Madrid, España · Desde Marzo del 2023
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, España · Desde Marzo del 2023
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Salones de Boda
Fotógrafos
Música
Catering
Holaaa! Me caso el 5 de Julio en Aranjuez (Madrid) llevo 4 damas de honor, la idea principal es que vayan de color buganvilla con vestido largo, no haría falta que fueran con el mismo vestido...
Buenos días. Tengo una gran duda, y no se si alguien me la podrá solucionar. Tenemos cita en el Registro Civil en Junio de este año, pero nos da miedo esperar hasta Junio para reservar fotógrafo y...
He votado una encuesta
Hace 723 días¡Holi! Nosotros teníamos un presupuesto que me parecía bastante aceptable y al final vemos que nos vamos a dejar unos mil euros más de lo previsto y eso que no salimos de España (vamos a las islas) 😔 No sé si es que nos estamos pasando de lujos (que...
He votado una encuesta
Hace 744 días¡Hola parejas! Son muchas las reacciones que se dan tras anunciar un compromiso: hay personas que se emocionan, otras chillan y otras se quedan en estado de shock 😎 ¿Cuál fue vuestro caso? ¿Cómo reaccionó...
He votado una encuesta
Hace 744 díasHola comunidad, Tengo una pregunta para los futuros novios de este año o del próximo: ¿cómo están planeando financiar su boda? ¿Están considerando algún banco en particular? También me interesaría saber si han recibido ayuda familiar u de otros, si...
Raquel no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración