Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2494días 6hrs

Posts

15
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Rondo veneciano con pullmantur
Raquel en Grupo Luna de miel, El 12 de Abril de 2017 a las 09:56

Buenas, mi luna de miel es un crucero por el Mediterráneo, el Rondo Veneciano con Pullmantur.Alguien que vaya a hacerlo o lo haya hecho, para saber mas que nada como va el tema de las excursiones y...

CARLOS, lunes 7-May-18 2 95
Raquel
Comprar bengalas
Raquel en Grupo Manualidades, El 5 de Julio de 2017 a las 19:05

Hola chicas, A 20 dias de mi boda, necesito comprar bengalas para el baile de novios...Alguien sabe donde poder comprarlas a buen precio?? Graciaaas

Tania, jueves 6-Jul-17 13 313
Raquel
Etiquetas para regalos
Raquel en Grupo Manualidades, El 5 de Abril de 2017 a las 19:06

Hola chicas! Ya tengo pensados los regalos para las invitadas y quiero decorarlas poniendo una etiqueta pegada con nuestros nombres, algo como la foto... sabéis cómo podría hacerlas? Alguna idea o...

Anna, lunes 24-Abr-17 5 403
Raquel
Cestas para niños de arras
Raquel en Grupo Manualidades, El 22 de Abril de 2017 a las 15:01

Hola!! Ya tenemos los vestidos de las niñas de arras! Ahora la duda es que cositas tienen que llevar... habia pensado en que uno de los niños lleve el típico cartel "Aquí viene la novia" y para las...

Eloísa, sábado 22-Abr-17 5 401
Raquel
Sellos de boda
Raquel en Grupo Manualidades, El 31 de Marzo de 2017 a las 13:34

Hola chicas, estoy buscando proveedores de sellos para marcar las invitaciones y etiquetas de los regalos. Si alguna de vosotras ya los tenéis, podéis indicarme de donde los habéis comprado para tener...

Maria, martes 18-Abr-17 39 959
Raquel
Ambientadores para regalar
Raquel en Grupo Manualidades, El 28 de Marzo de 2017 a las 15:02

Ambientador 1 Ambientador 2 Hola chicas, estoy pensando regalar ambientadores mikado de varillas para las invitadas de mi boda. Es una boda grande, por lo que voy a necesitar muchas unidades, así que...

Isabel, sábado 1-Abr-17 7 706
Raquel
Jabones caseros
Raquel en Grupo Manualidades, El 19 de Octubre de 2016 a las 14:18

Hola chicas, estamos pensando en regalar a los invitados jabón casero y no sabemos si hacerlos nosotros o comprarlos ya hechos. No queremos entregar el típico jabón al que se le va el olor en dos...

E&ri, martes 3-Ene-17 11 501
Raquel
Letras luminosas
Raquel en Grupo Manualidades, El 17 de Octubre de 2015 a las 20:56

Hola a todos! Buscando por internet ideas para hacer mis propias letras luminosas he encontrado algunas ideas que creo que pueden interesar a los que estéis pensando en utilizarlas también para...

Sil:), sábado 22-Oct-16 39 2.217
Raquel
Bálsamos labiales
Raquel en Grupo Manualidades, El 21 de Octubre de 2016 a las 13:51

Alguien que conozca algún sitio donde pueda comprar bálsamos labiales a buen precio para regalar a las invitadas? He mirado algunas web pero se me van de presupuesto, ya que voy a regalar además otras...

Aylén, viernes 21-Oct-16 11 314
Raquel
Crucero
Raquel en Grupo Luna de miel, El 9 de Octubre de 2016 a las 13:06

Hola! A las que habéis hecho crucero o ya lo tenéis contratado, cuál es el que merece más la pena en cuanto a naviera y recorridos? Vamos a empezar a mirar para viajar a finales de julio y estamos un...

Rocio, miércoles 12-Oct-16 36 534
Raquel
Sitio donde comprar sellos
Raquel en Grupo Manualidades, El 11 de Octubre de 2016 a las 14:48

Hola chic@s! Tengo en mente comprar un sello personalizado para adornar los sobres de las invitaciones, tarjetas de regalo, etc. Lo típico con el nombre de los novios y algún dibujo chulo. Sabeis...

Manolo, miércoles 12-Oct-16 14 448
Raquel
Letras madera tamaño 20 cm
Raquel en Grupo Manualidades, El 7 de Octubre de 2016 a las 01:13

Hola chicas Estoy buscando unas letras de madera o cartón de aproximadamente unos 20 cm de altura (no tienen que ser exactos), para decorar la entrada al cóctel el día de la boda. Sé que pueden...

Elena, sábado 8-Oct-16 3 339
Raquel
Sellos para nombres de invitaciones
Raquel en Grupo Manualidades, El 27 de Julio de 2016 a las 12:18

Hola chicas!! He visto en algunos debates que algunas utilizais sellos con letras para poner el nombre de los invitados en los sobres de las invitaciones. He visto que en tiger tienen de ese modelo,...

Gloria, miércoles 27-Jul-16 7 404
Raquel
Atrezzo y accesorios phothocall
Raquel en Grupo Manualidades, El 8 de Mayo de 2016 a las 16:35

Buenas a todos Estamos buscando donde comprar accesorios para Photocall... Tipo gafas, sombreros, pelucas... Pero no queremos los típicos de cartón o papel para sujetar con el palito, si no algunos...

Mónica, lunes 9-May-16 8 466
Raquel
Crear tu propio photocall
Raquel en Grupo Manualidades, El 15 de Octubre de 2015 a las 20:05

Hola chicas!! Me gusta la idea de poner un photocall durante la barra libre y que los invitados puedan hacerse fotos divertidas. Aunque la mayoría de fotógrafos pueden encargarse, cobran bastante...

Mari Carmen, miércoles 9-Dic-15 17 1.467

Grupos generales

Inspiración