Madrid, España · Desde Marzo del 2023
- Novia Principiante
- 69 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Julio de 2024
Holaaa! Me caso el 5 de Julio en Aranjuez (Madrid) llevo 4 damas de honor, la idea principal es que vayan de color buganvilla con vestido largo, no haría falta que fueran con el mismo vestido...
Buenos días. Tengo una gran duda, y no se si alguien me la podrá solucionar. Tenemos cita en el Registro Civil en Junio de este año, pero nos da miedo esperar hasta Junio para reservar fotógrafo y...
Hola!! Sabéis de páginas o tiendas de cuñas de novia? Me caso el 6 de julio en una finca y mi idea es llevar unas cuñas abiertas, sobre todo por comodidad no entra en mis planes cambiar de calzado. Me...
Hola!! Me caso el 6 de Julio y en unas semanas iré a mirar mi vestido de novia. Mi primera opción es mirar en alguna tienda que tenga vestidos más económicos, e preguntado en sedka novias pero me...
¡Hola! Bienvenid@ a nuestra comunidad de parejas 😎 Queremos ayudarte desde el primer minuto con tu organización bodil, así que... ¡¡¡Te regalamos (de forma totalmente gratuita) la AGENDA y el...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, novias del foro! Esta semana queremos que hagáis match con vuestro propio look 😏 ¡Será tan fácil como decidir qué tendencias encajan con vuestro estilo y cuáles no! Empezamos por la espalda del...
¿Por qué elegiste ''?