Castelldefels, Barcelona · Desde Septiembre del 2016
- Novia Experta
- 2.436 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Septiembre de 2017
Hola 👋 El día B seguro está lleno de emociones y estoy pensado cuál sería la mejor máscara de pestañas resiente a tanta alegría. ( seguro que derramó lágrimas y no quiero parecer un panda 🐼 jajaja)...

Hola! Estaba pensando en poner protectores de cuna, pero veo que hay varios tipos... los que cubren toda la cama, solo cabezal o cabezal y un lateral. Quería saber si son útiles y cuál recomendáis?...

Hola a tod@s!! Quería fabricar mis copas para el brindis, he visto tutoriales en YouTube. Veo que en algunos usan pistola de silicona caliente y otros súper glue. Tengo en casa el pegamento, pero no...

Muy buenas!! Yo era una chica que siempre me alisaba el pelo, siempre estaba con mi ghd. Llevo 9 meses intentando tener el pelo rizado, estoy en transición. Y hay gente que me dice que en mi boda me...

Hola a todo el mundo!!!Mañana nuestros anillos estarán en esta cajita, la compré en aliexpress y quedamos muy contentos. Espero que os guste.Os dejo el enlace:http://s.aliexpress.com/FJNZf2IR

Hola 👋 A una semana de la boda me veo buscando más barritas luminosas. Las anteriores las compré en aliexpress pero me da que serán pocas y quiero comprar algunas más. Alguien sabe de un sito en...

Hola 👋 Necesito ayuda!! A una semana de la boda me veo buscando más barritas luminosas. Las anteriores las compré en aliexpress pero me da que serán pocas y quiero comprar algunas más. Alguien sabe...

Hola a todo el mundo!! 👋Vi un vídeo tutorial en esta comunidad y decidí ponerme a ello. Y aquí están mi copas para nuestro primer brindis 🥂 La verdad es que me gustan bastante 😊 Fue rápido y...

Después de haber abierto el otro debate pidiendo opinión sobre casarse con el pelo rizado, viendo vuestras opiniones, me puse a mirar en Pinterest. He encontrado algo con lo que me identifico, puede...

Muy buenas!!Pues esa es mi pregunta 😄Para una boda con baile de 2 horas aproximadamente, merece la pena montar o pagar por un candy bar?Quien se va a casar y lo va a montar?Quien se ha casado y puede...

Muy buenas! Mi pareja y yo nos casaremos con converse, algo que está poniéndose de moda. Queríamos bordar los talones ( como el La foto) y no encuentro ningún sitio, he llamado a 3 y no hacen ese tipo...

Muy buenos días!! Mi pareja y yo decidimos solo tener testigos, no padrinos. Más que nada por todo lo que está sucediendo en mi familia y además vemos que no se involucran, pero el problema viene...

Pues lo dicho... mis padres llevan 34 años juntos y ahora se separan... Desde que enseñe a mi familia el vídeo, donde mi futuro marido me pidió matrimonio, mi madre parece que hace lo posible por...

Comienzo... Estoy súper perdida! Algún tipo de ayuda? No sé por dónde comenzar con la boda! Me llamo Raquel, soy nueva aquí, el año pasado mi pareja me pidió matrimonio, ahora pensamos en casarnos,...