Briviesca, Burgos · Desde Junio del 2024
- Novia Habitual
- 526 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Junio de 2025
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Hace 303 días
Creé un post
Hace 303 díasAyer fue nuestro gran día y optamosmpor una boda en la que casi todo fuesen manualidades nuestras, os comparto algunas fotitos y cuando me lleguen más las voy subiendo☺️
Creé un post
Hace 303 díasComuuu ayer fue mi gran día y eso que dicen que pasa volando..... Pasa mas que volando pero que bonito se vive todo. Salió todo genial mi consejo que viváis casa segundo de ese dia
He votado una encuesta
Hace 307 días¡Hola Comu! Ahora que el verano ya se siente en el aire, me ha entrado la curiosidad... 🤭 ¿Alguna de vosotr@s empezó su relación durante unas vacaciones, en un viaje o en un verano inolvidable? Me refiero a ese tipo de...
He votado una encuesta
Hace 316 días¡Hola chicas! Una pregunta o cuestión que veo que se repite mucho es si llevar o no Damas de Honor. A mí personalmente me parece algo muy americano y que no aporta nada específico a la boda, sino que además, es un pequeño fastidio porque "obligas" a...
He votado una encuesta
Hace 316 díasHoy os traigo una encuesta un poco diferente 😊 Más allá del vestido y la decoración… hay algo que hace que una boda se quede en la memoria de todos. Para vosotr@s, ¿qué convierte una boda en una experiencia inolvidable? 1. 👩❤️👨 La conexión real...
Participé en el post de Nuria
Hace 317 días
He votado una encuesta
Hace 317 díasHola chicas!!!! Vosotras como vais hacer las invitaciones? Estoy indecisa, no sé si hacerlas a papel o digitales.
He votado una encuesta
Hace 319 días¡Hola parejas! Cuando pensamos en el banquete de boda, no solo elegimos el lugar donde comer... ¡también escogemos una atmósfera, una experiencia y un recuerdo que quedará grabado para siempre! 😍 En tu caso,...
Participé en el post de Miriam
Hace 321 días
He votado una encuesta
Hace 321 días¡Hola Comunidad! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test! 😜 ¿Alquilaréis autobuses para vuestros invitad@s? ¡Os leo en los comentarios! ***
He votado una encuesta
Hace 324 díasFeliz sábado comunidad, a la hora de planear nuestro look de novia tenemos en cuenta muchos detalles y algunos son tan sutiles como la longitud de los pendientes para el gran día. Dependiendo del peinado, del escote del vestido y de cómo nos vemos de...
He votado una encuesta
Hace 328 díasHola chicas🥰 Hoy os traigo una encuesta para saber qué vestido va más con vosotras o cuál os gusta más. A ver si coincidimos la mayoría en el mismo estilo😊 A las que aún no os habéis casado como yo, ¿ya tenéis en el vestido? ¿Con qué estilo de las...
He votado una encuesta
Hace 328 días¡Hola, parejas! En el juego de esta semana os regalamos ni más ni menos que... ¡Un kit descargable para vuestros invitad@s que incluye conos, lágrimas de felicidad y porta bengalas! ❤️ Para conseguirlo tan sólo tenéis que responder 5 preguntas que os...