Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2019
Hola me llamo Rebeca, soy una persona muy extrovertida, me encanta ayudar a la gente siempre que puedo y la verdad que organizar mi boda esta siendo una... Ver más
Hola me llamo Rebeca, soy una persona muy extrovertida, me encanta ayudar a la gente siempre que puedo y la verdad que organizar mi boda esta siendo una aventura que estoy descubriendo una pasión mas en mi. Me encanta buscar, mirar ,remirar y sobretodo disfrutar de cada momento.
- Novia Experta
- 2.135 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Octubre de 2027
¡Buenas noches! Me caso en agosto de 2027 en Cantabria. Es una boda familiar de pocos invitados. Estoy mirando precios de peluquería y maquillaje y son desorbitados. Dónde habéis mirado en la zona de...
Hola! Me caso en abril y nos gustaría hacer de luna de miel un safari (idealmente con los big 5) + unos días más chill de playa. He visto mucho el “pack” Tanzania + Zanzibar pero me gustaría conocer...
Buenas chicas!!!!! Nada, solo me paso x aquí para deciros que a pesar de todos los quebraderos de cabeza, las preocupaciones, el estrés, la ansiedad, las dudas incluso....y lo mal que lo pasamos...
Conjunto completo de pedestales dorados + decoración floral. Ideal para wedding planners, floristerías y fincas. Material reutilizable y fácil de amortizar en varios eventos....
Encontré un grupo WhatsApp de novias luna de miel punta cana
Hola. Buscamos una vajilla completa para nuestra boda. Venta o alquiler. Aproximadamente 90-100 personas. Sr agradecen también ideas o sugerencias. Gracias.
Hola a todos 😊 Estoy buscando una finca o un lugar bonito para celebrar una boda pequeña en Andalucía (Granada, Málaga o alrededores) para unas 40-50 personas en septiembre de 2026. Nos gustan los...
Hola! Por aquí nos casamos el 31 de Octubre de 2027, al principio parecia una fecha un poco rara, pero después de ver precios y fechas que quedaban libres la verdad es que es la que más nos cuadraba....
Vivan las bodas en Halloween!! Jajaja Desde niña, he vivido enamorada del ambiente de Halloween, y ha sido uno de mis días favoritos, y ahora con más razón porque me caso con el amor de mi vida en...
Buenos días, somos unos novios de Málaga que estamos buscando dj con animación a lo largo de la barra libre, que sea capaz de tenerla animada durante la noche con juegos, retos, etc. Casi todo lo que...
Buenas! Soy de Málaga y me gustaría saber si alguien por aquí ha celebrado o tiene alguna información sobre la finca Huerta del conde. Gracias
Hola chicas me invade el estrés Por tema médico de mi papá tengo que adelantar mucho mi boda antes de que él se meta en varias operaciones. Sería marzo 2027, creen que es posible ? Wending Planner...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes. Nos casamos en Octubre del 2027 y estamos teniendo un montón de problemas para encontrar un catering ya que todos nos piden unos mínimos y nos gastamos 3 veces más que el propio...
Hola, una de mis mejores amigas acaba de ser mamá. Como queda muy poquito para mi boda (apenas 1 mes), me ha dicho que su bebé no va a venir (cosa lógica ya que aún será muy pequeñita), pero sí...
Facebook : 🔥 OPORTUNIDAD VENTA RÁPIDA – Vestido Margaux Tardits modelo IRMA (Talla 36/38) 🔥Hola a todas. Pongo a la venta mi precioso vestido de novia de la diseñadora de alta costura francesa...
Hola!!! E contratado el extra del humo para el baile nuncial! Y nos hemos apuntado a clases de baile y me an dicho q eso para las fotos no queda bien si se pasan mucho !! Hay algun otro momento que...
Buenas noches! Vamos a hacer un crucero en nuestra luna de miel por el Caribe y me gustaría preguntaros qué excursiones nos recomendáis🤔🩷 Solo quedan 3 meses y no sabemos qué excursiones reservar 😫...
📸✨ ¡TU FIESTA + NUESTRO FOTOMATÓN ESPEJO = FIESTÓN! ✨ Haz que tus invitados se lleven algo más que buenos recuerdos 😜 🪞 Fotomatón espejo interactivo 📸 ¡Fotos ilimitadas! 🎭 Atrezzo para liarla un...
Necesito que me recomendéis algún hotel bueno en Miami que no sea excesivamente caro. Gracias💓😄
Me caso este sábado 12 de septiembre y ya por fin veo que se acerca el día, siento unas ganas de que llegue… pero también unos nervios y pena de que se acabe esta etapa que tanto tiempo llevamos...
✨ ¡Empezamos nuestra aventura! 💍🤍 Somos Andrea y Rubén, y acabamos de empezar a organizar nuestro gran día. Todavía nos quedan muchísimas decisiones por delante, pero tenemos bastante claro algo:...
Hola a todas/os! Nos casamos por lo civil en agosto de 2027 en una finca en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y me gustaría que ese mismo se celebre allí mismo la boda oficial, en lugar de tener que ir en...
Nos casamos en junio de 2027, vamos justos con los tiempos? Tenemos la iglesia ya buscada y cogida la fecha, queda por confirmar el restaurante, peluqueria, maquillaje… me estoy volviendo un poco loca...
¿Por qué elegiste ''?
Pusisteis chanclas o alpargatas? Si es que si mereció la pena? Y cuántas pusisteis más o menos según vuestros invitados.
Hola a tod@s! Acabamos de reservar la fecha de la boda (15/05/27) y estoy muy perdida en todo...jejeje estoy pensando en mandar un save the date, para que la gente vaya teniendo en cuenta el día que...
Hola! Nos casamos el 22 de octubre y no sabemos bien a donde ir de luna de mil por las épocas humas y secas, que recomendais?que no sea Japón y maldivas. Bali- maldivas está bien? O seychelles toda la...
Hola comunidad cada vez va faltando menos! Hoy vengo con un tema que no sé muy bien como abordar. La alcaldesa nos ha preguntado que qué tipo de ceremonia queremos que queremos que diga exactamente, y...
¿Alguien tiene información sobre algo? Lo único que tenemos hecho es reserva de día y hora en la iglesia...
Hola !!! Estamos empezando a mirar los preparativos de nuestra boda . Hay cosas que tenemos claro ... Pero no se ni por dónde empezar Será en mallorca . En la playa .Al atardecer.De momento lo que...
Hola chicas ! Ya ha pasado un año de mi boda y mi vestido, no quiero que se quede cogiendo polvo en un altillo del armario. Había pensado venderlo pero estoy un poco verde en este tema. No tengo ni...
Hola chicas! Justo estaba con el diseño de las invitaciones. Las estamos haciendo con Canva ya que lo habíamos usado antes y tenemos bastante manejo. En principio habíamos pensado en un tarjeton...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas chicas el día 22/08/2026 se convirtió en el mejor día de nuestras vidas. Una boda sin duda de cuento,reímos,lloramos pero sobretodo disfrutamos y bailamos muchísimo Aquí os dejo lo guapos que...