Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 185 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Julio de 2017
Mi muro
¡Hola guapa! Hay una novia en la Comunidad, Mteresa, que tiene dudas con los complementos para tu peinado. ¿Te pasas por su debate a darle tu opinión? ¿Cuál de estas 3 tiaras te gusta más? :D > https://www.bodas.net/debates/tiara--t363264 ¡Un besito y gracias!
Creé un post
Hace 3220 díasHola chicas, A 20 dias de mi boda, necesito comprar bengalas para el baile de novios...Alguien sabe donde poder comprarlas a buen precio?? Graciaaas
Creé un post
Hace 3294 díasHola!! Ya tenemos los vestidos de las niñas de arras! Ahora la duda es que cositas tienen que llevar... habia pensado en que uno de los niños lleve el típico cartel "Aquí viene la novia" y para las niñas que lleven alguna cestita con pétalos de...
Creé un post
Hace 3304 díasBuenas, mi luna de miel es un crucero por el Mediterráneo, el Rondo Veneciano con Pullmantur.Alguien que vaya a hacerlo o lo haya hecho, para saber mas que nada como va el tema de las excursiones y cuales son las que merecen realmente la pena.
Participé en el post de Manuel
Hace 3310 días
Participé en el post de Laura
Hace 3310 días
Participé en el post de Cmfm
Hace 3310 días
Creé un post
Hace 3311 díasHola chicas! Ya tengo pensados los regalos para las invitadas y quiero decorarlas poniendo una etiqueta pegada con nuestros nombres, algo como la foto... sabéis cómo podría hacerlas? Alguna idea o plantilla?
¡Conseguí una medalla!
Hace 3316 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3316 díasHola chicas, estoy buscando proveedores de sellos para marcar las invitaciones y etiquetas de los regalos. Si alguna de vosotras ya los tenéis, podéis indicarme de donde los habéis comprado para tener ideas y comparar? Graciaaas 😘😘
Creé un post
Hace 3319 díasAmbientador 1 Ambientador 2 Hola chicas, estoy pensando regalar ambientadores mikado de varillas para las invitadas de mi boda. Es una boda grande, por lo que voy a necesitar muchas unidades, así que estoy buscando algo que me pueda salir económico....