Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2019

Hola me llamo Rebeca, soy una persona muy extrovertida, me encanta ayudar a la gente siempre que puedo y la verdad que organizar mi boda esta siendo una... Ver más

Hola me llamo Rebeca, soy una persona muy extrovertida, me encanta ayudar a la gente siempre que puedo y la verdad que organizar mi boda esta siendo una aventura que estoy descubriendo una pasión mas en mi. Me encanta buscar, mirar ,remirar y sobretodo disfrutar de cada momento.

🕐 Faltan para mi boda...

9 de Octubre de 2027

385días 13hrs : 27min
Rebeca
Peluquería y maquillaje
Rebeca, El 15 de Septiembre de 2026 a las 21:03

¡Buenas noches! Me caso en agosto de 2027 en Cantabria. Es una boda familiar de pocos invitados. Estoy mirando precios de peluquería y maquillaje y son desorbitados. Dónde habéis mirado en la zona de...

Rebeca, martes 15-Sep-26 2
Marta
Safari + relax playa
Marta, El 15 de Septiembre de 2026 a las 23:07

Hola! Me caso en abril y nos gustaría hacer de luna de miel un safari (idealmente con los big 5) + unos días más chill de playa. He visto mucho el “pack” Tanzania + Zanzibar pero me gustaría conocer...

Rebeca, martes 15-Sep-26 1 1
María
Otra felizmente casada🩵
María, El 15 de Septiembre de 2026 a las 13:13

Buenas chicas!!!!! Nada, solo me paso x aquí para deciros que a pesar de todos los quebraderos de cabeza, las preocupaciones, el estrés, la ansiedad, las dudas incluso....y lo mal que lo pasamos...

Enrique, miércoles 16-Sep-26 4
Pedro
✨ Conjunto completo de decoración floral para bodas y eventos en venta
Pedro, El 13 de Septiembre de 2026 a las 10:07

Conjunto completo de pedestales dorados + decoración floral. Ideal para wedding planners, floristerías y fincas. Material reutilizable y fácil de amortizar en varios eventos....

Rebeca, domingo 13-Sep-26 1
Rosa
Punta Cana
Rosa, El 11 de Septiembre de 2026 a las 17:26

Encontré un grupo WhatsApp de novias luna de miel punta cana

Rosa, domingo 13-Sep-26 3
D
necesito vajilla completa 90-100 personas
Denys, El 12 de Septiembre de 2026 a las 10:17

Hola. Buscamos una vajilla completa para nuestra boda. Venta o alquiler. Aproximadamente 90-100 personas. Sr agradecen también ideas o sugerencias. Gracias.

Denys, sábado 12-Sep-26 2
A
Buscando finca para boda pequeña en Andalucía (40-50 invitados)
Ana, El 19 de Junio de 2026 a las 16:53

Hola a todos 😊 Estoy buscando una finca o un lugar bonito para celebrar una boda pequeña en Andalucía (Granada, Málaga o alrededores) para unas 40-50 personas en septiembre de 2026. Nos gustan los...

Encarni, miércoles 16-Sep-26 4
Jennifer
Boda el 31 de Octubre de 2027!
Jennifer, El 8 de Agosto de 2026 a las 09:17

Hola! Por aquí nos casamos el 31 de Octubre de 2027, al principio parecia una fecha un poco rara, pero después de ver precios y fechas que quedaban libres la verdad es que es la que más nos cuadraba....

Rebeca, jueves 10-Sep-26 3
Lucía
Novios que nos casamos el 31 de Octubre de 2027 en Málaga
Lucía, El 15 de Septiembre de 2025 a las 19:28

Vivan las bodas en Halloween!! Jajaja Desde niña, he vivido enamorada del ambiente de Halloween, y ha sido uno de mis días favoritos, y ahora con más razón porque me caso con el amor de mi vida en...

Rebeca, jueves 10-Sep-26 6
Noelia
Ayuda con dj/animación 🙏
Noelia, El 9 de Septiembre de 2026 a las 10:27

Buenos días, somos unos novios de Málaga que estamos buscando dj con animación a lo largo de la barra libre, que sea capaz de tenerla animada durante la noche con juegos, retos, etc. Casi todo lo que...

Maria, jueves 10-Sep-26 6
Pula
Finca Huerta del conde (málaga)
Pula, El 8 de Septiembre de 2026 a las 13:04

Buenas! Soy de Málaga y me gustaría saber si alguien por aquí ha celebrado o tiene alguna información sobre la finca Huerta del conde. Gracias

Rebeca, jueves 10-Sep-26 2
P
Boda organizada en solo 6 meses ?
Patricia, El 10 de Septiembre de 2026 a las 00:33

Hola chicas me invade el estrés Por tema médico de mi papá tengo que adelantar mucho mi boda antes de que él se meta en varias operaciones. Sería marzo 2027, creen que es posible ? Wending Planner...

Posible en 6 meses

58%

53 votos

Imposible

3%

3 votos

Posible

39%

36 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 11 1
María
Catering boda intima
María, El 8 de Septiembre de 2026 a las 15:38

Buenas tardes. Nos casamos en Octubre del 2027 y estamos teniendo un montón de problemas para encontrar un catering ya que todos nos piden unos mínimos y nos gastamos 3 veces más que el propio...

Jose, miércoles 16-Sep-26 32
Sandry
Regalo bebé
Sandry, El 7 de Septiembre de 2026 a las 16:13

Hola, una de mis mejores amigas acaba de ser mamá. Como queda muy poquito para mi boda (apenas 1 mes), me ha dicho que su bebé no va a venir (cosa lógica ya que aún será muy pequeñita), pero sí...

Silvia, miércoles 9-Sep-26 4 1
Sabine
Oportunidad
Sabine, El 7 de Septiembre de 2026 a las 11:19

Facebook : 🔥 OPORTUNIDAD VENTA RÁPIDA – Vestido Margaux Tardits modelo IRMA (Talla 36/38) 🔥Hola a todas. Pongo a la venta mi precioso vestido de novia de la diseñadora de alta costura francesa...

Sabine, lunes 7-Sep-26 2
Lidia
humo en bodas
Lidia, El 4 de Septiembre de 2026 a las 14:00

Hola!!! E contratado el extra del humo para el baile nuncial! Y nos hemos apuntado a clases de baile y me an dicho q eso para las fotos no queda bien si se pasan mucho !! Hay algun otro momento que...

Rebeca, domingo 6-Sep-26 6
María
Excursiones crucero
María, El 6 de Septiembre de 2026 a las 00:22

Buenas noches! Vamos a hacer un crucero en nuestra luna de miel por el Caribe y me gustaría preguntaros qué excursiones nos recomendáis🤔🩷 Solo quedan 3 meses y no sabemos qué excursiones reservar 😫...

María, domingo 6-Sep-26 2
Vanessa
“Fotomatón espejo para tu Evento”
Vanessa, El 6 de Septiembre de 2026 a las 11:32

📸✨ ¡TU FIESTA + NUESTRO FOTOMATÓN ESPEJO = FIESTÓN! ✨ Haz que tus invitados se lleven algo más que buenos recuerdos 😜 🪞 Fotomatón espejo interactivo 📸 ¡Fotos ilimitadas! 🎭 Atrezzo para liarla un...

Vanessa, domingo 6-Sep-26 2 1
María
Hotel en Miami
María, El 6 de Septiembre de 2026 a las 15:02

Necesito que me recomendéis algún hotel bueno en Miami que no sea excesivamente caro. Gracias💓😄

María, domingo 6-Sep-26 2
Saray
Empieza la cuenta atrás…🕢💍
Saray, El 6 de Septiembre de 2026 a las 16:36

Me caso este sábado 12 de septiembre y ya por fin veo que se acerca el día, siento unas ganas de que llegue… pero también unos nervios y pena de que se acabe esta etapa que tanto tiempo llevamos...

Saray, lunes 7-Sep-26 5
Andrea
Un nuevo comienzo ✨️🥂
Andrea, El 6 de Septiembre de 2026 a las 19:02

✨ ¡Empezamos nuestra aventura! 💍🤍 Somos Andrea y Rubén, y acabamos de empezar a organizar nuestro gran día. Todavía nos quedan muchísimas decisiones por delante, pero tenemos bastante claro algo:...

Patricia, viernes 11-Sep-26 11
Pilar
Ceremonia civil - Notario o concejal
Pilar, El 2 de Septiembre de 2026 a las 20:19

Hola a todas/os! Nos casamos por lo civil en agosto de 2027 en una finca en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) y me gustaría que ese mismo se celebre allí mismo la boda oficial, en lugar de tener que ir en...

Pilar, miércoles 2-Sep-26 4
Irene
Me caso en junio de 2027, vamos justos con los tiempos?
Irene, El 30 de Agosto de 2026 a las 15:39

Nos casamos en junio de 2027, vamos justos con los tiempos? Tenemos la iglesia ya buscada y cogida la fecha, queda por confirmar el restaurante, peluqueria, maquillaje… me estoy volviendo un poco loca...

No

74%

110 votos

Si

26%

39 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 10-Sep-26 19
Barbara y Samuel
Ten chanclas/alpargatas
Barbara y Samuel, El 30 de Agosto de 2026 a las 19:59

Pusisteis chanclas o alpargatas? Si es que si mereció la pena? Y cuántas pusisteis más o menos según vuestros invitados.

Laura, lunes 31-Ago-26 8
Irene
Sabe the date
Irene, El 28 de Agosto de 2026 a las 12:23

Hola a tod@s! Acabamos de reservar la fecha de la boda (15/05/27) y estoy muy perdida en todo...jejeje estoy pensando en mandar un save the date, para que la gente vaya teniendo en cuenta el día que...

Rebeca, viernes 28-Ago-26 7
EUGENIA
Luna de miel finales de octubre 2027
EUGENIA, El 28 de Agosto de 2026 a las 15:45

Hola! Nos casamos el 22 de octubre y no sabemos bien a donde ir de luna de mil por las épocas humas y secas, que recomendais?que no sea Japón y maldivas. Bali- maldivas está bien? O seychelles toda la...

Rebeca, viernes 28-Ago-26 1
Lourdes
Guión oficiante ceremonia civil
Lourdes, El 28 de Agosto de 2026 a las 18:42

Hola comunidad cada vez va faltando menos! Hoy vengo con un tema que no sé muy bien como abordar. La alcaldesa nos ha preguntado que qué tipo de ceremonia queremos que queremos que diga exactamente, y...

Lourdes, sábado 29-Ago-26 4
Lorena
"Novias Santo Domingo Granada 2 de Octubre de 2027"
Lorena, El 28 de Agosto de 2026 a las 10:17

¿Alguien tiene información sobre algo? Lo único que tenemos hecho es reserva de día y hora en la iglesia...

Rebeca, viernes 28-Ago-26 3
Rocio
Preparativos
Rocio, El 23 de Agosto de 2026 a las 09:30

Hola !!! Estamos empezando a mirar los preparativos de nuestra boda . Hay cosas que tenemos claro ... Pero no se ni por dónde empezar Será en mallorca . En la playa .Al atardecer.De momento lo que...

Rebeca, viernes 28-Ago-26 1
Claudia
Vender vestido de novia
Claudia, El 26 de Agosto de 2026 a las 12:06

Hola chicas ! Ya ha pasado un año de mi boda y mi vestido, no quiero que se quede cogiendo polvo en un altillo del armario. Había pensado venderlo pero estoy un poco verde en este tema. No tengo ni...

Ruth, domingo 30-Ago-26 3
Iji
Invitación con o sin foto?
Iji, El 26 de Agosto de 2026 a las 15:15

Hola chicas! Justo estaba con el diseño de las invitaciones. Las estamos haciendo con Canva ya que lo habíamos usado antes y tenemos bastante manejo. En principio habíamos pensado en un tarjeton...

Con foto me parece más pe

36%

28 votos

Sin foto, que vergüenza!

64%

49 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 29-Ago-26 10
Yanet
Felizmente casados 💍
Yanet, El 27 de Agosto de 2026 a las 14:22

Buenas chicas el día 22/08/2026 se convirtió en el mejor día de nuestras vidas. Una boda sin duda de cuento,reímos,lloramos pero sobretodo disfrutamos y bailamos muchísimo Aquí os dejo lo guapos que...

Maitane, viernes 28-Ago-26 6

Grupos generales

Inspiración