Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1679días 16hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Rebeca
Despedida después de la boda
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2019 a las 16:01

Hola a tod@s como he visto que mucha gente no le organizan la despedida antes, yo en mi caso, he propuesto que sea después de la boda... más que nada porque muchas veces la gente no puede porque...

Lara, viernes 30-Ago-19 7 217
Rebeca
Ramos para dama de honor
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 12 de Agosto de 2019 a las 16:29

Hola a tod@s! Resulta que tengo una dama de honor y quería saber si tiene que ir sola y con ramo o con alguien acompañada, y si tiene que ir antes o después de los anillos y las arras¿? No tengo ni...

Rut., viernes 16-Ago-19 14 100
Rebeca
Italia o Grecia
Rebeca en Grupo Luna de miel, El 25 de Junio de 2018 a las 20:39

Hola a todas, me llamo Rebeca. Abro este debate para saber si alguna de vosotras ha ido de luna de miel a Italia o a Grecia y a qué sitio recomendaríais ir. Es una de las posibilidades para ir de luna...

Sandra, martes 18-Jun-19 32 413
Rebeca
Pesadillas con la boda¿?
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 8 de Mayo de 2019 a las 11:50

Hola a tod@s no os pasa, que a medida que se va acercando la fecha de vuestra boda, vais teniendo pesadillas con vuestra boda? Yo por ejemplo he tenido pesadillas casi con todo lo relacionado con...

Laura, jueves 9-May-19 9 77
Rebeca
Rebe: Los favoritos de mi boda
Rebeca en Grupo Juegos y test, El 8 de Abril de 2019 a las 12:03

Diseñador: pronovias Luna de Miel:mediterraneo Perfume: Gyvenchy Influencer bodil: ninguna Tu frase de boda: “te querré por siempre” Flores: lirios

Alba, martes 9-Abr-19 1 11
Rebeca
¿Tu pareja organiza contigo la boda?
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 11 de Marzo de 2019 a las 10:08

Hola a todos/as sé que a la hora de organizar una boda hay todo tipo de parejas que se implican más o menos, pero ya llevamos un año organizando nuestra boda y veo que casi todos los proveedores se...

Soledad, jueves 14-Mar-19 39 469
Rebeca
Rebeca Check-in con destino a Italia
Rebeca en Grupo Juegos y test, El 22 de Octubre de 2018 a las 11:25

País: Italia Dias: los que hagan falta Transporte: tren estaría bien preguntas: ¿que ciudad recomendaríais visitar más?

Laura, martes 23-Oct-18 1 13
Rebeca
Juegos y pasatiempos en el banquete o después del banquente
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 4 de Septiembre de 2018 a las 22:49

Hola a tod@s! Uno de los dilemas que más dudas nos entran es sobre los juegos que se dan después o durante el banquente. Hemos encontrado el juego de los zapatos, y los flasmove pero nada más. Así que...

Lorena, viernes 7-Sep-18 17 481
Rebeca
El dilema de Rebe colgante o velo?
Rebeca en Grupo Juegos y test, El 30 de Agosto de 2018 a las 13:37

Yo tengo la duda todavía de si llevar velo por lo de la ceremonia religiosa, ya que llevaré escote algo pronunciado o colgante. La verdad es que el velo no me hace mucha gracia... y el colgante habría...

Cris, martes 4-Sep-18 5 51
Rebeca
Nos casamos el 14/09/2019
Rebeca en Grupo Segovia, El 30 de Junio de 2018 a las 21:25

Hola a todos, ya tenemos fecha de boda, y como en otras comunidades pongo aquí la fecha de nuestra boda por si alguna pareja más también se casa en Segovia (Ciudad o provincia) el mismo día. Así...

Noelia, viernes 17-Ago-18 8 92
Rebeca
Zapatos personalizados
Rebeca en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Julio de 2018 a las 13:39

Hola a todos! A ver estoy mirando zapatos de novia y no me convence ninguno. Así que estoy buscando un zapatero artesanal que me haga el zapato que realmente me gustaría llevar, unos de estilo...

Eli, viernes 6-Jul-18 1 318
Rebeca
¿qué hacer con el tema peluquería y maquillaje?👰🏻
Rebeca en Grupo Belleza, El 30 de Junio de 2018 a las 21:31

Hola a todos y todas. Una de las cosas que más me pregunto es ¿tengo que buscar una peluquería que me maquille y me peine solo a mi o también a las invitadas? Y es que nos casamos en otro pueblo que...

Alba, martes 3-Jul-18 13 349
Rebeca
Velo ¿sí o no?
Rebeca en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Junio de 2018 a las 20:31

Hola a todas, me llamo Rebeca y soy un poco novata en debates. El caso es que tengo una duda existencial para cualquier novia y es que no sé si llevar velo el dia B o no. El vestido ya lo he comprado...

Cristina, jueves 28-Jun-18 35 1.332
Rebeca
Mi photocall friki y claves para animar a invitados de todo tipo #animación
Rebeca en Grupo Juegos y test, El 13 de Junio de 2018 a las 11:58

Hola a tod@s, soy nueva aqui y este es el primer debate que abro. Aquí van algunas ideas que tengo para animar a mis invitados frikis o no: 1. Photocall friki... pero ¿cuál? He visto por manualidades...

Nati, martes 19-Jun-18 2 56

Grupos generales

Inspiración