Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2013

Soy una persona cabezona, decidida, soñadora, y muy frikki, amo a los míos, incondicionalmente, y mi vida está llena de los hombres que me hacen feliz,... Ver más

Soy una persona cabezona, decidida, soñadora, y muy frikki, amo a los míos, incondicionalmente, y mi vida está llena de los hombres que me hacen feliz, mis dos hijos, mi hermano, mi padre y sobre todo mi futuro marido al que adoro

Felizmente casados 🎉

25 de Abril de 2015

3437días 0hrs : 18min
Rebeca
Aqui mi boda blanca y roja
Rebeca, El 11 de Mayo de 2015 a las 15:26

Bueno el dia llego, y paso, muy rapido , pero lo vivi al maximo desde el principio. Os pongo algunas fotitos, espero que os guste

Maria, martes 20-Dic-16 21
María
Quién decora la boda si lo has hecho todo tú??
María, El 9 de Mayo de 2015 a las 10:13

Buenos días, Llevo unos días viendo el tema de la decoración para la boda y veo que muchas lo hacéis todo en plan manualidades o comprado por internet, me encanta! ¿A quién mandáis el día de la boda a...

Mokitica, sábado 16-May-15 38
Tamara
Outlets novias barcelona?
Tamara, El 3 de Mayo de 2015 a las 12:21

Hola novi@s! Me caso en 2016 y hasta el otoño que viene no empezaré a mirar vestido..pero quería saber si alguien ha comprado en alguna tienda outlet su vestido , en Barcelona o localidades de por...

Tamara, jueves 27-Ago-15 52
Elena
Sorpresa al novio
Elena, El 7 de Mayo de 2015 a las 12:48

Chicas he pensado en darle una sorpresa a mi futuro marido el día de la boda. Un video foto montaje de todos los amigos que tengo en países extranjeros poniendo una frase romántica para el con los...

Elena, jueves 7-May-15 11
Gema
¿tu boda tiene un color especial?
Gema, El 7 de Mayo de 2015 a las 13:40

Yo creo que todas hemos pensando en algún momento en nuestra boda, en cómo nos gustaría que estuviera adornado nuestro salón, cómo sería nuestro ramo, qué detalles le pondría a mi vestido. He estado...

Esmeralda, jueves 13-Ago-15 58
Mélisande
Dudo con alicia gil. ¿alguna de vosotras ha contratado sus servicios?
Mélisande, El 19 de Abril de 2015 a las 12:42

¡Hola a tod@s! Actualmente resido en Vigo y mi boda se celebrará allí en octubre de este año. He visto fotos de los trabajos de Alicia Gil y tengo dudas... Me ha gustado mucho pero... ¿Algun@ de...

Mélisande, miércoles 29-Abr-15 14
Alba
25-04-15
Alba, El 25 de Abril de 2015 a las 07:29

Pues nada!!!llego el dia!!!gracias x todo!!!hecigido muchas ideas de regalitos....y los provedores me fueron de coña!!!!besotes a todas !!!y las k se casan hoy....FELICIDADES!!!!

Iris, domingo 26-Abr-15 33
Carla
Dime qué color te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Carla, El 23 de Abril de 2015 a las 10:33

Qué color de boda te define mejor?? Elige bien que será una de las decisiones definitivas para determinar el tipo de novia que eres 1. 2. 3. 4. 5.

Isa Tirador, sábado 25-Jun-16 305
Carla
Dime qué vestido te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Carla, El 20 de Abril de 2015 a las 11:37

Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.

Edelweiss, domingo 25-Nov-18 2.204
Anna
Dime qué peinado te gusta y te diré qué tipo de novia eres
Anna, El 20 de Abril de 2015 a las 11:52

Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.

-M&M-, jueves 19-Abr-18 1.717
María
Separación de bienes
María, El 30 de Marzo de 2015 a las 00:54

Hola chicas,que opináis sobre este asunto? Que tipos deacuerdos hay? Yo no había ni pensado en ello

Laura, lunes 20-Abr-15 175
A
Jabones y bálsamo labial
Andrea, El 16 de Abril de 2015 a las 16:04

Buenas!!! He pensado que el regalo que voy a hacer a las mujeres es jabón de glicerina y bálsamo labial hecho por mi. Alguna tenéis pensado regalarlo? Donde puedo comprar los productos? He visto...

Elisa, miércoles 26-Ago-15 17
Rebeca
Mis cosillas casi terminadas
Rebeca, El 11 de Abril de 2015 a las 18:10

Bueno chicas, despues de volverme adicta a esta página y de coger ideas aquí y allá, y gracias a otras novias he hecho todo esto para mis invitadas, y para los hombres puros de chocolate que aún no me...

Rebeca, sábado 18-Abr-15 27
Lidia
Como poner en la invitación que cada uno se paga su cubierto
Lidia, El 28 de Febrero de 2014 a las 13:06

Pues eso, nosotros ni vamos a poner lista de boda ni vamos a pedir dinero, solo queremos que cada invitado se pague su cubierto. Por favor, ya se que hay muchas personas a las que esto no les parece...

Helen, sábado 24-Feb-24 119 4
M
Alguna novia esra haciendo la replica del ramo de novia en goma eva!
Mireia, El 16 de Abril de 2015 a las 13:14

Hola chicas estoy intentando hacer la replica de mi ramo en goma eva porq tengo q regalar unos pocos y no me puedo permitir gastarme 200 euros para regalarselo asi q vi la idea y estoy en ello alguna...

Lourdes, viernes 24-Abr-15 16
Monica
Cuantos días les falta para su boda
Monica, El 6 de Abril de 2015 a las 04:54

¿Cuántos días o meses faltan para su boda?

Ana, lunes 11-May-15 721
Carla
Hasta que le encontraste :)
Carla, El 16 de Abril de 2015 a las 10:56

En esto del amor es normal encontrarse con algunos tropiezos antes de dar con vuestra alma gemela. Nunca hay que verlos como errores, toda experiencia nos sirve de aprendizaje y es la manera de llegar...

Sara, viernes 17-Abr-15 40
L
Flores goma eva diy vs aliexpres ??
Lorena, El 14 de Abril de 2015 a las 20:21

Hola chicas! Esta tarde me he aventurado a empezar con mis flores en goma eva para hacer un pomander. La primera me ha quedado regular, la segunda un poco mejor, etc. El caso es que en vista de que he...

Miriam, lunes 11-May-15 38
Crisálida
La novia
Crisálida, El 14 de Abril de 2015 a las 20:41

Ultimamente estoy oyendo mucho eso de "es que si no llevas vestido de novia, no vas a parecer la novia y no vas a destacar" y es en plan, que pasa que tengo que llevar un vestido blanco de novia y un...

Amelie, miércoles 15-Abr-15 13
Angela
Vestidos talla grande low cost
Angela, El 1 de Abril de 2015 a las 20:32

Hola chicas, se ke hay debate sobre vestidos en el grupo. pero no encuentro exactamente lo que quiero. necesito saber precios sobre vestidos de novia para tallas grandes. se que hay tiendas que te lo...

Maricarmen, viernes 21-Ago-15 12
L
Que os parece este ramo?
Laura, El 12 de Abril de 2015 a las 22:30

Buenas!!! Os explico... Todo y k los ramos k enseñais son preciosos a mi nunca me han gustado los ramos de flores (la flor me gusta en la planta... Supongo k manias des de pekeña) pero queria llevar...

Paula, miércoles 15-Abr-15 19
Anna
Guerra de maquillajes de novia: cuál eliges?
Anna, El 10 de Noviembre de 2014 a las 11:49

Hola chicas! Las posibilidades del maquillaje de novia son infinitas: tonos neutrales, colores fuertes, rosa claro, etc. Os dejo algunas ideas para inspiraros ¿Qué maquillaje de novia prefieres tú? 1....

Azucena, miércoles 1-Jul-15 780
Anaisabel
Cansada de ...
Anaisabel, El 12 de Abril de 2015 a las 16:36

Si se recupera el dinero del banquete , de que racaneen en el menú para sacar beneficio , de si vas a una boda tienes que dar dinero xk si no es un insulto ( hay gente que no tiene casi ni pa ellos ,...

Marta, sábado 18-Abr-15 93
Andrea
Alguien más no tendrá luna de miel (como yo)?
Andrea, El 21 de Febrero de 2015 a las 15:51

Hola chicas pues eso, que estoy viendo que nos vamos a tener que conformar sin luna de miel, ya que todo lo que vemos es muy caro para lo que nos podemos permitir, porque todo esta saliendo de nuestro...

Ferla, jueves 30-Abr-15 105
Anita
Vestido de novia para chicas gorditas
Anita, El 11 de Abril de 2015 a las 01:46

Hola! En breve quiero empezar a buscarme traje, pero estoy gordita y eso me da muchos quebraderos de cabeza pensando que me sentará bien y que debería de descartar. Alguna novia gordita que ya tenga...

Noemy, miércoles 13-May-15 38
Anna
Segundo par de zapatos de novia: ¿sí o no?
Anna, El 9 de Abril de 2015 a las 11:04

Aquí os preguntaba si utilizaríais o no un segundo vestido de novia: https://comunidad.bodas.net/debates/segundo-vestido-de-novia-si-o-no--t162904 Ahora es el turno de los zapatos de novia: Tendrás un...

Cristina, viernes 17-Abr-15 84
Carla
Tartas de boda con flores, SÍ o NO?
Carla, El 9 de Abril de 2015 a las 16:04

Vosotros qué decís, tartas de boda con flores, SÍ o NO? Esperad a ver todas estas tartas antes de contestar, puede que cambiéis de idea Cuál es vuestra favorita?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10. 11....

Esmeralda, martes 28-Abr-15 53
Chaxiraxi
Que ramo?
Chaxiraxi, El 9 de Abril de 2015 a las 17:13

Hola hoy visite las floristerías que me recomendó una amiga la verdad es q me dicen q peonias pero yo prefiero calas y orquídeas y me dicen q no me pega con mi traje... Tengo un gran problema....

Marta, sábado 11-Abr-15 14
Rebeca
Libro de firmas original
Rebeca, El 8 de Abril de 2015 a las 22:30

Chicas os cuento, llego varias semanas buscando el libro de firmas, y nada mi chico y yo no nos poníamos de acuerdo. Total que ya no sabía que hacer, y mi suegra el domingo nos trajo uno de sus muchos...

Rebeca, jueves 9-Abr-15 11
Cristina
El papa denuncia el cobro por bodas y bautizo
Cristina, El 9 de Abril de 2015 a las 03:18

Buenas noches Acabo de encontrar un artículo muy interesante espero q os sirva El papa Francisco denunció ayer que algunas parroquias se conviertan en “casas de negocio” y hagan pagar por celebrar...

Happy, viernes 10-Abr-15 16

Grupos generales

Inspiración