Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Raquel
Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona

Máscara de pestañas waterproof

Raquel, el 11 de Septiembre de 2017 a las 07:58 Publicado en el Grupo Belleza 0 31
Hola 👋 El día B seguro está lleno de emociones y estoy pensado cuál sería la mejor máscara de pestañas resiente a tanta alegría. ( seguro que derramó lágrimas y no quiero parecer un panda 🐼 jajaja) Cuál es vuestra preferida? Estoy pensando en comprarme la "Better Than Sex Waterproof" de TOO FACED, pero las valoraciones que veo en sephora online me hacen dudar 😢

31 Respuestas

Última actividad por Isse, el 7 de Agosto de 2019 a las 21:35
  • Isse
    Novia Habitual Agosto 2019 Barcelona
    Isse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy muy de maquillarme pero me compré la de Mac por consejo de una amiga maquilladora profesional y me encanta!
    Es cara pero aguanta horas y horas y resiste todo (la he puesto a prueba de sudor, lágrimas, incluso ducha!). Nuestra boda es en una masía con piscina y quería probarla bien antes de liarla el finde de la boda...
    Y luego con un poquito de aceite de oliva/coco o desmaquillante de ojos sale bien Smiley smile
    • Responder
  • L
    Novio Novato Agosto 2019 Cádiz
    Leandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que interesante son estos temas, yo en lo particular me dedico a otros tipos de máscaras .


    • Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo esa y es la mejor sin duda! Te la recomiendo
    • Responder
  • Gaby
    Novia Novata Junio 2019 Madrid
    Gaby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La roller lash es buenísima, me las riza y es la que uso habitualmente, pero nos es waterproof y se corre hasta con sudor, ni te digo si lloras
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Octubre 2017 Almería
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La colageno waterproof de loreal es buena!! Yo voy a hacerme permanente de pestañas y tinte, así me aseguro que no habrá problema Smiley smile
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias!! Estas además son más económicas.
    • Responder
  • Miri
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Miri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo utilizo estos incluso en la piscina. Nunca he tenido efecto mapache o similar.

    Máscara de pestañas waterproof - 1
    • Responder
  • Zulema
    Súper Novia Noviembre 2017 Huelva
    Zulema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cualquiera de marca conocida, que no te de alergia, loreal y maybeline uso yo y van genial
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre qda mejor con las pestañas rizadas antes.A ver n se si en tu perfumeria habitual tendran probador d esta mascara pero ve con tus pestañas desmaquilladas pero rizadas y si lo tienen pruebalo, seguro q tienen probador y asi ves como t qdan!!!
    • Responder
  • Amparo
    Novia Habitual Octubre 2018 Jaén
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy muy alérgica y me paso el día llorando y utilizo Truly de Clarins, es buenísima. Un bote negro con el tapón dorado.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, bifásico forever jajaaj desde que lo probé no uso otro. Rizarlas sobre todo antes no? Xq por lo visto no riza mucho esta, verdad?
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la d la come entre las dos es la q mas m gusta y n deja las pestañas cn grumos.Si t las rizas cn el rizador y luego t das un par d capas veras q pestañones!!Y quitarlo con un desmaquillante bifasico q por cierto el d ojos d lancome es una maravilla jijijYo tengo las pestañas bastante largas (cuando llevo las gafas tengo q llevarlas como mas abajo d lo normal pq si n m dan cn los cristales y m molestan) y esta d lancome es una pasada!!!El otro dia vino una novia diciendo lo mismo q tu y ni lo dude al enseñarsela!!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lancôme, Hypnôse Doll Eyes Waterproof? He escuchado de esta que no se va ni queriendo jaaja Y de estee lauder, creo que se cuál es pero no recuerdo nombre. Sabes si hacen las pestañas espesas y rizadas? Muchas gracias!!
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2018 Vizcaya
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! Me pasare esta tarde! Jiji.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2017 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajo en una perfumeria y las resistentes al agua q mas m gustan son d lancome o estee lauder!!
    • Responder
  • Guadalupe
    Novia Adicta Junio 2017 Madrid
    Guadalupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use uno de estee lauder y llore mucho y no se me movio nada de nada, eso sí, luego necesitas un buen desmaquillador.
    • Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2017 Asturias
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La better es buena pero la normal la waterproof es una castaña. A mi la que me aguanta todo es la roller lash de benefit. La combino no la prueba de de they're real también de benefit y llevas pestañobes que lo aguantan todo. Ahora también te digo que para la boda llevo extensión de pestañas , te dejas de líos de maquillarla y las llevas aún más bonitas
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Huelva
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa la tengo yo y no me gusta como deja la pestaña. La mejor, para mí, es la truly waterproof de clarins
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii! Acaba de ponerlo una chica arriba del post! Aprovecha ahora q está de rebaja!!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese justo! Es una pasada!!! Te lo recomiendo totalmente jajaja
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, si no siempre lo caro es lo mejor, y para gustos colores jajajAcabo de mirar la web de kiko, por casualidad es esta? Es la única que me sale en la web.

    Máscara de pestañas waterproof 1
    • Responder
  • E
    Súper Novia Junio 2018 Huelva
    Elen👰 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi esa no me gusta...se me cae, supongo q dependera de cada persona. Usala antes x si acaso
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada!! Yo, si quieres, te puedo recomendar el sitio al que voy en Madrid. La opción del waterproof también es buena, jeje. Besos!!
    • Responder
  • Novia17
    Novia Experta Febrero 2017 Sevilla
    Novia17 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la usé y es buena pero no para lo que vale. Me aguantó perfectamente pero creo que las hay mejores y por menos dinero. A mí nunca se me secan las máscaras y esta se me ha secado en muy poco tiempo.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Experta Septiembre 2017 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo había pensado. Pero he mirado ofertas del grupon, letsbonus y etc, y las valoraciones hacen dudar. Ya que esperarme a días antes de la boda para ponerme las pestañas por una profesional que no conozco quizás me salga mal. Si me las hiciera iría a algún sitio con buenas referencias. Y después de hacer mis proos y mis contras he decidido máscara de pestañas waterproof. Pero muchas gracias por la información 😘
    • Responder
  • Sarita
    Novia Máster Octubre 2019 Madrid
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y has pensando en extensiones de pestañas?? Yo me las he puesto alguna vez y son la leche. Para mi día B tengo claro que me las voy a poner, jejeje. No es algo barato, pero si pillas ofertas de Groupon o algo de eso, salen bastante bien de precio. Son extensiones de pestañas una a una, van pegando pestañas a las tuyas de forma individual. Y así, si lloras, no hay forma de que parezcas un panda. 😂 Ah! Y dura como tres/cuatro semanas, así estarás estupenda también en el viaje jejeje
    • Responder
  • O
    Novia Adicta Abril 2018 Vizcaya
    Olaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guay! Me apunto a la de Kiko! Es alguna en concreto? Pone waterproof o algo? Smiley winking gracias x el consejo!
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Septiembre 2017 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dicen que lo mejor es Doll Eyes de Lancome pero yo me he comprado una en Kiko ahora que estaban de rebajas y no se quita ni con aceite hirviendo así que tampoco te fíes mucho de los precios!! 😂😘
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Agosto 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso They're Real de Benefit, que aunque no es waterproof funciona como si lo fuera. En MAC también hay buenas máscaras waterproof. En realidad, casi cualquier marca de gama alta funcionará bien, tienes que fijarte más en el cepillito, que es lo que hará que te queden las pestañas de una forma u otra.
    • Responder
  • Alexandra
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Alexandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mía es de loreal y estoy muy contenta con ella, además de que normalmente con otras se me ponen los ojos rojos, me dan como alergia 😖
    • Responder
  • Novia VIP Noviembre 2017 Las Palmas
    ♡Eva♡ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he probado la waterproof de loreal sale un poco cara pero para dias de lluvia y demas es super util la verdad 😉asi que para esos dias de lagrima ir precavida igualmente pregunta en tienda por marcas conocidas y resistentes de verdad😀
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración