Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Admin Barcelona

¿Cómo reaccionaron vuestras familias al anunciar la boda?

Sandra, el 15 de Abril de 2024 a las 10:05 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 21
Guardado

¡Hola parejas!

Son muchas las reacciones que se dan tras anunciar un compromiso: hay personas que se emocionan, otras chillan y otras se quedan en estado de shock 😎

¿Cuál fue vuestro caso? ¿Cómo reaccionó vuestro entorno tras anunciarles que os casáis? 😍

¡Comparte tu experiencia en comentarios!

***

Si aún no tienes la app de Bodas.net, descárgala aquí y echa un vistazo a las promociones de primavera 🤑

📱 Descarga aquí la app

💐 Promociones primavera

¿Cómo reaccionaron vuestras familias al anunciar la boda? 1

¡Súper bien! 😍

67%

117 votos

Se quedaron igual 😂

27%

47 votos

Pasapalabra 😎

5%

9 votos

21 Respuestas

Última actividad por Alicia, hoy a las 11:02
  • Alicia
    Novia Curiosa Mayo 2025 Islas Baleares
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una emoción inmensa, las dos familias muy felices y con ganas Smiley star
    sportsmanias-animated-emojis.gif



    • Responder
  • Anny
    Novia Habitual Agosto 2024 Alicante
    Anny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre lo sabia antes que yo y estaba muy emocionada, cuando mi padre se entero no se lo creía, su familia super contentos, pero como al dar la noticia no sabían si felicitarnos o darnos la enhorabuena, porque pensaron que era un embarazo

    • Responder
  • Aury
    Novia Habitual Junio 2024 Granada
    Aury ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé lo esperaban, jajajaja al principio bien después... Cómo que ya no le hacía. Tanta ilusión por estar ya vivíendo en parejA
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En general todo el mundo muy bien Smiley heart

    • Responder
  • Haizea
    Novia Experta Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alegría por parte de todos!! Mi prima fue la primera que se lo dije y se emocionó y todo y una amiga (que finalmente no podrá ir) igual, emocionadísima! Me alegra mucho la alegría que ha supuesto para todos! Llevamos varias desgracias en la familia y tener una buena noticia siempre es agradable ☺️
    • Responder
  • Leonor
    Novia Adicta Junio 2025 Sevilla
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchos ni me han contestado, así es que la reccion no la se pero otros me han dicho que estoy loca porque como se me ocurre casarme otra vez después de un divorcio, que ya se lo que es casarse y que necesidad tengo de hacerlo de nuevo ... Y así un montón de comentarios, pero sinceramente me da lo mismo porque aún así voy a seguir hacia delante.
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Casi todos se quedaron igual. La mayoría nos dijeron que ya era hora y que se lo esperaban. Todos se alegraron, claro. Pero tampoco mucho más
    • Responder
  • Sara
    Novia Experta Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues hubo un poco de todo, los que se alegraron mucho y los que se alegraron pero les dio un poco igual 😅 después de tantos años juntos también nos han dicho el "ya era hora" 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fue una buena fiesta! La verdad que se lo tomaron todos genial, y lloramos unos pocos también jajaja
    • Responder
  • Yaiza
    Novia Habitual Junio 2024 Álava
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se lo esperaban y se alegraron mucho. Las tías se quedaron un poco en shock pero felices jajaja
    • Responder
  • Yolanda
    Embajador@ Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues los de verdad super bien! Muy contentos ,hasta cayeron algunas lágrimas luego siempre te llevas decepciones de algunos y de algunos amigos pero bueno...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2024 Valencia
    Anabella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se alegraron mucho y eso que después de dos peques ya se creían que nos quedábamos sin casarnos jejejee
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues en general bien, mi madre lo anuncio por todo el pueblo y mi futura suegra casi que también jajaja
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mi familia ya se lo esperaba bastante la verdad jajaja la familia de él cuando les dijimos: "tenemos una noticia" Se pensaban que nos habíamos quedado embarazados jajaja
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien! Pero mi padre nos dijo: "Y por qué no dejáis la boda para después y ahora vais a por el bebé?". Tiene unas ganas de ser abuelo.... Jajajaja
    • Responder
  • Mcarmen
    Novia Habitual Mayo 2025 Valencia
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se lo tomaron bien,porque entendieron que después de 12 años de relación y con dos hijas sería bueno que nos casaranos
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Julio 2024 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todos muy contentos 🤭 siempre claro unos más que otros jajaj pero al final bien en general
    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me esperé a dar la noticia porque justo cuando nos prometimos se murió mi abuela materna (era la última que me quedaba) y hacía 4 meses que se acababa de morir mi abuelo materno. Entonces pensaba que no era el momento de dar una noticia así. Solamente se lo dije a mi primo hermano (para mí mi hermano) fuera del tanatorio de nuestra abuela y a mis amigas. Los demás se enteraron 2 meses y medio después y se alegraron muchísimo. Se lo tomaron muchísimo mejor de lo que yo pensaba. Y en la boda y preparativos sobre todo mi madre y mi tía se involucraron muchísimo, fueron nuestras wedding planner 🤣🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que hubo de todo….. desde el que no contentó nunca, a mi hermana que se emocionó y los que nos dijeron que ya era hora 😒
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reaccionaron muy bien,contentos,mi cuñada gritando,mi madre y hermanos se emocionaron.
    Sus padres tb emocionados y contentos
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Reaccionaron genial , todos tanto familia como amigos muy contentos , soy la primera nieta,sobrina,prima de la familia que se casa y mis tatas hasta llorando diciendo que les daba alegria pero pena por que las estaba haciendo viejas 🤣🤣
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración