Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2019
Hola me llamo Rebeca, soy una persona muy extrovertida, me encanta ayudar a la gente siempre que puedo y la verdad que organizar mi boda esta siendo una... Ver más
Hola me llamo Rebeca, soy una persona muy extrovertida, me encanta ayudar a la gente siempre que puedo y la verdad que organizar mi boda esta siendo una aventura que estoy descubriendo una pasión mas en mi. Me encanta buscar, mirar ,remirar y sobretodo disfrutar de cada momento.
- Novia Experta
- 1.710 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Octubre de 2027
Mini luna de miel en Marsella alguien que haya ido para darnos algún tip consejos ect gracias
Hola comunidad! Me caso el 5 de diciembre de 2026 por la iglesia y estoy en búsqueda del libro de firmas de mis testigos, son un total de 10 testigos, más hermanos y padres. Sabéis de algún sitio que...
Hola chicas,estamos preparando estos kits de ceremonia para que cada invitado tenga el suelo Cuenta con: Clinex Abanico Aros o flores (aun están por llegar) Creo que está genial para que no se...
Y que es lo que os incluia? Algunos cuestan más la mitad que del convite 🫠
Buenas!!! Este post es más para desahogarme que otra cosa. Reserve las alianzas en abril, me caso en octubre, con muchísimo tiempo para ir tranquila con los preparativos pero en las fechas que estamos...
Hola chicas,os escribo para pediros asesoramiento por si alguna le pasa lo mismo o sabe de este tema. Yo no me maquillo nunca,alguna vez muy escasamente uso rimel,la raya del ojo,anti ojeras y...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!!! Nos casamos en septiembre y llevamos con los preparativos casi un año, pensaba que lo llevaba todo bajo control, pero ya que no llevamos wedding planner ahora me están entrando los...
Hola chicas/os 🤗 Qué día tan increíble!! Nuestra boda fue sin duda muchísimo mejor de lo esperado. Había sido mi sueño desde niña pero es que nada pudo salir mejor❤️ Nos sentimos queridos, arropados y...
Hola a todos! Me está costando mucho encontrar una idea para el Seating Plan para mi boda. Veo muchas ideas pero no sé cómo quedaría al hacerlo yo misma, también busca ideas para comprar ya hecho pero...
Hola! A ver si me podéis ayudar, tengo claro que quiero mesa dulce de chuches y berlinas. Mi duda es pagarle al restaurante y que la hagan ellos (son 3.5 euros por persona) o hacerla nosotros. Pero...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s, alguien que tenga máquinas 3D o máquinas tipo la cricut, que me pueda decir qué tal van y si es posible que me diga si realmente vale la pena invertir en ello? También si quizás no son...
Quiero conoceros , poder pedir ayuda y consejos
¿Por qué elegiste ''?
La verdad es que mi boda fue religiosa, así que busqué todos los proveedores por aquí. Me casé en Andújar, en una iglesia, y después celebramos el banquete en unos salones. Para la ceremonia elegimos...
Hola comu! Se me ha ocurrido crear este post con la idea de poder echarnos una mano entre todos. Probablemente las parejas que ya os habéis casado tenéis varias cosas que ahora no sirven para nada....
Muy buenas, soy muy novata y tengo una duda que cada vez que pregunto a la gente no me dan ninguna solución. Quiero hacer nuestra boda en un restaurante pero me gustaría poder decorar yo misma las...
✨ Hola a todas Hace poco estuve en vuestro lugar, organizando mi propia boda, y fue una experiencia tan bonita que me hizo descubrir una vocación. De ahí nació Mimo y Momentos, un proyecto con el que...
Buenas!!! Aunque al principio lo habíamos descartado, nos estamos planteando poner glitter bar en la boda. Quería preguntar qué lleva exactamente y dónde habéis comprado las cositas, si nos dais ideas...
Hola!!!! Por aquí una novia muy indecisa 😂😂 Me caso a final de octubre y estoy empezando a hacer algunas manualidades con mucho tiempo ¿Qué os parece la cesta para los detalles de los invitados?
Pues eso, que estoy dándole vueltas al tema del rincón de bienvenida, no sé qué queda más bonito. Mi boda será sencilla, de pocas personas y la idea es no dejarme un dineral. Gracias por vuestras...
¿Por qué elegiste ''?
Holaa, estoy un poco perdida con el vestido de novia, a ver si alguien puede ayudar.He ido a varias pruebas de vestidos y hay uno que me ha gustado pero sigue siendo muy básico para lo que yo quiero,...
Hola a todos 😊 Estoy buscando una finca o un lugar bonito para celebrar una boda pequeña en Andalucía (Granada, Málaga o alrededores) para unas 40-50 personas en septiembre de 2026. Nos gustan los...
Hola, quería saber si alguna por casualidad hizo algún encargo de velas, de la cuenta de Instagram Na.homeshop???
Buenos días a todos alguien me podría recomendar una finca donde no haya que ir casi que de excursión que sea cóctel banquete y baile todo en el mismo sitio??? 😔😔 llevo viendo unas cuantas y casi...
Alguien más le ha pasado que le hizo ilusión participar activamente a la elaboración de la deco y se le fue de las manos? Hice hasta el arco de la ceremonia con el entelado jiji
Hola!! Todavía no tenemos todas las fotos de la boda, pero en cuanto las tengamos nos pondremos a maquetar un álbum en alguna web. He leído sobre Saal, Hofmann y Colorland, tenéis experiencia con...
Buenas chicas!! Necesito ayuda! Nos casamos en octubre de 2027, en Benalmádena, Málaga. El problema es que vivo a 600km! Necesito buscar peluquera y maquillaje, para mi madre, mi suegra, mi hermana,...
Hola! Esta semana he recibido paquetitos de boda y tengo el cuarto lleno de cosas de la boda para cuando me ponga a montar/ensamblar y hacer fotos de cómo tiene que quedar todo ya listo para cuando...
¿Por qué elegiste ''?
Debido a que soy un poco friki tengo un par de impresoras 3d y e decidido para la gente joven hacer figuras tipo funkopop para marcar los sitios, la cuestión es que a la gente mayor solo les voy hacer...
¿Por qué elegiste ''?
Querido equipo de La Campana, Queremos daros las gracias de todo corazón por hacer de nuestra boda un día inolvidable. En especial, queremos destacar a Javier, quien, con su profesionalismo y...
Holaa!! Nos estamos volviendo locos con la figurita del pastel, hemos visto varias en tiendas pero casi todas parecen que los ojos están torcidos etc.. y no hay manera de encontrar donde comprarlos.....
Buenos días, Alguien conoce alguna wedding planner en Jaén que este bien de precio y sea cercana. Muchas gracias