya mi ramo. Lo ha hecho mi madre, es artesanal, que os parece?? A mi me ha encantado¡¡¡, pero ella no se queda conforme, y quiere opiniones. Le he dicho...

Mª Angeles, martes 31-May-11 31
Hadagram
Gracias
Hadagram, El 27 de Mayo de 2011 a las 17:37

Mañana me caso,,,,,estoy relajada y feliz, nada nerviosa porque durante 14 meses me habeis ayudado a organizar mi boda, ya no me importa si llueve mañana o si nieva, las cartas estan sobre la mesa....

Yica, sábado 4-Jun-11 55
Raquel
Cancion entrada novia
Raquel, El 26 de Mayo de 2011 a las 21:59

Para mi entrada en la iglesia quiero poner la cancion Hasta mi final de Il Divo. CUanto tiempo suele durar la cancion que se pone para que entre la novia? la cancion dura 3,5 min y me parece larga....

Ruth Rodriguez, domingo 29-May-11 10
Virginia
Estoy empezando a dudar de todo
Virginia, El 23 de Mayo de 2011 a las 17:07

Hola chicas Uffff... a dos meses de mi boda me estan entrando dudas, dudas y mas dudas. No se si he elegido el restaurante correcto, el menú correcto, los detalles correctos... me como la...

Marigo, martes 31-May-11 22
Alassea
Libro de firmas ¿vais a poner?
Alassea, El 10 de Febrero de 2011 a las 16:37

Buenas chicas. ¿Vosotras vais a poner libros de fimas en vuestras bodas? Yo lo he pedido por internet, personalizados y a muy buen precio. Hoy me mandaron la plantilla de como quedaria, y la...

Lorena, miércoles 5-Dic-18 181
L
No os lo vais a creer!!!!!!!! mi boda en la tele!!!
Luciernaga, El 20 de Mayo de 2011 a las 20:42

Hola xicas, ayer me llamaron de canal 9 (la television autonomica de la c.valenciana), pues resulta q van a hacer un programa de bodas...y resulta q me han preguntado si kiero participar...que va a...

Noely, lunes 27-Jun-11 28
Suscripción a debates!
, El 18 de Mayo de 2011 a las 15:58

Hola a tod@s!! Desde esta mañana se ha puesto en marcha la suscripción a debates. Cuando respondéis a un debate, quedaréis suscritas a él por defecto. A partir de...

Mª, sábado 21-May-11 41
Raquel
El velo cuando se quita?
Raquel, El 16 de Mayo de 2011 a las 21:29

Buenas, sabeis cuando es apropiado quitarse el velo? cuando te sientas a comer, despues del baile? Sugerencias please¡¡¡

Acitripa, miércoles 18-May-11 11
Sonia
Bodas mayo 2011
Sonia, El 17 de Noviembre de 2010 a las 22:45

Abro este debate copiando un poco a otras chicas, para que todas las que nos casamos en mayo, comentemos como lo llevamos y demas, ya queda solo medio añito e imagino que ya tendreis muchas...

Sonia, miércoles 11-May-11 63
E
Luna de miel tailandia en septiembre 2011
Erika, El 20 de Diciembre de 2010 a las 19:52

Alguien ha oido hablar de la empres "sientetailandia" ??? Ofrecen en su web viaje a Tailandia por 1.600€ "super oferta 2011" He intercambiado varios e-mails con ellos y al parecer todo parece...

Diego, domingo 11-Sep-11 48
/pink/
Que suerte encontraros...
/pink/, El 5 de Abril de 2011 a las 22:57

Bueno chicas quería abrir este hilo para deciros que me alegro muchísimo de que estemos por aquí intercambiando nervios, ideas, dudas,miedos... No sé que hariamos las unas...

Sonia, jueves 5-May-11 10
I
Alergica a las flores
Inma...., El 2 de Mayo de 2011 a las 20:37

Hola de nuevo a todas me dirigo a vosotras para ver vsi me dais ideas para decorar la iglesia, ya q no puedo poner flores naturales, pq la chica q se casa despues q yo es alergica . he hablado con...

Inma...., viernes 6-May-11 9
Cordobesa!
Etiquetas detalles invitados
Cordobesa!, El 27 de Abril de 2011 a las 14:41

Hola chicas!! Ando como loca buscando modelos para hacer las etiquetas que se ponen en los regalitos para las invitadas. Recuerdo que una vez alguna de vosotras puso un enlace de una pagina web (que...

Myrta, jueves 28-Abr-11 14
Malmara
Hola busco sandalias o zapatos talla 35
Malmara , El 26 de Abril de 2011 a las 20:35

vivo en toledo y no encuentro zapatos q me queden soy 35 jee

Gutierrez, viernes 21-Dic-12 6
Sarita
Votaciones!!!
Sarita, El 26 de Abril de 2011 a las 19:52

Mi chico y yo estamos mirando para pedir ya los novios, la cuestion es que no nos ponemos de acuerdo xq a él le gusta uno y a mi otro... Hemos decidido poner las fotos de los novios aqui y que...

Mariona, miércoles 27-Abr-11 52
Lourdes Macia
Ley antitabaco
Lourdes Macia, El 24 de Abril de 2011 a las 20:48

HOla a todas! con la nueva ley del pasado enero, nosotros no nos habiamos planteado ni tabaco ni puros; somos los unicos? vais a regalar vosotros?

Ana, viernes 2-Sep-11 8
Meryc
Que vestido elegiriais???
Meryc, El 17 de Abril de 2011 a las 21:20

Hola chicas!!! Me falta mas de un año y ando como loca mirando vestidos por la web. He encontrado estos tres que me encantan!!! Por favor, ayudadme, que opinais?? cual elegiriais vosotras?? Os...

Meryc, lunes 12-Sep-11 30
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Marina
Se abrió la veda!!!
Marina, El 14 de Abril de 2011 a las 19:06

Quiero pensar que esto nos pasa un poco a todas...¿no es cierto que en el mometo que dices que te casas parece que todo el mundo se pone deacuerdo para decir la mayor gilipollez?? eso, y...

Yamilé, miércoles 5-Feb-14 54
Silvia
Decoración piscina
Silvia , El 10 de Abril de 2011 a las 17:47

Hola de nuevo chicas, Alguna de vosotras se encarga de la decoración de la psicina de su hotel o salón de bodas? El banquete es de noche y me gustaría ponerles velitas y...

Sara, miércoles 13-Abr-11 10
Cristina
Crisis de ansiedad.....
Cristina, El 23 de Marzo de 2011 a las 04:21

Hola a todas escribo estas líneas porque necesito desahogarme con vosotras después de haberme dado una crisis de ansiedad y estar en el Hospital más de seis horas. A la mayoria de vosotras os parecera...

Mari y Gabi, lunes 30-Abr-18 114
Carmen Bardon Blanco
¿¿vestido antes o despues de peinar y maquillar??
Carmen Bardon Blanco, El 29 de Marzo de 2011 a las 18:02

Tengo una duda, me vendran a peinar a casa y no se si me tendre q poner el vestido antes de q venga la pelukera a peinarme. Creo q debe ser asi, puesto q para poner el vestido nos tenemos q meter por...

Mallorca2001, martes 12-Abr-16 12
M
Novias que se casen en septiembre
Mª Carmen, El 23 de Marzo de 2011 a las 10:30

Hola, chicas que tal van todos los preparativos............ ya hace bastante que no me conecto por no tener tiempo pero hoy me he podido conectar. Hay algien que se case en septiembre a las cuatro de...

Eugenia, lunes 28-Mar-11 18
J
Mini ligas solteras pregunta
Judith, El 19 de Marzo de 2011 a las 18:04

Hola Chicas; Quería haceros una pregunta!! Pensaba regalar mini ligas a todas las solteras que vienen a mi boda...la verdad es que no són muchas...però no sé que momento es...

Anabel, sábado 14-May-11 6
Lucia7
Regalo con el vestido
Lucia7, El 18 de Marzo de 2011 a las 14:53

Hola chicas, a las que sois de salamanca. Os han dicho algo el vuestras tiendas de que os vayan a dar algun regalito por haber comprado el vestido????, es que una amiga mia se caso hace dos...

Sony, domingo 1-May-11 12
Marina
Papeleo
Marina, El 16 de Marzo de 2011 a las 16:54

A ver chicas que tengo una duda!! la verdad es que nadie nos esta ayudando con el tema de la boda, ni siquiera mi madre por suerte os tengo a vosotras para cualquier consulta asi segun me surge y la...

Leyre, viernes 18-Mar-11 9

Grupos generales

Inspiración