'Valladolid', Valladolid · Desde Abril del 2021
- Novia Habitual
- 442 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Abril de 2022
Mis proveedores
5
Hoteles

Fotógrafos

Vídeo

Coches de boda
Posts en los que participo
170
¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏...
¿Por qué elegiste ''?

🤗🤗🤗 Tres vestidos rectos, tres auténticos vestidazos en realidad, pero solo puedes escoger UNO 😱 ¡Dinos cuál te quedas para tu boda! 1. Atelier Pronovias 2. Eglantine Créations 3. Morilee ***

¡Hola novias! ¿Vais a complementar vuestro look nupcial con un bonito tocado? 🌸 ¡Para que os inspiréis, aquí tenéis 3 ideas para la boda! Contadnos en los comentarios cuál os apasiona 😎 1. 2. 3. *** ...

Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1152 días¡Hola hola! Queremos que seáis las novias más radiantes del universo, así que queremos que tengáis toda la inspiración a vuestro alcance para que podáis elegir lo que de verdad os gusta 🥰 ¿Qué pensáis de esta coleta?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1152 días
He votado una encuesta
Hace 1152 días¡Hola bonitas! Comenzamos este juego de inspiración sobre el look con el complemento estrella por excelencia 😎 Os daré una pista: ¡os ayudarán a pisar fuerte como una diva de camino hacia el altar! 😏 Por si no lo teníais claro, estamos hablando de...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Rebeca no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración