Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2023
- Novia Habitual
- 559 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2025
7Holaa! Chic@s a 10 días de mi boda,no me lo creo!! Os vengo a enseñar mis zapatos,es algo q me hacía mucha ilusión porque soy una enamorada de los zapatos,me trajeron un poco loca ya que no encontraba...
Hola! Chicas hace un año me estaban pidiendo matrimonio y me faltan 28 días para vestirme de blanco!! Como vais las q estáis en situación similar!??
Hola!! Pues ya va quedando poquito y estoy con algunas pruebas por mi cuenta,es la segunda vez que me hago las uñas...,y quería verme ya con ellas echas,mis pendientes son azul y llevo una pulsera...
Chicas pues ya si siento que empieza la cuenta atrás y todo a raíz de la prueba de menú... A sido hacer la prueba y empezar a hablarme alguno de los proveedores contratado para ir concretando cositas...
Hola! Hoy no quepo en mi,que contenta estoy!! Ya tenemos la luna de miel! Después de pensar en muchos destinos nos decantamos por el que habíamos pensado antes de saber nada de boda así que nos vamos...
Buenas noches chicas,no se si lo sabías.... Pero para mí a sido un detalle que la chica de la joyería se haya fijado en eso,soy bastante de anillos,cuando fui a mirar las alianzas la chica de la...