Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 444 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
El sábado fue uno de los dias mas felices de nuestra vida,gracias a tpdos los q han hecho realidad nuestro sueño

Hola!!!! Habéis oido alguna ver lanzar lavanda seca a los novios???? En mi floristeria m han dicho que queda precioso!!!!!¡

Hola chicas,alguna de vosotras a abierto el expediente matrimonial en Mislata??? Si es así cuánto han tardado??? A mi m dijeron q mes y medio pero aún nada de nada,me podeis informar un poco??...

Os gustan los conos que me ha hecho mi hermana,a mi me encantan!!!!!

Chicas,acabo de comprar la bata y estoy súper contenta,a parte de bonita,me ha salido súper bien de precio,aprovechad las rebajas,en El Corte Inglés,hay precios y cositas que son una locura

Hola chicas, esta tarde paseando con mi madre por la calle delas novias,hevisto este tocado y me lo he comprado, os gusta?? El pelo lo voy a llevar asi recogido pero con ondas, no se si me he...

Hola chicas,para empezar estoy muy contenta pq ya me han llamado para recoger el expediente matrimonial,han tardado justo 2 meses,pero ahora bien,me caso el 25 de junio y estoy leyendo por ahi,que el...

Hola chucas,estoy un poco preocupada porque mi vestido lo compré en Vertize de la calle Cadiz y la dependienta me ha comentado que los arreglos corren a cargo de una modista, que cuando tenga el...