Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Castelldefels, Barcelona · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2017

2747días 18hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Máscara de pestañas waterproof
Raquel en Grupo Belleza, El 11 de Septiembre de 2017 a las 07:58

Hola 👋 El día B seguro está lleno de emociones y estoy pensado cuál sería la mejor máscara de pestañas resiente a tanta alegría. ( seguro que derramó lágrimas y no quiero parecer un panda 🐼 jajaja)...

Isse, miércoles 7-Ago-19 31 1.452
Raquel
Duda protectores cuna
Raquel en Grupo Futuras Mamás, El 13 de Mayo de 2019 a las 14:45

Hola! Estaba pensando en poner protectores de cuna, pero veo que hay varios tipos... los que cubren toda la cama, solo cabezal o cabezal y un lateral. Quería saber si son útiles y cuál recomendáis?...

Raquel, martes 14-May-19 7 223
Raquel
Copas... silicona o superglue??
Raquel en Grupo Manualidades, El 27 de Julio de 2017 a las 10:57

Hola a tod@s!! Quería fabricar mis copas para el brindis, he visto tutoriales en YouTube. Veo que en algunos usan pistola de silicona caliente y otros súper glue. Tengo en casa el pegamento, pero no...

Estefania, viernes 27-Abr-18 16 806
Raquel
Casarse con el pelo rizado
Raquel en Grupo Belleza, El 13 de Septiembre de 2017 a las 15:46

Muy buenas!! Yo era una chica que siempre me alisaba el pelo, siempre estaba con mi ghd. Llevo 9 meses intentando tener el pelo rizado, estoy en transición. Y hay gente que me dice que en mi boda me...

Sonia, jueves 2-Nov-17 50 1.060
Raquel
Mi cajita de anillos ( aliexpress)
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 28 de Septiembre de 2017 a las 17:38

Hola a todo el mundo!!!Mañana nuestros anillos estarán en esta cajita, la compré en aliexpress y quedamos muy contentos. Espero que os guste.Os dejo el enlace:http://s.aliexpress.com/FJNZf2IR

Aitana, viernes 29-Sep-17 22 548
Raquel
Barritas luminosas... baratas? Donde?
Raquel en Grupo Barcelona, El 23 de Septiembre de 2017 a las 10:59

Hola 👋 A una semana de la boda me veo buscando más barritas luminosas. Las anteriores las compré en aliexpress pero me da que serán pocas y quiero comprar algunas más. Alguien sabe de un sito en...

Raquel, lunes 25-Sep-17 3 51
Raquel
Barritas luminosas online baratas?
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2017 a las 12:10

Hola 👋 Necesito ayuda!! A una semana de la boda me veo buscando más barritas luminosas. Las anteriores las compré en aliexpress pero me da que serán pocas y quiero comprar algunas más. Alguien sabe...

Raquel, domingo 24-Sep-17 17 361
Raquel
Mis copas terminadas
Raquel en Grupo Manualidades, El 16 de Septiembre de 2017 a las 15:43

Hola a todo el mundo!! 👋Vi un vídeo tutorial en esta comunidad y decidí ponerme a ello. Y aquí están mi copas para nuestro primer brindis 🥂 La verdad es que me gustan bastante 😊 Fue rápido y...

Natalia, lunes 18-Sep-17 37 792
Raquel
Pelo rizado el día b
Raquel en Grupo Belleza, El 15 de Septiembre de 2017 a las 12:07

Después de haber abierto el otro debate pidiendo opinión sobre casarse con el pelo rizado, viendo vuestras opiniones, me puse a mirar en Pinterest. He encontrado algo con lo que me identifico, puede...

Sandra, domingo 17-Sep-17 26 628 1
Raquel
Candy bar, merece la pena?
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 8 de Septiembre de 2017 a las 07:51

Muy buenas!!Pues esa es mi pregunta 😄Para una boda con baile de 2 horas aproximadamente, merece la pena montar o pagar por un candy bar?Quien se va a casar y lo va a montar?Quien se ha casado y puede...

Beatriz, viernes 8-Sep-17 37 547
Raquel
Bordar calzado con fecha
Raquel en Grupo Barcelona, El 18 de Agosto de 2017 a las 11:39

Muy buenas! Mi pareja y yo nos casaremos con converse, algo que está poniéndose de moda. Queríamos bordar los talones ( como el La foto) y no encuentro ningún sitio, he llamado a 3 y no hacen ese tipo...

Raquel, martes 22-Ago-17 2 31
Raquel
Tod@s tenéis padrinos?
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2017 a las 07:36

Muy buenos días!! Mi pareja y yo decidimos solo tener testigos, no padrinos. Más que nada por todo lo que está sucediendo en mi familia y además vemos que no se involucran, pero el problema viene...

Melisa, domingo 6-Ago-17 48 402
Raquel
Mis padres se separan 9 días antes de mi boda.
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 26 de Julio de 2017 a las 12:24

Pues lo dicho... mis padres llevan 34 años juntos y ahora se separan... Desde que enseñe a mi familia el vídeo, donde mi futuro marido me pidió matrimonio, mi madre parece que hace lo posible por...

Bárbara, jueves 3-Ago-17 104 1.773
Raquel
Solo sabemos que queremos casarnos, y ahora que?
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 19 de Septiembre de 2016 a las 16:20

Comienzo... Estoy súper perdida! Algún tipo de ayuda? No sé por dónde comenzar con la boda! Me llamo Raquel, soy nueva aquí, el año pasado mi pareja me pidió matrimonio, ahora pensamos en casarnos,...

Raquel, martes 20-Sep-16 15 214

Grupos generales

Inspiración