Ir al contenido principal
Rebeca
Rebeca

Torrevieja, Alicante · Desde Enero del 2015

soy amable, simpática y divertida me encanta escribir poesía y de echo yo conquisté a mi novio con una poesía, pasaron ocho años hasta que me dijo que si... Ver más

soy amable, simpática y divertida me encanta escribir poesía y de echo yo conquisté a mi novio con una poesía, pasaron ocho años hasta que me dijo que si que yo iba detrás de él, dicen que el que la sigue la consigue pues en este caso fue al revés, yo le seguí y lo consegui.

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2945días 18hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Rebeca
Novios que nos casamos el 30 de Abril de 2016 en Alicante
Rebeca en Grupo Alicante, El 29 de Enero de 2015 a las 16:44

HOLA YO ME CASO EN CALLOSA DEL SEGURA EN LA IGLESIA SAN MARTIN A LAS SEIS DE LA TARDE, EME GUSTARIA QUE SI PUDIERAMOS AYUDARNOS ENTRE NOSOTROS LO HIZIERAMOS DIRFUTAR DE LA TARDE Y DE LA ORGANIZACION...

Alvaroybea, miércoles 27-Abr-16 15 519
Rebeca
Grupo de Alicante
Rebeca en Grupo Alicante, El 3 de Febrero de 2015 a las 15:18

Hoal chicas me gustaria, saber las chicas que os casais, en el año 2016 de alicante, murcia y la vega baja un beso a todas disfrutar de este debate hay que aportar muchas ideas yo aun no tengo la...

Rebeca, lunes 25-Ene-16 113 2.540
Rebeca
Hola buenas
Rebeca en Grupo Sorteo, El 6 de Julio de 2015 a las 17:21

Hola tengo 20 boletos solicitados a dos empresas dfiferentes de detalles de boda y resulta que solo me sale que tengo seis boletos una por opinion y otra por visita y no em llegan me dicen que sigo en...

Anna, martes 7-Jul-15 7 540
Rebeca
Sorteo
Rebeca en Grupo Sorteo, El 3 de Febrero de 2015 a las 11:10

¿alguien sabe a que hora se realiza el sorteo?y cuando se puede mirar los ganadores hoy o mañana?

Rebeca, miércoles 4-Feb-15 29 1.041
Rebeca
Sorteo
Rebeca en Grupo Sorteo, El 31 de Enero de 2015 a las 20:09

Hola me llamo rebeca no se como solicitar 10 boletos a una persona que eh comprado ¿me podrias ayudar? solo tengo un boleto de esa persona me podriais decir como puedo conseguir los 10 boletos para el...

Rebeca, sábado 31-Ene-15 2 238

Grupos generales

Inspiración