Castelldefels, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 2.436 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2017
Hola 👋 El día B seguro está lleno de emociones y estoy pensado cuál sería la mejor máscara de pestañas resiente a tanta alegría. ( seguro que derramó lágrimas y no quiero parecer un panda 🐼 jajaja)...

Hola! Estaba pensando en poner protectores de cuna, pero veo que hay varios tipos... los que cubren toda la cama, solo cabezal o cabezal y un lateral. Quería saber si son útiles y cuál recomendáis?...

Hola a tod@s!! Quería fabricar mis copas para el brindis, he visto tutoriales en YouTube. Veo que en algunos usan pistola de silicona caliente y otros súper glue. Tengo en casa el pegamento, pero no...

Muy buenas!! Yo era una chica que siempre me alisaba el pelo, siempre estaba con mi ghd. Llevo 9 meses intentando tener el pelo rizado, estoy en transición. Y hay gente que me dice que en mi boda me...

Hola a todo el mundo!!!Mañana nuestros anillos estarán en esta cajita, la compré en aliexpress y quedamos muy contentos. Espero que os guste.Os dejo el enlace:http://s.aliexpress.com/FJNZf2IR

Hola 👋 A una semana de la boda me veo buscando más barritas luminosas. Las anteriores las compré en aliexpress pero me da que serán pocas y quiero comprar algunas más. Alguien sabe de un sito en...

Hola 👋 Necesito ayuda!! A una semana de la boda me veo buscando más barritas luminosas. Las anteriores las compré en aliexpress pero me da que serán pocas y quiero comprar algunas más. Alguien sabe...

Hola a todo el mundo!! 👋Vi un vídeo tutorial en esta comunidad y decidí ponerme a ello. Y aquí están mi copas para nuestro primer brindis 🥂 La verdad es que me gustan bastante 😊 Fue rápido y...

Después de haber abierto el otro debate pidiendo opinión sobre casarse con el pelo rizado, viendo vuestras opiniones, me puse a mirar en Pinterest. He encontrado algo con lo que me identifico, puede...