Málaga, Málaga · Desde Octubre del 2019
Hola me llamo Rebeca, soy una persona muy extrovertida, me encanta ayudar a la gente siempre que puedo y la verdad que organizar mi boda esta siendo una... Ver más
Hola me llamo Rebeca, soy una persona muy extrovertida, me encanta ayudar a la gente siempre que puedo y la verdad que organizar mi boda esta siendo una aventura que estoy descubriendo una pasión mas en mi. Me encanta buscar, mirar ,remirar y sobretodo disfrutar de cada momento.
- Novia Habitual
- 356 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
9 de Octubre de 2027
Mi muro
Participé en el post de Raquel
Ayer
Participé en el post de Lourdes
Ayer
He votado una encuesta
Ayer¡Hola parejitas! Una manera muy especial y original para anunciar la llegada de lxs novixs a la ceremonia es que uno de los pajecitos o damitas sujete un cartel chulo 💜 También es muy común que lxs novixs coloquen un cartel personalizado en la...
Participé en la encuesta de Rebeca
Hace 3 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 9 días
Participé en el post de Tabata
Hace 9 días
He votado una encuesta
Hace 9 días¡Tachán! ¡Llegamos a la última pregunta de este test para conseguir el regalo descargable! 😍 ¿Cuál de estos candy bar os apetecería incluir en vuestra cita nupcial? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Buscando a los mejores profesionales para tu...
He votado una encuesta
Hace 9 días¡Hola Comu! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test para conseguir un regalito descargable! 🎁 Actualmente, los carteles se han convertido en todo un básico en la decoración de bodas sencillas, por lo que no pueden faltar entre vuestras...
Participé en el post de Miriam
Hace 9 días
Creé una encuesta
Hace 9 díasHola chicas, queremos saber realmente si hace falta o no un curso de baile para los novios. Yo ahora mismo vivo fuera de España y me caso en Málaga pero necesito saber si es mejor hacer un curso para el baile
Participé en el post de Mª Carmen
Hace 9 días
He votado una encuesta
Hace 10 díasBuenos dias gente! Hace pocos meses escribí un post para que me ayudarais con el viaje de luna de miel, ya que estaba indecisa en ir a un sitio o a otro. Después de lo que esta ocurriendo con la guerra, nos da un poco de miedo y ninguna de las tres...
He votado una encuesta
Hace 10 díasTengo una duda para aquello/as que ya se hayan casado… Me caso en 2028, voy con bastante tiempo porque quiero hacer todo a la perfección. No sabemos si poner album de fotos compartidos con los QR, o si realmente no sirve tanto. Mucha gente me comenta...
Participé en el post de Patri
Hace 10 días
Participé en el post de Iris
Hace 10 días
Participé en el post de Natalia
Hace 11 días