Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Madrid, Madrid · Desde Julio del 2018

¡Felizmente casada! y afortunada de haber podido disfrutar de un día tan increíble junto a mi, ya, marido!!! :)

Felizmente casados 🎉

2 de Junio de 2018

2125días 13hrs
Marta
Dónde guardo mis cosas??!!!😅
Marta, El 11 de Diciembre de 2018 a las 11:51

Buenos días futuras novias!!!! Me ha surgido una duda... Una novia siempre se preocupa por el vestido, los zapatos... Pero.. dónde meto mi móvil, pintalabios, pañuelos, etc??? Qué ideas me podéis...

Laura, domingo 16-Dic-18 99
Laura
Estos zapatos ¿les dirías NEXT? 👠
Laura, El 15 de Octubre de 2018 a las 11:05

¡Hola bombones! Seguimos jugando a este juego molón y ahora tenéis que ayudarme a decidir qué harías con estos zapatos ¿Les dirías NEXT o te los quedas? *** Sique aquí>> Este peinado ¿le dirías...

Tania, lunes 11-Mar-19 530
Consolación
¿Preboda o postboda?
Consolación, El 6 de Octubre de 2018 a las 22:04

Hola chic@s, ¿Qué creéis que es mejor? Hemos estado viendo fotógrafos y uno de ellos, que nos gusta, nos incluye en el precio el preboda. Creemos que es mejor el postboda ya que habrán pasado todos...

Cristina, martes 1-Sep-20 61
Laura
¿Entregar o sortear el ramo? 💐
Laura, El 6 de Octubre de 2018 a las 21:05

¡Hola bonitas! Uno de los momentos más esperados por las que quieren ser las próximas en caminar hacia el altar es la entrega del ramo nupcial Necesito que me ayudéis con...

Chave86, jueves 11-Oct-18 23
Sandra
Ramo casero?
Sandra, El 4 de Octubre de 2018 a las 23:20

Hola chicas!!! Me gustaría saber si alguna ha pensado hacerse el ramo ella misma ya sea de flores naturales o de algún otro tipo de material.. es que me parecen muy caros solo por ser de 'novia'....

Vicky, martes 3-Mar-20 33
E
Con este maquillaje... ¡NO ME CASO!
Eli, El 2 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Buenos días guapísimas! Y con esta preguntita llegamos al final del juego... A ver cuál será tu última decisión jiji ¿Qué maquillaje no querrías llevar en tu día B? 1.2.3. ¡Continúa jugando con...

Paula, miércoles 29-Mar-23 1.128
Cris
¿Cuándo es su cumpleaños?
Cris, El 17 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola bonit@s! ¿Con ganas de conseguir el calendario de Bodas.net que os ayudará a temporalizar vuestros preparativos? 📅 Toca responder la siguiente pregunta ¿Cuándo es el cumpleaños de tu pareja?...

Carmen, martes 29-Mar-22 3.086
Nati
¡Hermosos y diferentes! 👗 ¿Mangas largas o cortas?
Nati, El 26 de Septiembre de 2018 a las 12:37

Hola Comu De éstos vestidos cerrados tan diferentes pero ambos hermosos, ¿con cuál te quedas? ¿Con el de mangas largas...... o mangas cortas? *** Sigue aquí >> ¡Hermosos y diferentes! ¿fino o...

Doris, martes 30-Oct-18 449
Vanesa
El dilema de Vane: uñas rojas o rosas?
Vanesa, El 24 de Septiembre de 2018 a las 06:18

Soy fan de las uñas rojas y bien cortitas por eso estaba planteándome ponérmelas ese día Rojas y llevarlas a la luna de miel como me gustan. Por otro lado creo que un gran número de invitadas las...

Cris, martes 25-Sep-18 18
Judith
Rapidez en escoger.
Judith, El 24 de Septiembre de 2018 a las 17:55

Holiiiss!! Hoy querría haceros una pregunta: ¿Soy una rara o esto le pasa a más gente? Me explico: Cuando vi el diseño del vestido que quiero, me enamoré, ya no chiflaba ninguno más. Cuando fuimos a...

Lourdes, miércoles 26-Sep-18 12
Tadea
Iglesia Testigos
Tadea, El 23 de Septiembre de 2018 a las 13:13

Hola comu una cosita sabréis decirme alguna si los testigos pueden ser dos amigas? O tienen que ser chico y chica? Por otra parte sabéis si pueden ser familia?

Cris, miércoles 26-Sep-18 15
N
Zapatos urgentemente
Nuria, El 24 de Septiembre de 2018 a las 12:02

Hola a todos!! Madre mía ya me han llamado para la prueba del vestido yo iba tranquila porque me dijeron que por diciembre.. y resulta que me la hacen en octubre... El problema es que aún no tengo...

Nuria, sábado 29-Sep-18 9
Tania
Fotógrafo Madrid
Tania, El 23 de Julio de 2018 a las 21:44

Buenas noches chic@s!! Me gustaría saber cuanto os cobran en Madrid por el fotógrafo sólo el día de la boda! Busco fotógrafo más natural sin posados, le han dado un presupuesto de 1600 euros más iva...

Jose, viernes 13-Sep-19 8
Beatriz
Sitios que te hagan el vestido de novia a medida como tu lo quieras
Beatriz, El 31 de Agosto de 2018 a las 10:03

Hola soy Bea me caso en agosto de 2019 y no se que sitios hay en Madrid que hagan vestidos a medida como tu lo quieras y que no se suban de precio. Alguna que se lo vaya hacer?

Sonia, viernes 5-Oct-18 18
Yolanda
Ayudaaa boda en dos horas que me pongo?
Yolanda, El 15 de Septiembre de 2018 a las 11:15

Pues eso que me digáis si estos loock están bien y cual veis mejor! Aiiins todo a última hora

Núria, sábado 15-Sep-18 77
Nati
Dime qué MANICURA prefieres y te diré que novia eres 💅
Nati, El 10 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Chicas, chicas! Seguimos jugando y esta vez con la manicura Dime cual te gusta y te diré que tipo de novia eres A. B. C. D. *** Sigue aquí >> Dime qué LENCERÍA prefieres y te diré que novia...

Cristina, domingo 11-Feb-24 1.833
Tasha
Nuestro save the date
Tasha, El 12 de Septiembre de 2018 a las 10:44

Buenos días chicas. Después de muuuuchos días leyéndoos, me aventuro a abrir mi primer debate. Es para enseñaros nuestro save the date. Creo que nos representa a la perfección, jaja. Ha sido un verano...

Tasha, sábado 29-Sep-18 38
Ana
Luna de miel 🍯 en junio.
Ana, El 12 de Septiembre de 2018 a las 22:38

Hola 👋🏼 me caso en junio de 2019 y quiero ir mirando ya destinos para la luna de miel. Hemos pensado Dubai-Tailandia, pero estamos abieros a más opciones ¿Que otros destinos habéis pensado vosotr@s?...

Rocío, lunes 6-Nov-23 46
T
2 testigos hombres boda religiosa
Tam, El 13 de Septiembre de 2018 a las 14:30

Hola. A ver estábamos pensando en los testigos y nos ha venido a la mente una duda. ¿La iglesia admite dos testigos hombres? Casualmente a todas las bodas que hemos ido han sido hombre y mujer......

Tam, viernes 14-Sep-18 38
Amanda
Mis otros pendientes!!!
Amanda, El 12 de Septiembre de 2018 a las 23:16

Hola comu!!!! Como suelo decir, que llegue ya la boda!! O me veo en la ruina, sin marinovio y con cosas para organizar 3 bodas!! 😅 Bueno no es para tanto, pero hace tiempo que tengo todo lo que es la...

Amanda, viernes 14-Sep-18 21
Tania
¿os gusta mi vestido? ayuda
Tania, El 13 de Septiembre de 2018 a las 10:03

mi vestidomi vestidomi vestidomi vestidomi vestidomi vestido Hola compis de "batalla", jamás pensé que una boda ocuparía tantas horas de tu mente y de tu tiempo... que pena que todo para un "momento"...

Rocío, jueves 25-Oct-18 85
Angie
a cuanto esta vuestro banquete de la ceremonia?
Angie, El 12 de Septiembre de 2018 a las 00:52

Hola chicas! Les queria preguntar como de lejos esta vuestro banquete de boda de la ceremonia misma? Es por saber lo normal en estos casos

Florencia, viernes 14-Sep-18 61
Maris
Foto preboda
Maris, El 9 de Septiembre de 2018 a las 08:17

Hola son Foto preboda y más cosa. Todo están listo para grand dia 😍😍😚😚

Ana, miércoles 12-Sep-18 12
Estera
Ya a pasado mi gran dia !!
Estera, El 10 de Septiembre de 2018 a las 07:53

Bueno ya llevo feliz mente casada 2 dias , aqui os dejo unas fotos de adelanto .

Eva López, martes 11-Sep-18 24
Verónica
!! Nuestro días ya pasó !!
Verónica, El 7 de Septiembre de 2018 a las 17:27

El día 1 de septiembre ya pasó y os escribo desde Cerdeña ❤️ Deciros, aunque es un topicazo, que no os calenteis la cabeza, todo sale solo y perfecto. Yo puedo presumir de que mi boda no fue nada...

Ángeles, martes 11-Sep-18 34
Marta
Chic@s 15 septiembre: Lluvia!!!!
Marta, El 6 de Septiembre de 2018 a las 17:41

Hola!!! Pues como dice el título... no sé vosotr@s pero estoy cada 15 minutos mirando el tiempo😫 A ratos dicen que llueve a otros no... que rabia después de tantos preparativos... que pensáis? Estoy...

Maria, lunes 10-Sep-18 6
E
¡DESCARTA a 1 de estos 5 altares!
Eli, El 13 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola guapiiiiiiis Continuamos con el jueguito semanal... ¿Cuál de estos 5 altares descartas? 1.2.3.4.5. *** Sigue aquí >> ¡DESCARTA a 1 de estos 5 coches!

Ahlem, domingo 19-Mar-23 1.429
Belen
Ramo quien se lo queda?
Belen, El 9 de Septiembre de 2018 a las 20:01

Pues no se si se lo queda la novia o no porque si en teoría se tira a las invitadas no se lo queda quien lo coge o no es así? Jaja Firmado:Novata

Ana María, lunes 10-Sep-18 18
Beattrizz
El dilema de Bea: ¿damas de honor o sin damas de honor?
Beattrizz, El 5 de Septiembre de 2018 a las 00:09

Sería preferible juntar algunas amigas con vestidos conjuntados o... por el contrario que cada una vista como quiera y simplemente disfrute de la boda a su manera

Fabi, miércoles 5-Sep-18 7
Laura
Color vestido de Madrina
Laura, El 5 de Septiembre de 2018 a las 12:24

Hola chicas, queria haceros una pregunta, que color o colores tiene prohibido o que no deveria llevar la madrina??? Un saludo

Laura, jueves 6-Sep-18 47
Tamara
Ayuda para elegir las invitaciones. ¿1, 2 o 3?
Tamara, El 5 de Septiembre de 2018 a las 12:40

Buenas! Hasta ayer teníamos claro que las invitaciones que queríamos eran las que os voy a enseñar a continuación, ya que las diseñamos y estábamos contentos con todo. Hasta que ayer encontré una...

Cris, jueves 6-Sep-18 54
María
ya tengo Zapatos. 😍
María, El 3 de Septiembre de 2018 a las 13:03

En resumen: zapatos de novia 25€ De casualidad y buscando zapatos para mi madre he encontrado mis zapatos ideales. Quería sandalias en oro rosa y aquí están, con una rebaja del 50% en TIMBOS....

Noelia, lunes 15-Oct-18 57

Grupos generales

Inspiración