Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Valencia, Valencia · Desde Septiembre del 2020

Me gusta mucho todo lo tradicional, ya sea vestido, lugar o costumbres. Nos casamos en Capitanía general ya que mi pareja es militar y toda la boda va a... Ver más

Me gusta mucho todo lo tradicional, ya sea vestido, lugar o costumbres. Nos casamos en Capitanía general ya que mi pareja es militar y toda la boda va a ser a ese nivel, aunque muy intima.

Felizmente casados 🎉

20 de Noviembre de 2021

881días 3hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Rebeca
Novios que nos casamos el 20 de Noviembre de 2021 en Valencia
Rebeca en Grupo Valencia, El 3 de Mayo de 2021 a las 14:03

Hola!! Nos casamos el 20 de Noviembre en Valencia! A día de hoy nos siguen preocupando el bichillo, vosotr@s que pensáis???

Laura, martes 4-May-21 3 58
Rebeca
Regalo sorpresa para el novio!!!
Rebeca en Grupo Bodas.net, El 28 de Octubre de 2020 a las 18:02

Hola amigaaaaaass! He leído por ahí que muchas tenéis preparadas sorpresas para vuestro chico el día de la boda. Sinceramente mi chico tiene de todooo! Ya me cuesta regalarle cosas para su...

Pat, lunes 2-Nov-20 16 402 1
Rebeca
Hotel Primus Valencia
Rebeca en Grupo Valencia, El 21 de Octubre de 2020 a las 11:19

Hola chicas!!! Acabamos de mirar el Hotel Primus Valencia para hacer el banquete de la boda. No se si alguien de por aquí ha ido a verlo o ya ha celebrado su boda ahí y puede decirme que tal. Un...

Laura, jueves 22-Oct-20 1 45 1
Rebeca
Hotel Eurostars Don Jaime en Valencia
Rebeca en Grupo Valencia, El 19 de Octubre de 2020 a las 12:06

Hola chicas!!! He estado mirando el Hotel Eurostars Don Jaime en Valencia, pero no hay muchas reseñas o opiniones por internet, y tampoco conocemos a nadie que haya estado allí, ya sea por una boda o...

Laura, martes 20-Oct-20 5 99
Rebeca
Traje de gran gala militar
Rebeca en Grupo Valencia, El 12 de Octubre de 2020 a las 21:40

Hola!!!! Tengo un problema, mi pareja es militar. Quiere casarse, por supuesto, con el traje de gran gala militar. Somos de Valencia y no hay manera de encontrar ninguna tienda que lo venda, ni...

Rebeca, jueves 15-Oct-20 7 165 1

Grupos generales

Inspiración