Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2014

Felizmente casados 🎉

1 de Agosto de 2015

3227días 1hrs

Posts

22
Ordenar por:
Último mensaje
Rebeca
Conocéis thai dreams
Rebeca en Grupo Luna de miel, El 27 de Noviembre de 2014 a las 23:53

Hola a todas! estamos mirando viaje y por ahora el presupuesto más económico es el de la agencia viajes thai Dreams, está en Villanueva de la Cañada, os suena a alguna? es que no la conozco mucho y me...

María, sábado 30-Dic-17 20 988
Rebeca
Alguien se casa en señorío de ajuria, fuenlabrada??
Rebeca en Grupo Banquetes, El 18 de Abril de 2015 a las 17:09

Hola a todas!! el 1 de agosto me caso y celebro la boda en Señorío de Ajuria en Fuenlabrada. Me gustaría saber si hay alguien que también celebre su boda allí y si habéis hecho la prueba del menu....

Sandra, viernes 21-Jul-17 10 347
Rebeca
Carpetas pequeñas
Rebeca en Grupo Manualidades, El 24 de Enero de 2015 a las 14:20

Hola a todas!!! veréis, vamos a hacer las invitaciones nosotros, y vamos a hacer unas notas de colegio ya que los dos somos profes. La idea que he visto es meterlas en lugar de en un sobre en una...

M_Rati, domingo 7-Feb-16 6 522
Rebeca
Estoy muy agobiada
Rebeca en Grupo Antes de la boda, El 6 de Julio de 2015 a las 23:51

Hola a todas, como dice el título del foro, estoy muy agobiada y creo que con vuestra ayuda podré ver las cosas de otra forma. Me caso el 1 de agosto, ya mismo, y en lugar de estar feliz estoy...

Ana Isabel, miércoles 8-Jul-15 18 915
Rebeca
No me crece el pelo!!!
Rebeca en Grupo Belleza, El 5 de Febrero de 2015 a las 20:26

Hola a todas! siempre me ha crecido bastante rápido el pelo pero gace unos meses que noto que no crece mucho, también puede ser que estoy más pendiente de eso pensando en el recogido que me haré para...

Rebeca, lunes 9-Feb-15 31 961
Rebeca
Atrezzo fotocol aliexpress
Rebeca en Grupo Manualidades, El 19 de Octubre de 2014 a las 17:41

Hola a todas!!! he visto atrezzo para el fotocol y pizarritas tambien para eso que están muy baratas en la página de aliexpress..Alguién me puede decir si merece la pena comprarlas? es que me da miedo...

Sara, lunes 26-Ene-15 35 2.663
Rebeca
Ramo de gomaeva facil porfaaa!!!
Rebeca en Grupo Manualidades, El 8 de Enero de 2015 a las 22:30

Hola a todas!!!! me caso en agosto y me gustaría regalarle a mi mejor amiga un ramo de flores de gomaeva. Sé que hay gente que se dedica a eso pero no se si es mejor hacerlo yo o encargárselo a...

Sandra, miércoles 21-Ene-15 5 381
Rebeca
Novios que nos casamos en señorío de ajuria
Rebeca en Grupo Madrid, El 14 de Enero de 2015 a las 20:55

Hola a todos!!! la verdad es que cuando entramos y nos atendieron tan bien supimos que celebraríamos allí la boda!!! El sitio donde está, no es que nos haga mucha gracia (está en el polígono Cobo...

Rebeca, jueves 15-Ene-15 2 140
Rebeca
Cómo hacer estas invitaciones???
Rebeca en Grupo Manualidades, El 9 de Enero de 2015 a las 20:45

Hola a todas!!! os cuento... mi novio y yo somos maestros y queremos hacer unas invitaciones que se relacionen con nuestro trabajo. He visto estas invitaciones y me encantaría hacerlas ya que...

Rebeca, viernes 9-Ene-15 7 486
Rebeca
Compartir flores con....
Rebeca en Grupo Madrid, El 8 de Agosto de 2014 a las 17:06

Hola a todas!! he visto que en grupos de otras ciudades se crean debates para poder compartir flores con otra pareja que se casa en la misma iglesia y el mismo finde. Si queréis podemos ir...

Estefanía, martes 25-Nov-14 9 479
Rebeca
No me aclaro.... ayudadme por fa!!!
Rebeca en Grupo Manualidades, El 5 de Noviembre de 2014 a las 19:21

Hola a todas. Aunque aún falta bastante para casarme (es el 1 de agosto de 2015) estoy muy indecisa con el tema centros de mesa. El restaurante no me los pone, solo una vela (bastante fea) que usan...

Rebeca, miércoles 5-Nov-14 8 539
Rebeca
Meseros y centros de mesa
Rebeca en Grupo Manualidades, El 4 de Noviembre de 2014 a las 17:07

Hola a todas, tengo algunas dudas con el tema de la mesa. Por un lado me gustaría hacer un centro de mesa que he estado viendo en Pinterest y que consiste en una cestita de flores y de ahí va...

Silvia, martes 4-Nov-14 7 705
Rebeca
¿cómo envolveis las botellas?
Rebeca en Grupo Manualidades, El 21 de Octubre de 2014 a las 20:47

Hola a todas, voy a regalar botellitas de vino a los hombres y quería envolverlo con papel celofán. Alguien me puede decir donde comprar grandes cantidades de papel celofán que no sea muy caro o si...

Laura, miércoles 22-Oct-14 5 416
Rebeca
Presentación de pronovias
Rebeca en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Agosto de 2014 a las 13:24

Hola a todas! El sábado 6 voy a la presentación de pronovias en la calle Serrano de madrid! Estoy muy emocionada! Jaja. Me han dicho que estará conmigo una asesora para ayudarme a elegir los vestidos...

Rebeca, domingo 7-Sep-14 8 534
Rebeca
Contactar con proveedores
Rebeca en Grupo Soporte, El 19 de Agosto de 2014 a las 13:31

Hola a todas!! Hace una semana contacte con un proovedor. Al no enviarme su presupuesto en unos días volví a pedírselo... Aún no me ha contestado. También he contactado con otro (agencia de viajes) y...

Melodie, miércoles 20-Ago-14 8 244
Rebeca
Urgente!!! Cobo calleja
Rebeca en Grupo Manualidades, El 5 de Agosto de 2014 a las 22:22

Hola a todas!! Mañana voy a cobo calleja y necesitaría saber en donde puedo comprar material de papelería... Gomaeva, cartulinas... Me podéis decir en que calle o donde?

Rebeca, martes 5-Ago-14 4 791
Rebeca
Ya queda sólo 1 año para casarme!
Rebeca en Grupo Organizar una boda, El 2 de Agosto de 2014 a las 11:16

Hola a todos! Os escribo porque estoy muy contenta! Desde qué decidimos en Febrero que nos casaríamos el 1 de Agosto de 2015 pensaba que no pasaría el tiempo, y ya sólo queda un añito! Tengo la...

Juma, lunes 4-Ago-14 15 400
Rebeca
Goma Eva de lunares
Rebeca en Grupo Manualidades, El 24 de Julio de 2014 a las 20:00

Hola a todas!! Me gustaría saber si alguien conoce algún lugar en Madrid donde vendan goma Eva de lunares blancos sobre fondos de color? He estado mirando por los chinos de mi barrio (Carabanchel) y...

Rebeca, viernes 25-Jul-14 3 483
Rebeca
Peluquería y maquillaje para mi boda en 2015
Rebeca en Grupo Belleza, El 21 de Abril de 2014 a las 19:11

Hola a todas!!! me gustaría que me aconsejarais con cuanto tiempo de antelación tengo que tener contratada la peluquería y el maquillaje. Me caso el 1 de agosto de 2015 y aún no tengo ni el...

Mart2015, sábado 14-Jun-14 4 337

Grupos generales

Inspiración