Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

2494días 9hrs
Raquel
Comprar bengalas
Raquel, El 5 de Julio de 2017 a las 19:05

Hola chicas, A 20 dias de mi boda, necesito comprar bengalas para el baile de novios...Alguien sabe donde poder comprarlas a buen precio?? Graciaaas

Tania, jueves 6-Jul-17 13 313
Raquel
Cestas para niños de arras
Raquel, El 22 de Abril de 2017 a las 15:01

Hola!! Ya tenemos los vestidos de las niñas de arras! Ahora la duda es que cositas tienen que llevar... habia pensado en que uno de los niños lleve el típico cartel "Aquí viene la novia" y para las...

Eloísa, sábado 22-Abr-17 5
Raquel
Rondo veneciano con pullmantur
Raquel, El 12 de Abril de 2017 a las 09:56

Buenas, mi luna de miel es un crucero por el Mediterráneo, el Rondo Veneciano con Pullmantur.Alguien que vaya a hacerlo o lo haya hecho, para saber mas que nada como va el tema de las excursiones y...

CARLOS, lunes 7-May-18 2 95
Manuel
Diseñando en craft
Manuel, El 31 de Marzo de 2017 a las 16:00

Hola! A dos meses de nuestra boda, ya hemos empezado a ir preparando cositas. Usando el diseño de la invitación, hicimos un sello para el sobre, además del lacre. Nuestra idea era aprovechar el sello,...

Celia, martes 9-May-17 99 1
Laura
Un año de trabajo
Laura, El 13 de Marzo de 2017 a las 21:27

Bueno estamos a menos de 3 meses y las cosas ya van tomando forma, esta comunidad me ha ayudado mucho para algunas manualidades que he hecho asi que quiero compartir las mias por si le ayudan a otras...

Laura, martes 2-May-17 119
Cmfm
Ideas para poner la colocación de la gente
Cmfm, El 5 de Abril de 2017 a las 15:19

Hola chicas, estoy pensando en alguna idea original para poner la colocación de la gente, me podéis dar alguna idea, muchisimas gracias

Bego, martes 11-Abr-17 14
Raquel
Etiquetas para regalos
Raquel, El 5 de Abril de 2017 a las 19:06

Hola chicas! Ya tengo pensados los regalos para las invitadas y quiero decorarlas poniendo una etiqueta pegada con nuestros nombres, algo como la foto... sabéis cómo podría hacerlas? Alguna idea o...

Anna, lunes 24-Abr-17 5 403
Raquel
Sellos de boda
Raquel, El 31 de Marzo de 2017 a las 13:34

Hola chicas, estoy buscando proveedores de sellos para marcar las invitaciones y etiquetas de los regalos. Si alguna de vosotras ya los tenéis, podéis indicarme de donde los habéis comprado para tener...

Maria, martes 18-Abr-17 39
Raquel
Ambientadores para regalar
Raquel, El 28 de Marzo de 2017 a las 15:02

Ambientador 1 Ambientador 2 Hola chicas, estoy pensando regalar ambientadores mikado de varillas para las invitadas de mi boda. Es una boda grande, por lo que voy a necesitar muchas unidades, así que...

Isabel, sábado 1-Abr-17 7 706
Patricia
Nuestros conos para el arroz y los pétalos diy
Patricia, El 31 de Julio de 2016 a las 14:34

Aquí tenéis nuestros conos! Nos han dado un poco de dolor de cabeza porque al principio no les pillaba el truco y me salía cada churro.. Pero bueno, al final ha cundido y ya los tenemos hechos,...

Raquel, martes 1-Nov-16 111 1
Raquel
Letras luminosas
Raquel, El 17 de Octubre de 2015 a las 20:56

Hola a todos! Buscando por internet ideas para hacer mis propias letras luminosas he encontrado algunas ideas que creo que pueden interesar a los que estéis pensando en utilizarlas también para...

Sil:), sábado 22-Oct-16 39
Alicia
Mis balsamos labiales!!!!
Alicia, El 21 de Octubre de 2016 a las 20:57

Chicas queria compartir con ustedes que hoy me han llegado mis tarritos! Y mas contenta no puedo estar son justo como los queria! Y para no perder tiempo me he puesto manos a la obra!'he hecho unos...

Gloria, domingo 23-Oct-16 49
Raquel
Bálsamos labiales
Raquel, El 21 de Octubre de 2016 a las 13:51

Alguien que conozca algún sitio donde pueda comprar bálsamos labiales a buen precio para regalar a las invitadas? He mirado algunas web pero se me van de presupuesto, ya que voy a regalar además otras...

Aylén, viernes 21-Oct-16 11
Patricia
Necesito ayuda!
Patricia, El 21 de Octubre de 2016 a las 10:27

Hola chicas,Ya tengo los regalitos para las chicas en casa, unas preciosas tazas. Pero al venir en cajas queda super soso. Había pensado en ponerles un lazo de papel o incluso de raso, y no sé si...

Sil:), sábado 22-Oct-16 16
Mary
Pomperos de aliexpress
Mary, El 31 de Agosto de 2016 a las 15:03

Hola chic@s!! Ya tengo mis pomperos de aliexpress llenos, comentaros por si alguna mas esta interesada, yo he rellenado 60 pomperos con el jabon de TIGER, de la botella de medio litro me ha sobrado el...

Sil:), sábado 22-Oct-16 52
M
Ayudaaaa!!!! bálsamos labiales.
Mery, El 20 de Octubre de 2016 a las 20:10

Bueno... Esta tarde me he puesto a hacer bálsamos labiales y ha sido un desastre... La vaselina la dejáis calentar hasta que esté líquida o solo blanda? Como la echáis en los botes para que no quede...

Oreves, viernes 21-Oct-16 11
Raquel
Jabones caseros
Raquel, El 19 de Octubre de 2016 a las 14:18

Hola chicas, estamos pensando en regalar a los invitados jabón casero y no sabemos si hacerlos nosotros o comprarlos ya hechos. No queremos entregar el típico jabón al que se le va el olor en dos...

E&ri, martes 3-Ene-17 11
Skr
Pastillas de jabón naturales
Skr, El 16 de Octubre de 2016 a las 18:09

Buenas a todos!Mi futura mujer y yo habíamos pensado en hacer uno de los detalles de la boda usando una pastilla de jabón decorada y he buscado muchísimo y no doy con ningún lugar donde encontrar...

Minerva, viernes 17-Mar-17 42
Beatriz
Letras con luz stradivarius
Beatriz, El 10 de Octubre de 2016 a las 14:44

Hola chicas hoy e estado en stradivarius, para las que estén buscando letras con luces van a traer todo el abecedario yo e cogido la & me a dicho la dependienta que mañana reciben letras y tan...

Ángela, viernes 16-Dic-16 71
Raquel
Sitio donde comprar sellos
Raquel, El 11 de Octubre de 2016 a las 14:48

Hola chic@s! Tengo en mente comprar un sello personalizado para adornar los sobres de las invitaciones, tarjetas de regalo, etc. Lo típico con el nombre de los novios y algún dibujo chulo. Sabeis...

Manolo, miércoles 12-Oct-16 14 448
Laura
Mi corner de bienvenida diy
Laura, El 1 de Octubre de 2016 a las 19:35

Ya tengo preparado mi corner de bienvenida!!!..ya me queda menos...

Laura, lunes 27-Feb-17 126
Raquel
Crucero
Raquel, El 9 de Octubre de 2016 a las 13:06

Hola! A las que habéis hecho crucero o ya lo tenéis contratado, cuál es el que merece más la pena en cuanto a naviera y recorridos? Vamos a empezar a mirar para viajar a finales de julio y estamos un...

Rocio, miércoles 12-Oct-16 36 534
Susana
Mis pulseras de tela del vestido
Susana, El 1 de Octubre de 2016 a las 11:41

Hola a tod@s hoy me llevan de despedida...que nervios jejeje y he preparado estas pulseras...a ver que os parecen, se la regalaré hoy a cada una de mis amigas, primas y cuñada...Me quedan solo 13 dias...

Lola, viernes 18-Nov-16 88
Zaira
Segunda manualidad acabada!! :)
Zaira, El 17 de Septiembre de 2016 a las 19:49

Lo prometido es deudaa... Aqui teneis nuestra segunda manualidad acabada!! Nuestras iniciales de madera y luces!! Miden 1,20m y estamos muy contentos con el resultado Espero q os gusten tanto como a...

Mia., domingo 25-Mar-18 143
Raquel
Letras madera tamaño 20 cm
Raquel, El 7 de Octubre de 2016 a las 01:13

Hola chicas Estoy buscando unas letras de madera o cartón de aproximadamente unos 20 cm de altura (no tienen que ser exactos), para decorar la entrada al cóctel el día de la boda. Sé que pueden...

Elena, sábado 8-Oct-16 3 339
Gisela
ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas
Gisela, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Rocío, domingo 22-Ene-23 1.661 51
Lorena
Detalles niños, primer diy superado!! :)
Lorena, El 28 de Agosto de 2016 a las 14:35

Hola chicas! Acabamos de terminar los detallitos para los niños (bueno nos falta acabar de imprimir y montar el librito de colorear, de momento sólo hemos impreso las portadas).También hemos...

Andrea, miércoles 26-Sep-18 130
C
Mi boda diy
Carolina, El 26 de Septiembre de 2016 a las 22:48

Hola chicas! Ya hace unos meses que me casé, pero quería enseñaros los detallitos que preparamos para la boda, y que les encantaron a los invitados. Me inspiré mucho viendo vuestras ideas y he pensado...

Rocio, domingo 25-Jun-17 177

Grupos generales

Inspiración