Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2023
- Novia Habitual
- 559 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Agosto de 2025
Buenos días chicas, tengo dudas… las que os habéis casado siendo mamás y papás como lo habéis echo con vuestros niños el mío es pequeño. Fuisteis de la mano hacia el si quiero, os llevaron los...
¡Última pregunta! 😁 Confiesa, ¿qué parte del presupuesto destinarías a esta tarta? 😏 ¿En qué cositas vais a destinar más parte del presupuesto en vuestras bodas? ¡Contadnos! *** ¿Aún no has echado un...
Hooliii futuras novi@s o ya espos@s! Me pasa algo que me hace sentir rara y es que me quedan, exactamente, 26 días para el día B, un día que llevo soñando desde que soy una niña (literal) y como más...
Hola! Chicas hace un año me estaban pidiendo matrimonio y me faltan 28 días para vestirme de blanco!! Como vais las q estáis en situación similar!??
Hola a tod@s❤️ Hoy quería proponeros un post diferente (que no lo he visto últimamente). Me gustaría que compartiéramos fotos nuestros anillos de compromiso😊 Empiezo yo🥰 Es totalmente yo, rosita y con...
Holaa chicas, que opináis? Siento que solo las novias me entenderán. Tenía 4 damas de honor (mis mejores amigas) y enviamos el color exacto con número de pantone (verde oliva) y fotos para el vestido...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! Muchas parejas optan por poner un rincón en su boda en honor a los que ya no están para que de alguna manera esas personas tan especiales estén presentes ese...
¡Hola parejitas! Seguimos con este súper juego y llegó el turno de un proveedor imprescindible el día B: ¡el banquete! 😜 ¿Tenéis reservado el sitio para la celebración? - Si has empezado a mirar pero...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comunidad, en mi boda el cóctel/aperitivo lo traerá un cátering externo, y estoy pensando cuantos entrantes poner, y estoy muy indecisa. Mi boda es multiculti y el aperitivo será todo de comida...
¡Hola parejas! Hoy quiero haceros una pregunta muy sencilla 👇 ¿Os casaréis por la iglesia? Si es que sí, ¡dejad en los comentarios cuál habéis elegido...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días comu! Es la primera vez que público algo, y me he animado después de estar en una feria de bodas. Sé que nos queda mucho (03/10/26) pero nos invitó la fotógrafa que tenemos contratada y...
Hola!! Pues ya va quedando poquito y estoy con algunas pruebas por mi cuenta,es la segunda vez que me hago las uñas...,y quería verme ya con ellas echas,mis pendientes son azul y llevo una pulsera...
¡Hola Comu! Hoy es un día muy especial y queremos celebrarlo contigo homenajeando a una persona muy importante 💖 Él es el que seguramente te acompañará al altar y el...
Nuestro nombre es Julián y Cristina. Salimos de Madrid el 23 de junio hacia Bangkok-Chia Rai- Chia Mai- Phuket. ¿Alguna pareja que vaya en esas fechas?
¡Hola hola! Hoy mi pregunta va para todas aquellas novias que ya se han casado; ¿de qué os arrepentís de haber puesto (o no) en la boda? y para las que estén a punto de casarse: ¿en qué habéis...
Hola!!! Nos casamos el 6 de septiembre 2025, y tema invitaciones... No sé cuando enviarlas, tenemos familia de fuera, aunque en Diciembre mandamos el save the date, pero las invitaciones me traen...
Holaa!! Necesito vuestra ayuda! Mi pareja tiene un niño de 8 años, y estamos buscando un traje para él. Sabéis donde encontrar? En tiendas de Barcelona, y sino online… Muchas gracias 🥰
¡Hola novi@s! Nos casamos por la iglesia y no sé si colocar los abanicos en la puerta de la iglesia (junto a un cartel de bienvenida, los confeti...) o en el cóctel, que será en un jardín. ¡¡La boda...
Hola a todxs!! Quería preguntaros por si sabíais de algún sitio que venda pétalos de flor (natural o seca) a buen precio? Habéis pedido en SHEIN o Aliexpress y os han gustado? La mayoría que veo son...
Hola a tod@s, Mi primer post y es para algo negativo … L A ver si podéis ayudarme dándome vuestra opinión. Pues bien este domingo comí en casa de mi suegra y nos sacó el tema de la lista de invitados,...
Chicas pues ya si siento que empieza la cuenta atrás y todo a raíz de la prueba de menú... A sido hacer la prueba y empezar a hablarme alguno de los proveedores contratado para ir concretando cositas...
¡¡Hola chicos!! ¿Que tal? ¿Como van esos preparativos? Queria haceros otra pregunta a ver que opináis. Yo me caso el 13 de Septiembre de este año 2025, y ya estamos mirando el tema de las...
Buenas noches futuras novias!!! Llevo desde que me pidieron matrimonio pensando y dándole vueltas, a qué regalito hacer a los invitados… me gustan mucho las cosas personalizadas, pero ya he leído en...
Hola!! Nos casamos en Agosto del 2026 en el Jardín de Botero. He contactado a alguna compañía de autobuses para llevar a los invitados desde Alcalá de Henares hasta la finca, pero varios me han dicho...
Hola chicaas!!! 😊 Me casó en cuatro meses y me gustaría saber vuestra opinión sobre el ramo de novia, ¿creéis que es mejor de flores naturales o preservadas? ¿Por qué? ¿Cuál es más bonito? Me gustaría...
¡Hola Comunidad! 🤗 Para ayudaros en vuestros preparativos y hacer realidad la boda de vuestros sueños, Bodas.net está sorteando 25.000€ 😁 ¿Quieres saber cómo participar? Haz clic aquí y responde estas...
¡Hola parejas! ¡Y llegamos a la última pregunta de este test! 😁 ¿Usarás complementos el día B? En caso afirmativo, ¿cuáles? ¡Vota y comenta! *** Encuentra aquí los mejores accesorios para realzar tu...
¿Por qué elegiste ''?