Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Adicta Agosto 2024 Valladolid

Regalos niños

Miriam, el 17 de Julio de 2024 a las 20:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola!! Nuestra idea es comprar tarritos para rellenar con chuches para los niños pero claro, tenemos niños de varias edades. ¿De qué rellenariais el tarro para niños de 1 añito? Y para bebés? No se nos ocurre nada, a ver si tenéis alguna idea! Mil gracias por vuestra ayuda! 😊

12 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 20 de Julio de 2024 a las 08:48
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gusanitos o como mucho esponjas son demasiado pequeños . Algún peluche estaría bien
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para esas edades nada.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a los bebés les vamos a regalar muñecos de la saga de Harry Potter 🥰🥰😂😂
    • Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendre un par de bebés y les he comprado unos baberos personalizados por AliExpress y una de 1 año y medio le voy a coger un bolso de esos que se pintan con libritos para pintar y pompero. Regalos niños 1

• Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos 2 bebés y les regalaremos este peluche personalizado:
    Regalos niños 2

• Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para bebés y niños de 1 año no daría chucherías(soy dentista y no es nada recomendable)
    Como mucho gusanitos.Buscaría otro tipo de detalle como pomperos,marionetas,unas cajitas para guardar sus dientes de leche...
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no daría chuches a los niños, muchos padres no ven bien dar azúcar a sus hijos. Si de todas formas quieres darles pues gusanitos, aspitos o una opción más saludable sería smilitos ( te dejo foto) Regalos niños 3

• Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2026 Huelva
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo como mamá de una bebé de 7 meses, soy de las "tontas" que no quiere darle a su hija azúcar. Creo que ya te han dado la idea de pomperos, a los niños les encanta y puedes incluso personalizarlos. En AliExpress también están muy baratos y puedes mandarle un mensajito para que te lo personalicen. 🤗
    Regalos niños 4
    Otras opciones son lapiceros que vienen con un librito para colorear, plastilina, no sé puedes echarle un vistazo por AliExpress si tienes tiempo.

• Responder
  • Raquel
    Novia Curiosa Junio 2024 Islas Baleares
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Piensa que hay muchas familias que no quieren dar azúcar a sus niños. Y más a los más pequeños. Como madre de un niño de casi 3 años y rodeada de mamás recientes 😅
    De por sí, en las bodas suele haber dulce, va a ser de por si difícil de evitar porque los menús infantiles suelen ser como son... entonces quizá no añadiría más chuches.Sobretodo por los más peques, a menores de 2 años no se recomienda nada de azúcar. Por si te lo quieres plantear o tener en cuenta. Nosotros pusimos pomperos que les encantó a todos de todas las edades! Personalizados con nuestro Logo (los pedimos por Etsy) y súper bien.A los bebés de menos de 2 años les pusimos un babero personalizado. Y a las embarazadas pusimos un body personalizado con: "mi primera juerga fue en la boda de..." a la gente le encantó!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues gusanitos de toda la vida, es lo más fácil para los niños pequeños. Para bebés yo no daría chuches la verdad, mejor otra cosa como un peluche
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para niños tan pequeños chuches no, aspitos si acaso.
    Yo al bebé que llevo le he cogido un body personalizado y a la de 2 añitos una tablet de las de AliExpress
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los de un añito gusanitos, alguna Nutella, o algo de chocolate, no chuches duras pq don muy pequeños y a los de menos de un año creo que no le pondría chicherías...quizás algún juguetito y bolsitas de esas de dos gusanitos grandes como mucho..
    Regalos niños 5
    A estos me refiero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración