Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2016

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2017

2458días 4hrs

Posts

34
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
La sposa
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Enero de 2017 a las 19:45

Como vien dice el titulo alguna se casa con un vestido de la Sposa?? Marca de pronovias, yo si y estoy encantada con la eleccion, me probe varios de esa marca y muchos muy bonitos pero me decidi por...

Patricia, jueves 24-Ene-19 47 1.165
Raquel
Hotel labrador garden
Raquel en Grupo Madrid, El 19 de Junio de 2017 a las 09:42

Buenos dias a tod@s!! Como bien el titulo dice es para hablaros de el hotel labrador garden. Estuvimos ayer en la prueba de menu y aunque entre unas cosas y otras se nos olvido hacer fotos de los...

Natalia, miércoles 7-Nov-18 25 430
Raquel
Fotos postbodas
Raquel en Grupo Recién Casad@s, El 5 de Marzo de 2018 a las 10:28

Bueno chic@s por fin tenemos nuestras fotos de la postboda y estamos encantados, nos toco esperar pero al fin pudimos hacerlas y ya en nuestras manos

Raquel, lunes 12-Mar-18 36 1.150
Raquel
Vestido invitada
Raquel en Grupo Madrid, El 13 de Diciembre de 2017 a las 19:25

Buenas tardes chicas, tengo la boda de mi primo el proximo verano y estoy enamorada de dos firmas, una de ellas sin problema porque la tengo localizada pero la otra no, es Morilee e visto algunos...

Raquel, lunes 26-Feb-18 9 184
Raquel
Iglesia santa maria la antigüa
Raquel en Grupo Madrid, El 1 de Febrero de 2017 a las 21:38

Buenas a todas ay alguna otra pareja que se case en la iglesia santa maria la antigüa de vicálvaro, es para comprartir ideas de decoracion y saber si hay cambios ahora con el nuevo parroco. Un saludo...

Diana, jueves 15-Feb-18 7 201
Raquel
Post boda
Raquel en Grupo Recién Casad@s, El 2 de Febrero de 2018 a las 13:52

Bueno chicas lo primero un saludo. Y el tema rs que nos casamos hace ya unos cuantos meses pero x temas imprevistos nuestros y de nuestro fotografo queremos hacernos este finde la postboda. La idea...

Raquel, sábado 3-Feb-18 13 594
Raquel
Hoy es el dia
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 9 de Septiembre de 2017 a las 12:39

Buenos chic@s ya llego el dia, aqui estoy en la peluqueria casi terminando y e dicho les voy a enseñar mis regalitos para que los vean. Llevamos de mujeres un perfumero vintage con labial. Para los...

Raquel, viernes 13-Oct-17 19 495
Raquel
Costa oeste, ruta 1
Raquel en Grupo Luna de miel, El 26 de Septiembre de 2017 a las 09:55

Bueno chicas ya volvimos a la relidad y acabo la luna de miel. Contentisimos y totalmente recomendable. Lo montamos todo por nuestra cuenta y de 6000 euros q dos daba de presupuesto la agencia por 3...

Raquel, martes 10-Oct-17 26 418
Raquel
Tarta y brochetas
Raquel en Grupo Manualidades, El 6 de Septiembre de 2017 a las 16:20

Bueno chicas mi boda ya es este sabado y entre que mañana y pasado ya lo tengo super ocupado no me a quedado mas remedio que hacer hoy el candy bar. E montado la tarta de chuches y las borchetas y la...

Raquel, jueves 7-Sep-17 17 226
Raquel
Viaje a eeuu duda??
Raquel en Grupo Luna de miel, El 31 de Agosto de 2017 a las 13:38

Buenas dias tengo dos dudillas que me gustaria sibpodeis resolverme sobre todo los que hayais viajado alli. Nos vamos de luna de miel a la costa oeste y somos de la compañia orange que no tiene...

Julia, sábado 2-Sep-17 13 228
Raquel
Ayuda regalo!!
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2017 a las 11:25

Buenos dias a tod@s, quiero regalarle a mi prima. Es muy especial para mi nos emos criado practicamente juntas y le tengo muchisimo cariño y quiero tener un detalle con ella aparte por agradecerle que...

Olga, sábado 26-Ago-17 13 186
Raquel
Nuestras copas
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 13 de Agosto de 2017 a las 20:16

Buneas tardes a tod@s!! Pues nada hoy escribo para compartir con vosotros nuestras copas de brindis. Ayer fue la boda de unos amigos nuestros y cual fue nuestra sorpresa que en el banquete nos las...

Raquel, lunes 14-Ago-17 14 417
Raquel
Duda alfombra
Raquel en Grupo Madrid, El 28 de Julio de 2017 a las 15:47

Buenas tardes a todas!! Tengo una duda y es sobre el tema alfombra para la iglesia. La floristeria que nos la decora me dio el nombre de con quienes suelen trabajar y no consigo que me contesten al...

Raquel, domingo 30-Jul-17 6 63
Raquel
Duda de compra
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 25 de Julio de 2017 a las 19:48

Hola a todas haber estoy atacadisima por mi propia culpa claro. E dejado para estas fechas el tema regalitos de la boda con todo claro de lo que queria pero a espera de mas o menos confirmacion de la...

Raquel, jueves 27-Jul-17 16 471
Raquel
Fotos preboda
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 27 de Junio de 2017 a las 17:55

Hola tod@s!! Ya emos recibido las fotos de nuestra preboda que se han echo un poquito de rogar pero estamos encantadisimos con el resultado, os dejo alguna para que las veais. Un saludito a tod@s ...

Rocío, jueves 29-Jun-17 50 1.042
Raquel
Que tocado o que poner en el pelo??
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Junio de 2017 a las 18:08

Hola chicas tengo un jaleo que no se que hacer jeje. Os dejo una fotillo del escote de mi vestido de la espalda y del collar que voy a llevar. El peinado aunq no se exactamente como sera si se que...

Raquel, jueves 15-Jun-17 20 462
Raquel
Regalo novio y testigos
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 29 de Mayo de 2017 a las 20:20

Buenas chic@s!! pues nada busque para regalarle a mis testigos un boli para ese dia y que hasta q se les gastara les recordara a nosotros y encontre algo que me gusto. Y luego bicheando un poco por la...

Raquel, domingo 4-Jun-17 10 464
Raquel
Despedida conjunta
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 22 de Mayo de 2017 a las 18:45

Pues nada ayer celebramos nuestra primera despedida la conjunta, es algo que se nos ocurrio que podiamos hacer para disfrutar juntos y con la gente que nos rodea y asi de paso que tanto mis amigas y...

Raquel, martes 23-May-17 9 334
Raquel
Mini corbatas y ligas
Raquel en Grupo Manualidades, El 1 de Abril de 2017 a las 18:34

Hola a tod@s de nuevo. Hoy os escribo para enseñaros lo que estamos haciendo (me estan ayudando mi madre mi hermana y mi padre jejeje) son mini corbatas y mini ligas. Emos decidido que en vez que nos...

Raquel, martes 18-Abr-17 23 742
Raquel
Ya se cuales seran mis zapatos
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Febrero de 2017 a las 10:13

Buenos dias chicas. Pues como dice el titulo ya se cuales seran mis zapatos, despues de un par de dias buscando por tiendad volviendome loca porque no encontraba ayer los encontre. Ni siquiera los...

Raquel, domingo 2-Abr-17 24 687
Raquel
Porta alianzas y arras
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 24 de Marzo de 2017 a las 17:02

Estamos encantandos ya emos recibido otra cosita mas y ya como quien dice no nos queda nada. Ahi estan nuestro saquito para las arras y el baul porta alianzas

Raquel, domingo 2-Abr-17 32 617
Raquel
Sellos y libro de firmas
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 9 de Febrero de 2017 a las 20:01

Buenas tardes chic@s como bien dice el titulo ya e recibido mas cositas y estoy encantada. Han sido los sellos que en la primera imagen es como venian en su bolsita los dos con el cartelito y una...

Raquel, martes 21-Feb-17 26 489
Raquel
Invitaciones en mis manos
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 11 de Enero de 2017 a las 21:57

Buenos chic@s como el titulo dice ya tenemos las invitaciones en nuestras manos, abri un anterior debate cuando estabamos dudando por el color y ya decidimos y estan echas, os dejo una fotillo...

Melisa, jueves 12-Ene-17 21 557
Raquel
Color de invitaciones
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 8 de Diciembre de 2016 a las 12:49

Hola chicas tengo una duda y es que tenemos claro que invitaciones vamos a dar son las que os voy a poner pero no sabemos que combinacion de colores quedara mejor ya que la de la foto la veo que no...

Raquel, miércoles 4-Ene-17 25 566
Raquel
Despedida de soltera / regalos
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 3 de Enero de 2017 a las 13:17

Buenos dias a tod@s!. Aqui viene mi dilema me gustaria tenee un detalle con mis amigas en ma despedida de soltera para agradecerles todo lo que van a hacer por mi pero claro no se me ocurre el que y...

Raquel, martes 3-Ene-17 11 322
Raquel
Van llegando cositas!!
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2016 a las 17:02

Pues como el propio titulo indica ya me van llegando cositas de las que e ido pidiendo. Para empezar me han llegado las chapas que vamos a poner para que los invitados se pongan y unos corazones de...

Raquel, miércoles 14-Dic-16 27 914
Raquel
Zapatos!!
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2016 a las 21:28

Hola a todas. ya tengo mi vestido y ahora comienza la busqueda de zapatos pero ahi viene mi problema que solo se deade marca menbur, en otros debates e visto que se comentan otras marcas pero no las...

Raquel, lunes 28-Nov-16 11 585
Raquel
Tazas para regalo
Raquel en Grupo Manualidades, El 21 de Noviembre de 2016 a las 22:14

Hola a tod@s, buenas tardes, os escribo en grupo manualidades porque no sabia en cual clasificarlo. El caso es que mi chico y yo estamos pensando comprar unas tazas de pizarra para regalarlas a los...

Nerea, martes 22-Nov-16 10 421
Raquel
Vestidos
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Octubre de 2016 a las 20:50

Hola chicas la verdad que estoy super nerviosa empieza la semana que viene a ir a tiendas a probarme vestidos y la verdad que tengo dos vistos que me gustan. Uno de ellos ya se donde encontrarlo el...

Raquel, martes 22-Nov-16 23 973
Raquel
Donde un Photocall??
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2016 a las 15:50

Buenas tardes chic@s os escribo para ver si sabeis donde puedo preguntar para que me hagan un photocall sencillo como el de cualquiera de las fotos. Para pedir presupuesto y si no sale muy caro no...

Gloria, jueves 10-Nov-16 5 216
Raquel
Ramo de chuches
Raquel en Grupo Manualidades, El 23 de Octubre de 2016 a las 17:06

Hola a todas!! Había pensado en regalarle a mi hermana un ramo ya que a la madrina y a mi madre seguramente les de una flor preservada igual a la de mi ramo de novia, pero claro quiero que mi hermana...

Raquel, lunes 24-Oct-16 14 481
Raquel
Luna de miel san francisco - los angeles
Raquel en Grupo Luna de miel, El 5 de Octubre de 2016 a las 20:32

Buenas a tod@s para nuestra luna de miel en septiembre del próximo año emos decidido mi chico y yo irnos a San Francisco y de ahí a los Angeles. Estamos preguntando por agencia y buscando también por...

Raquel, jueves 13-Oct-16 9 210

Grupos generales

Inspiración