Rebeca
Rebeca

Torrevieja, Alicante · Desde Enero del 2015

soy amable, simpática y divertida me encanta escribir poesía y de echo yo conquisté a mi novio con una poesía, pasaron ocho años hasta que me dijo que si... Ver más

soy amable, simpática y divertida me encanta escribir poesía y de echo yo conquisté a mi novio con una poesía, pasaron ocho años hasta que me dijo que si que yo iba detrás de él, dicen que el que la sigue la consigue pues en este caso fue al revés, yo le seguí y lo consegui.

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2041días 8hrs
Anna
Si yo fuera un anillo de boda, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:07

Hola guapitas!!!! Una boda sin anillo es menos boda así que en nuestro juego semanal esta categoría no podía faltar. Este detallito supone el inicio de una nueva aventura juntos. Si fueras un anillo...

Tatianaa, miércoles 8-Jun-16 1.059
Anna
Si yo fuera una tarta de boda, ¿cuál sería?

Hola guap@s!!! El pastel de boda endulza nuestro día, y hoy también nuestro juego semanal. ¿Quieres ser más dulce? Si fueras una tarta de boda, ¿cuál serías? ¿Con cuál sueñas tener? 1. 2. 3. 4. 5....

Rosa, martes 14-Jun-16 993
Anna
Si yo fuera una invitada de boda, ¿cuál sería?

Hola chicas!!!!! Ya sabes que en el juego de esta semanita estamos dejando volar la imaginación. Suponemos ahora que tienes una boda y no sabes qué outfit ponerte... Si fueras una invitada de boda,...

Gema, viernes 3-Jun-16 1.087
Anna
Si yo fuera un tocado de novia, ¿cuál sería?

Hola novias!!!! Nuestro juego semanal nos lleva ahora al tocado de novia, un complemento ideal para darle un toque chic a tu look. Si fueras un tocado de novia, ¿cuál serías? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Irene, martes 21-Jun-16 1.068
Anna
Si yo fuera un ramo de novia, ¿cuál sería?

Hola guapas!!!!! Soy una apasionada de los ramos de novia y creo que cada uno que elegimos nos identitica y refleja nuestra personalidad. ¿Quieres seguir con el test? Dime ahora: Si fueras un ramo de...

Gema, viernes 3-Jun-16 1.070
Anna
Si yo fuera un pintalabios, ¿cuál sería?

Buenos días guapitas!!!! ¿A quién le chiflan tanto como a mi los pintalabios? El día de la boda debes escoger una tonalidad con la que te identifiques. Sigue jugando con nosotras. Si fueras un...

Mònica, miércoles 15-Jun-16 1.102
Anna
Si yo fuera una sombra de ojos, ¿cuál sería?
Anna, El 18 de Abril de 2016 a las 11:06

Hola precios@s!!! ¿Qué me dices del maquillaje de ojos? Imprescindible, ¿verdad? Vamos a imaginar que podemos ser uno de ellos... ¿Te gusta el juego? ¿Qué sombra de ojos serías? Escoge 1 de las 5...

Melisa, viernes 23-Sep-16 1.101
Anna
Si yo fuera un peinado de novia, ¿cuál sería?

Hola reinas!!!! ¿Te está gustando el juego? ¿Te apetece seguir poniéndote en la piel de cada detalle y elegir cuál serías? Dinos ahora: Si fueras un peinado de novia serías el número... 1. 2. 3. 4. 5....

Gema, viernes 3-Jun-16 1.127
Anna
Si yo fuera unos zapatos de novia, ¿cuáles sería?

Hola bonitas!! Seguimos soñando y adentrándonos en todos los detalles del mágico mundo de las bodas en nuestro jueguito semanal. Si fueras unos zapatos de novia... ¿Cuáles serías? Elige tus...

Esther, jueves 16-Jun-16 1.227
Anna
Si yo fuera un vestido de novia, ¿cuál sería?

Buenos días chicas!!!!! Empezamos el juego de esta semana poniéndonos en la piel de todos los detallitos de nuestra boda. Imagina que eres un vestido de novia... ¿Cuál serías en tu día B? 1. 2. 3. 4....

Gema, viernes 3-Jun-16 1.300
Nerea
Ayuda!! boda interior o exterior!!!
Nerea, El 2 de Marzo de 2016 a las 09:58

Hola!! Necesito vuestra ayuda!!! Me explico: Mi pareja y yo nos casamos el 1 de Julio de 2017 por la noche. En un principio íbamos a contratar un restaurante donde la cena se serviría a cubierto y...

Nerea, miércoles 9-Mar-16 74
Laura
Mis zapatos!!! los definitivos!!!
Laura, El 4 de Marzo de 2016 a las 14:34

Bueno chicas, sólo quería enseñaros esta maravilla que me han hecho en José Illana. Al principio me compré otros con mi chico en Emilio Badiola, y aunque eran preciosos, no terminaban de llenarme......

Criscs, sábado 5-Mar-16 38
Uris
Pues mis pajes ya tienen aqui sus zapatillas
Uris, El 22 de Febrero de 2016 a las 12:43

Acabo de recibir las zapillas de mis pajes! Van a ir supermolones!!! Las pedí por aliexpress porque yo las mias me las compro siempre alli y geniales como siempre!

Noelia, miércoles 9-Mar-16 36
Anna
Premios Bodas.net - El mejor traje de novio
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días novios y novias!!!! El novio es tan o más importante que la novia y el día de la boda debe lucir guapísimo. Para ello la elección del traje de novio es fundamental. En estos premios...

Marina, miércoles 25-May-16 1.055
Maria
Candy bar y recena?
Maria, El 4 de Marzo de 2016 a las 14:11

Holaaa! Tengo una dudilla, os cuento. El sitio donde celebramos la boda, al contratar el máximo de horas de barra libre nos regala una recena (con cosas dulces y saldas). Siempre me ha gustado la idea...

Cristina, lunes 26-Sep-16 54
Natalia
Baile!
Natalia, El 3 de Marzo de 2016 a las 12:47

¿Que cancion escogerias para el baile de novios?. Nosotros estamos buscando la nuestra pero no la encontramos, ¿¿alguna sugerencia o idea??

Berta Jeanette, miércoles 8-Jun-16 34
C
Número de invitados
Celia, El 4 de Marzo de 2016 a las 01:00

Hola chicas!! Soy nueva en todo esto y me gustaria comentaros, nosotros nos casamos en octubre y ya sabemos aproximado el número de invitados que serán sobre unos 60 todos ellos gente cercana pues...

Patricia, lunes 18-Abr-16 41
Anna
¿Cuánto te cuesta el menú de boda por persona?
Anna, El 3 de Marzo de 2016 a las 22:05

Hola bonit@s!!! Es hora de hablar de dinero, que siempre es interesante. ¿A cuánto os sale el menú por persona?

Beatriz, sábado 21-May-16 104
Anna
Premios Bodas.net - La mejor tarta de boda

Hola bonit@s!!!! Si has llegado hasta aquí es porque estás participando en la II edición de los premios Bodas.net y ya has votado en las categorías anteriores. Ahora es el turno de la tarta de boda...

Marina, miércoles 25-May-16 928
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos día bonit@s!!! ¿te está gustando el test? Ya has llegado al momento fotógrafo y vídeo. ¿Vas a contratarlos en tu boda? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.826
Anna
Premios bodas.net - La mejor crónica de boda
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:20

Buenos días guapit@s!!!! Nuestra II edición de los Premios Bodas.net se cierra con 'la mejor crónica de boda (texto!)', una categoría especial ya que siempre escribís el relato de vuestra boda con...

Marina, miércoles 25-May-16 765
Anna
Premios Bodas.net - La mejor decoración

Buenos días chic@s!!!! Como sabéis estamos celebrando la II edición de los premios bodas.net donde premiamos a las mejores crónicas de boda de novias reales en cada categoría. ¿Todavía no sabes de qué...

Rosa, martes 14-Jun-16 985
Rebeca
Novios que nos casamos el 30 de Abril de 2016 en Alicante
Rebeca, El 29 de Enero de 2015 a las 16:44

HOLA YO ME CASO EN CALLOSA DEL SEGURA EN LA IGLESIA SAN MARTIN A LAS SEIS DE LA TARDE, EME GUSTARIA QUE SI PUDIERAMOS AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS LO HIZIERAMOS DIRFUTAR DE LA TARDE Y DE LA ORGANIZACION...

Alvaroybea, miércoles 27-Abr-16 15
Anna
Premios Bodas.net - El mejor beso
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:20

Buenos días guapos y guapas!!! La II edición de los premios Bodas.net continúa y lo hace con una nueva categoría: el beso. A nuestras queridas UD's les ha costado muuucho decidirse ya que había besos...

Rosa, martes 14-Jun-16 996
Sara
Premios Bodas.net- El mejor ramo
Sara, El 25 de Enero de 2016 a las 10:19

Buenos días bonit@s!!!!!! ¿Ya habéis votado en las tres primeras categorías de nuestros Premios Bodas.net? Sigue con el mejor ramo 1. Ivan & Mónica...

Virginia, viernes 27-May-16 1.151
Sara
Premios Bodas.net- El mejor maquillaje y peinado

Buenos días a tod@s!!!!! Esta Comunidad está que arde con nuestros Premios Bodas.net. ¿Quieres conocer a las seleccionadas para el mejor maquillaje y peinado? 1. Sebas & Laura...

Virginia, viernes 27-May-16 1.034
Sara
Premios Bodas.net- Los mejores zapatos

Buenos días chic@s!!!!!!! Ahora necesitamos tu voto para conocer a las ganadoras de la segunda edición de los Premios Bodas.net. ¿Qué zapato te gusta más? 1. Saul & Maribel...

Virginia, viernes 27-May-16 1.140
Sara
Premios Bodas.net- El mejor vestido

Buenos días chic@s!!!! ¿Estáis preparadas para vivir una semana irrepetible en la Comunidad? No te pierdas ninguna de nuestras categoría porque necesitamos tu voto en esta edición de los II Premios...

Virginia, viernes 27-May-16 1.225
Rebeca
Grupo de Alicante
Rebeca, El 3 de Febrero de 2015 a las 15:18

Hoal chicas me gustaria, saber las chicas que os casais, en el año 2016 de alicante, murcia y la vega baja un beso a todas disfrutar de este debate hay que aportar muchas ideas yo aun no tengo la...

Rebeca, lunes 25-Ene-16 113
Amor
Fitur
Amor, El 20 de Enero de 2016 a las 22:56

Hola!! Sabéis si en Fitur en ifema, que es este finde, ponen cosas para poder mirar la luna de miel??? O es solo para profesionales?? Gracias

Amor, viernes 22-Ene-16 16
Raquel
Música banquete
Raquel, El 20 de Enero de 2016 a las 23:00

Chicas! Necesito vuestra ayuda! Podríais decirme canciones o piezas de música clásica bonitas, finas y elegantes para nuestra entrada al salón del banquete??

Lenausten, domingo 24-Ene-16 12
Amarillo Garcia
Y sin buscarlas...llegaron las alianzas
Amarillo Garcia, El 20 de Enero de 2016 a las 22:45

Hola a todas!!! Y todos!! Jejeje Estoy super contenta porque hoy por fin hemos encontrado nuestras alianzas perfectas. Bonitas y bien de precio.Hace un par de meses estuvimos mirando por varias...

Patricia, domingo 31-Ene-16 45