Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013

Soy una persona cabezona, decidida, soñadora, y muy frikki, amo a los míos, incondicionalmente, y mi vida está llena de los hombres que me hacen feliz,... Ver más

Soy una persona cabezona, decidida, soñadora, y muy frikki, amo a los míos, incondicionalmente, y mi vida está llena de los hombres que me hacen feliz, mis dos hijos, mi hermano, mi padre y sobre todo mi futuro marido al que adoro

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

3317días 17hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Rebeca
Wedshoots
Rebeca en Grupo Soporte, El 11 de Marzo de 2015 a las 11:34

Hola chicas necesito ayuda con esta app, me la he instalado en el telf, pero no consigo saber ni donde ni como crear el álbum ni de donde sacar el código qr que me pide para continuar, gracias de...

Gerardo, jueves 7-Sep-17 11 416
Rebeca
Aqui mi boda blanca y roja
Rebeca en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Mayo de 2015 a las 15:26

Bueno el dia llego, y paso, muy rapido , pero lo vivi al maximo desde el principio. Os pongo algunas fotitos, espero que os guste

Maria, martes 20-Dic-16 21 1.131
Rebeca
Mis cosillas casi terminadas
Rebeca en Grupo Manualidades, El 11 de Abril de 2015 a las 18:10

Bueno chicas, despues de volverme adicta a esta página y de coger ideas aquí y allá, y gracias a otras novias he hecho todo esto para mis invitadas, y para los hombres puros de chocolate que aún no me...

Rebeca, sábado 18-Abr-15 27 1.785
Rebeca
Libro de firmas original
Rebeca en Grupo Bodas.net, El 8 de Abril de 2015 a las 22:30

Chicas os cuento, llego varias semanas buscando el libro de firmas, y nada mi chico y yo no nos poníamos de acuerdo. Total que ya no sabía que hacer, y mi suegra el domingo nos trajo uno de sus muchos...

Rebeca, jueves 9-Abr-15 11 545
Rebeca
Porque todo es tan caro!!!
Rebeca en Grupo Barcelona, El 23 de Febrero de 2015 a las 11:48

Ya se que las bodas son un acontecimiento social importante, pero bajo mi punto de vista es demasiado caro todo por dios!!! Mi boda va a ser muy sencilla y no entiendo el dineral que leo por aquí que...

Rebeca, lunes 23-Mar-15 45 1.678
Rebeca
Velo y media melena
Rebeca en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Febrero de 2015 a las 17:27

Tengo el pelo por encima de los hombros, sin llegar a ellos, y ondulado, y dudo entre casquete con Red a modo de medio velo, o velo largo, que me aconsejáis y con que peinados??? Gracias chicas

Rebeca, viernes 27-Feb-15 8 543

Grupos generales

Inspiración