Córdoba, Córdoba · Desde Septiembre del 2015
Soy sensible, un poco histérica, una súper mami y muy risueña, aunque tengo muy mal pronto. Desde luego que encontré al amor de mi vida cuando menos lo... Ver más
Soy sensible, un poco histérica, una súper mami y muy risueña, aunque tengo muy mal pronto. Desde luego que encontré al amor de mi vida cuando menos lo esperaba y es lo mejor que me ha pasado.
- Novia Curiosa
- 73 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Pues nada chicas mi dia ya pasó, fue alucinante increible....Sorprendimoa a todos los invitados, con ramos para las mamis paletas ibericas para los papis simulando q eran guitattaa electricaa ,...
¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...
Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...
Pues mi historia es la siguiente... Llego una noche a casa, cansadisima después de un duro día de trabajo y Juan (mi novio, con el que por cierto llevo 2años viviendo) me tenia en casa preparado una...
Hola! Abro este post para saber que hareis con vuestros peludos el dia B, de que manera lo tendreis presente, etc...A nosotros no nos deja que nuestra gordita este en el banquete y queremos que...
Buenas yo me caso en Córdoba en junio del 2017, nos gustaría el día 10 pero aún no tenemos nada, como lo lleváis???
Buenos días reinas!!!!!!!!!! Empezamos a soñar y planificar la boda perfecta como si estuviéramos metidas de lleno en el mismísimo programa de David Tutera. ¿Te lo crees? Pues vamos allá ^^ Empezamos...
Hola. Mi novia y yo estamos empezando a preparar algunas cosas para nuestra boda, y buscamos opiones de algunos sitios donde poder celebrar el banquete de nuestra boda en Córdoba. Es por ello que os...
Buenos días guapit@s!!!Es la primera vez q inicio un debate!jejeejeje ya era hora!! Solo deciros q este finde cuando estábamos mi madre y yo viendo cosas de manualidades xa la boda nos cruzamos con un...
Hola! Tengo un problemilla... El mes pasado aparté mi vestido de novia. El caso es que cuando me lo probé me encantó y ahora me entran dudas de si he escogido bien. Me podéis dar vuestra opinión....
Hola a todos, necesito ayuda, quien nos puede casar en nuestra ceremonia que se realizará en el salón??? Es en Córdoba, conocéis a alguien??? Puede ser un notario k haga ese acto oficial??? Un saludo
Buenos días chicas!!!!! ¿Has pensado ya en el maquillaje de tu boda? Sigue el juego semanal para descubrir el estilo que mejor te va 1. Vintage 2. Playa 3. Rústica 4. Clásica 5. Urbana ******* El...
Hola chicas!!despues de mucho buscar y mirar nos hemos decidido por hacer 8dias en New York 5dias en la preciosa isla Aruba y 3dias en Miami!!Nuestro inconveniente era k nos teniamos k ir a finales de...
Hola, holita!!! Si te gusta el estilo vintage y sueñas con lucir una melena espléndida el día de tu boda, los peinados con ondas al agua te vienen perfectos! Te traigo 5 inspiraciones para que escojas...
Hola a tod@s!!!! Son muchas las parejas que deciden casarse en otra comunidad autónoma e incluso en otro país. La organización de una boda a distancia puede ser más complicada si no te organizas bien....