Briviesca, Burgos · Desde Junio del 2024
- Novia Habitual
- 526 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Ayer fue nuestro gran día y optamosmpor una boda en la que casi todo fuesen manualidades nuestras, os comparto algunas fotitos y cuando me lleguen más las voy subiendo☺️
Comuuu ayer fue mi gran día y eso que dicen que pasa volando..... Pasa mas que volando pero que bonito se vive todo. Salió todo genial mi consejo que viváis casa segundo de ese dia
Buenas comunidad ya va quedando menos para el gran día casi un mes!!!! Y seguimos con manualidades, estos botes para el glitter bar para las brochas y para palos de luz. Espero que os guste y daros...
Buenas comunidad !! Cada vez queda menos , nos casamos el 28 de junio y teníamos muy claro que en nuestra vida iba a destacar las manualidades echas por nosotros. Aquí os dejo un cartelito que irá de...
Buenas comunidad!!! Sigo con manualidades y quiero hacer en un lienzo un cartel para la zona de cervezas en la ceremonia, la duda es si con un rotulador permanente se puede pintar en este tipo de...
Buenas!!! Tengo una duda queremos poner como regalo para los invitados un llavero de madera personalizado encima de cada plato pero no sé muy bien dónde encargarlos que no sean muy caros, si alguna...
Buenos días comuuu quería compartir con vosotros las primeras manualidades que mi chico y yo hemos hecho, los números para las mesas y jarrones que irán juntos con más cosas en el centro de las mesas ...
Buenas noches comunidad nos surgió una duda a mi pareja y a mí. Nos gustaría llegar la alianza de boda en el dedo anular de la mano izquierda, pero la gran mayoría lo llevan en la derecha, aunque en...
Buenas tengo una duda sobre como poder hacer una estructura de decoración con cajas de madera y palets, mi idea es hacer alguna estructura y decorarla con botes de cristal y botellas pero no sé qué...
Buenas aquí os enseño una parte de la invitación que yo misma he creado desde 0 con la app de canva
Hola chicas tengo un dilema queremos hacer el ritual de la arena para la boda pero no sé muy bien que estilo de frascos comprar o qué se suele utilizar. O si tenéis alguna idea de otros rituales...
Buenas comunidad, el sábado elegí k vestido y se me genero una duda, el velo ¿Cuando se quita? Después de la ceremonia después del coctel antes de entrar al banquete....
Hola chicas me caso el 28/06/2025 y mi duda es sobre cuando empezar a mirar vestidos , la idea que tenía es empezar a finales de octubre
Hola comunidad una duda ¿Con cuánta antelación hay que hacerse una limpieza fácial para el día de la boda?