Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2018

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2019

1657días 20hrs
Rebeca
Despedida después de la boda
Rebeca, El 29 de Agosto de 2019 a las 16:01

Hola a tod@s como he visto que mucha gente no le organizan la despedida antes, yo en mi caso, he propuesto que sea después de la boda... más que nada porque muchas veces la gente no puede porque...

Lara, viernes 30-Ago-19 7 217
Sara
No quiero que llegue mi dia
Sara, El 16 de Agosto de 2019 a las 12:06

No quiero que llegue mi día ¿Es normal? ¿Os pasa a alguna?. Lo pienso y me agobio. Llevo tanto tiempo queriendo casarme, un año entero disfrutando de los preparativos, viviendolo todo tan intensamente...

Susana, lunes 2-Sep-19 25
Agueda
Mis amigas no me hacen despedida.
Agueda, El 17 de Agosto de 2019 a las 00:06

Hola chic@s! Os cuento mi "problema". En mi grupo de amigas de toda la vida somos 10. De esas 10 yo soy la última que se casa, y yo he ido a todas las bodas y todas las despedidas. El caso es que...

Patricia, miércoles 28-Ago-19 38
Jenni
Canción de entrada igual para novio y novia??
Jenni, El 16 de Agosto de 2019 a las 22:24

Buenas noches chic@s! me caso en un mes y ya tenemos que tener decididas las canciones para los diferentes momentos de la boda. los nervios me empiezan a invadir... y ya nose cuantas canciones habre...

Jenni, viernes 30-Ago-19 22
Elisabeth
Boda civil, ¿velo o no???
Elisabeth, El 15 de Agosto de 2019 a las 10:03

Buenos días chicas!!! Mi boda es civil y mucha gente me dice que en una boda civil es mejor no llevar velo, ya que es un símbolo religioso. La verdad es que no se que hacer... ¿qué opináis?? Muchas...

Maria, viernes 13-Sep-19 128
Meritxell
No sé si mi boda es rara
Meritxell, El 16 de Agosto de 2019 a las 19:34

Hola chicas! Llevo un cacao tremendo con el tema de la boda, y no sé cómo sentará a la familia el como queremos prepararla. Aviso viene tocho. Odiamos los protocolos, no nos vemos haciendo boda...

Ágatha, jueves 14-Nov-19 52
Rebeca
Ramos para dama de honor
Rebeca, El 12 de Agosto de 2019 a las 16:29

Hola a tod@s! Resulta que tengo una dama de honor y quería saber si tiene que ir sola y con ramo o con alguien acompañada, y si tiene que ir antes o después de los anillos y las arras¿? No tengo ni...

Rut., viernes 16-Ago-19 14
Nuria
Paniculata
Nuria, El 3 de Julio de 2019 a las 13:03

Hola, me podéis decir las que tengáis paniculat en la iglesia lo que están pidiendo? Porque mi suegra dice que es carísima que piense en otra flor. Gracias!!!

Novia Ilusionada, viernes 9-Jun-23 113
Anav
Alguien se siente desilusionada?
Anav, El 27 de Junio de 2019 a las 22:09

Hola a todas. Soy la única que se siente desilusionada con su boda? Desde que empezamos a organizarla todo tan sido problemas... papeles... menús que se han ido incrementando por todo... sorpresas con...

Elisa, jueves 25-Jul-19 316
Patricia
Centros de mesa (2° parte)
Patricia, El 21 de Mayo de 2019 a las 11:12

¡Hola a tod@s! Este sábado estuvimos en la florista ¡¡¡Estamos emocionados!!! Fue encantadora... Teníamos un poco de miedo de que esto le pareciera una locura y una frikada, pero le encantó y nos...

Patricia, miércoles 22-May-19 56
C
Me siento agobiada.
Cintia, El 21 de Mayo de 2019 a las 10:50

Hola chicas me siento algo agobiada ya que me quedan 2 meses para el gran día. Y bueno es con el tema del restaurante... por que resulta que yo primero VI mejor la opción de barra libre que sin...

Lidia, viernes 24-May-19 117
Judith
Ideas para sorprender al novio
Judith, El 10 de Mayo de 2019 a las 20:30

Hola, Estoy pensando en darle una sorpresa a mi novio el día de la boda, pero no lo tengo claro. ¿Tenéis alguna idea? Gracias

María José, lunes 20-May-19 66 1
Rebeca
Pesadillas con la boda¿?
Rebeca, El 8 de Mayo de 2019 a las 11:50

Hola a tod@s no os pasa, que a medida que se va acercando la fecha de vuestra boda, vais teniendo pesadillas con vuestra boda? Yo por ejemplo he tenido pesadillas casi con todo lo relacionado con...

Laura, jueves 9-May-19 9 77
Bea
Partida de bautismo
Bea, El 4 de Mayo de 2019 a las 12:47

Es normal que por sacar la partida de bautismo me quiera sacar la Iglesia 130€ de “donativo”??? He flipado.... y además cuál es la diferencia entre partida de bautismo simple y legalizada???

Laura, jueves 20-Jun-19 126
Beatriz
Es la boda deseada o cedeis por compromiso?
Beatriz, El 9 de Abril de 2019 a las 14:44

Es un placer poder organizar tu propia boda como quieres que sea, cada detalle, sin tener que agradar a nadie, sólo decidimos el novio y yo. Espero que vuestro día sea como realmente soñasteis... a...

Tirsa, lunes 6-May-19 108
Rebeca
Rebe: Los favoritos de mi boda
Rebeca, El 8 de Abril de 2019 a las 12:03

Diseñador: pronovias Luna de Miel:mediterraneo Perfume: Gyvenchy Influencer bodil: ninguna Tu frase de boda: “te querré por siempre” Flores: lirios

Alba, martes 9-Abr-19 1 11
Laura
Yo a este beso le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¡Penúltimo paso para conseguir los paipáis con los que sorprenderás a tus invitados en tu día B! 💗 Y en este caso, la categoría elegida es muy especial ya que se trata del...

Eva, viernes 19-Jul-19 2.999
Anna
Yo a estos gemelos les digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola preciosaaaaaas! 😍 Cada vez queda menos para llegar al último paso y conseguir los paipáis más molones para que tus invitados no pasen calor en tu boda. ¿Qué me dices de estos gemelos? ¿Les...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.012
Alba
Yo a esta tarta le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola Comuuuuuu, Si vas a opinar sobre este pastel es que ya estás muuuuy cerquita del final ¿Quieres conseguir los paipáis ? Estamos ansiosas por ver qué te parece esta deliciosa tarta ¿Sí, No o...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.040
Nina
Yo a este libro de firmas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitaaaas! Cada vez queda menos para conseguir los paipáis Un libro de firmas es uno de los regalos más valiosos que vais a tener del día B Es donde vuestros invitados dejan constancia de...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.048
Laura
Yo a este food truck le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola bonita Comuuuu! ¡El calor cada vez aprieta más y en Bodas.net tenemos la solución! Los paipáis más molones están a la vuelta de la esquina ¿Quieres conseguirlos? ¡Responde a esta pregunta! 💗 ¿Te...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.065
Anna
Yo a este porta alianzas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola Comuuuuuu! 💓 Seguimos para bingo para llevarte los paipáis más top del planetaaaaaa (😎🌏) Siguiente reto: Yo a este porta alianzas le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS? 😘 *** Sigue aquí >> Yo a este...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.117
Alba
Yo a esta canción le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola guapísimas, Seguimos con el reto de esta semana para conseguir los paipáis más molones que harán que tus invitados no se mueran de caloooor 🤪 Yo a esta canción le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?***...

Eva, viernes 19-Jul-19 3.082
Nina
Yo a esta decoración le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaa comuuu! Seguimos con este jueguito para conseguir los paipáis más molones de Bodas.net ¿Ya habéis decidido cómo vais a decorar vuestro día B? ¿Qué os parece esta decoración? ¿Le diríais SÍ, NO...

Olga, sábado 24-Abr-21 3.160
Laura
Yo a este Save The Date le digo...¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Laura, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas bonitas! 💗 ¿Ansios@s por conseguir los paipáis más chulos y exclusivos de Bodas.net? Venga, venga, ¡cada vez están más cerca! Y para poder hacerlo tenéis que dar vuestra opinión sobre...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.137
Anna
Yo a este tocado le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Anna, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Buenoooooos días precios@s! 😊 ¡Lo que nos gusta poder obsequiaros con detallitos molonguis! Si quieres hacerte con los paipáis más exclusivos, sigue participando en este jueguito. A este tocado qué...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.226
Alba
Yo a estos tacones les digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Alba, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

Hola precioooosas, ¿Con ganas de conseguir los paipáis más exclusivos de Bodas.net? Tengas o no tengas los zapatos para tu día, cuéntanos que le dirías a estos tacones 👠 ¿Sí, No o Quizás? 🤨 *** Sigue...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.281
Nina
Yo a esta espalda le digo... ¿SÍ, NO o QUIZÁS?
Nina, El 5 de Abril de 2019 a las 13:05

¡Holaaaa bonitas! ¿Con ganas de recibir los paipáis ? ¡Ya queda poquito! jejeje Cada vez más novias deciden llevar la espalda de su vestido descubierta ¿Qué os parece esta espalda? ¿Le diríais SÍ, NO...

Gloria, miércoles 24-Jul-19 3.314
Anna
El viaje de novios: ¿nacional o internacional? 🛫
Anna, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:08

¡Hello Comuuuu! Vamos con la última pregunta del primer test para conseguir los paipáis más chulos para tus invitados. ¡Son muy TOP, así que hazte con ellos! The last question >> El viaje de...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.761 2
Alba
Los pendientes: ¿cortos, largos o midi? 💎
Alba, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

Hola preciosaaaas, ¿Preocupados por conseguir unos paipáis que le quiten el calorcito a vuestros invitados? 😎 Si no quieres que se mueran de calor, cuéntanos cómo son o serán tus pendientes y consigue...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.757
Laura
La animación: ¿dj, photocall o hinchables? ✨
Laura, El 29 de Marzo de 2019 a las 14:05

¡Hola Comuuuu! ¡Venga, venga! Que los paipáis más originales cada vez están más cerca Y ya sabes lo que tienes que hacer para conseguirlos, ¿verdad? 😋 ¡Contestar a esta pregunta sobre la categoría más...

Paula, miércoles 8-Mar-23 3.764

Grupos generales

Inspiración