Palencia, Palencia · Desde Junio del 2021
- Novia Novata
- 27 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Junio de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda dónde y cuándo quierasCelebra tu boda en...
Destination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 115ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 115ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Palencia, Palencia · Desde Junio del 2021
🕐 Faltan para mi boda...
4 de Junio de 2022
Hola chic@s!! Tras varios días cuadrando las letras y haciendo el diseño, por fin puedo empezar a montar los alfileres, ya sé que tendrá miles de fallos pero como lo he ido haciendo en mi tiempo...
¡Hola, hola! Los zapatos son uno de los complementos estrella del look de novia 🤩 Decidme, ¿de qué color serán tus zapatos el día B? ¿Te animas a compartir una...
He votado una encuesta
Hace 120 díasHola comunidad! El caso es que en la tienda del vestido me regalan los zapatos. Me Dan dos opciones y los puedo personalizar como quiera. El problema es que no me apetece blancos, pero el vestido lleva unas plumas blancas y negras en los hombros,...
He votado una encuesta
Hace 124 díasHola! Vosotras como preferís que sea vuestro ramo NATURAL VS PRESERVADO? En cuanto a forma? Elige una de las siguientes
He votado una encuesta
Hace 129 días¡Buenos días bonitas! Hay muchas tradiciones que giran entorno al sector nupcial y a las que muchas parejas son fieles 😍 Una de ellas es el hecho de llevar algo viejo, prestado, nuevo y azul en la boda 😏 Si además eres fan de este último color, ¡te...
Rebeca no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración