Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Habitual Noviembre 2021 Valencia

Regalo sorpresa para el novio!!!

Rebeca, el 28 de Octubre de 2020 a las 18:02 Publicado en el Grupo Bodas.net 1 16

Hola amigaaaaaass!

He leído por ahí que muchas tenéis preparadas sorpresas para vuestro chico el día de la boda.

Sinceramente mi chico tiene de todooo! Ya me cuesta regalarle cosas para su cumpleaños. Pero en este día me gustaría algo muy muy especial, no se si podéis ayudarme con ideas!!


Mil gracias! Besos!

16 Respuestas

Última actividad por Pat, el 2 de Noviembre de 2020 a las 16:56
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le regalé unos gemelos personalizados y una cajita con varias fotos que resumían nuestra relación y una carta Smiley smile

    • Responder
  • Dámaris
    Novia Adicta Julio 2020 Barcelona
    Dámaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo en la boda le regale el halcon milenario de lego edicion coleccionista (es un friki de star wars). Era el regalo de compromiso, ya que cuando el me regalo el anillo yo no le regale nada, y siempre me decia que no queria un reloj ni nada asi, que queria el halcon milenario de compromiso.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Octubre 2022 Murcia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi sueño era llevar un coche clásico el día de mi boda, vamos, desde que tengo uso de razón. La suerte que he tenido es que justo el coche que he alquilado en el techo lleva una pantalla que baja a modo proyector y entonces compinchada con los dueños del coche le vamos a poner un mini vídeo nuestro cuando vayamos de la iglesia a hacernos las fotos me parece super guay y super emotivo Smiley love

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo regalo como tal no, pero sí le voy a meter una nota en el traje, le avisaré al fotógrafo (que además es amigo) y la podrá leer minutos antes de vernos. Creo que será muy especial para los dos Smiley love

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le tengo pensado regalarle mis votos impresos y enmarcadosSmiley love

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    Aquí encontrarás detalles muy chulos con los que sorprenderle 💕

    Detalles de bodas Valencia

    ¡Y echa un vistazo a este debate!

    Sorpresa novio día de la boda

    ¿Te atreverías a dedicarle un baile o discurso en la boda? 😎

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya le he regalado unos gemelos muy originales personalizados y puede q caiga algo más ya q aplazamos y eso lo hice los reyes pasados 😅 mi idea para el día de la boda es entregarle una carta q lo hará mi pequeño (con la colaboración de mis, suegros o cuñado) cuando se despierten en casa de mis suegros q se van a dormir allí y le encargaré q le lleven un desayuno de esos especiales para ese día. Tendrá tiempo de saborearlo ya q nos casamos por la tarde noche. 😉😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues nada, ya sabes dónde estoy para lo que necesites!!! Yo también me casaré algún día en capitanía!!! Q es 😍😍
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valencia
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilu!!! Jajaja No es mala idea lo de los calcetines! Con una frase muy nuestra! Estas siendo mi salvadora! Jajajajaja
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no sé si le regalaré algo, pero he pensado unos gemelos, unos calcetines con las fechas y nombres o una frase bordados, pero también podría ser un pasador de corbata, la corbata con la fecha bordada en el forro o un pañuelo... aunque como me acuerdo de ti, y sé q quiere ir de uniforme, igual de mis ideas solo te sirven los calcetines 😝
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Julio 2021 Barcelona
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a regalar un álbum de fotos hecho por mí de los 8 años de novios y luego he contactado a una chica que me hará el video de estas fotos con una canción bonita para los dos y lo pasaremos en un proyector.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le tengo un pañuelo con unas palabras que se lo meterá mi suegra en el bolsillo del traje
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP Diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le voy a comprar una pulsera de etsy que te ponen una palabra o frase en morse, me parece muy diferente!!!! Tb como nos casamos en diciembre he encargado unas bolas de Navidad para el árbol que pone novia/novio en inglés con la fecha de la boda!!!!!
    • Responder
  • Madiita
    Novia Adicta Diciembre 2020 Alicante
    Madiita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le pedí una carta y le daré lo mismo para la noche antes de la boda, pues no dormiremos juntos.
    Como él no es muy de joyas no se qué regalarle
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le daré mis votos imprimidos en un papel bonito. Es un detalle más que un regalo porque no veo necesario un regalo como tal
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo le voy a regalar un cuaderno pero currado echo por nosotros un poco con nuestra idea, fotos de todo estés años, mensajes cartas, fotos de los preparativos de la boda, como la foto de la iglesia poniendo que estoy deseando cruzarlo con el vestido de novios, un poco con fotos y texto expresarle todo lo que siento con el y lo bonita que es nuestro día a día juntos.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración