Ver mensaje citado
Son cuñas de la marca Mandarína. Tiene muchos modelos a precios económicos. Las venden en muchos sitios, tanto en tienda fisica (yo las compré en mi barrio) como online. Estas son el modelo Alexia 😃
Seré una rara con zapatos barefoot hechos a mano, no llevo nunca tacon ni plataformas ni nada y ese día no es el mas indicado para hacerlo. Aun dudo del color (amarillo, rojo, azul o verde)
Rojos mi color preferido, de Menbur, de piel y con un tacón medio y ancho. Y uso sandalia porque es verano. Recién pedidos , oferta con el viernes negro
Ver mensaje citado
Siiii sorprendentemente me los lleve un día al trabajo porque si los soporto 10h... Es la prueba de fuego y WoW! Como andar en pantuflas una pasada!
Ver mensaje citado
La verdad es que si! Yo tengo el pie ancho y se lo comenté y me dijo que los llevara al zapatero a ensanchar! Prueba a ver si así te resulta mejor!!
Novia VIP
Julio 2023
Teruel
Mireia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Los míos azul eléctrico.. Aun queda mucho.. Pero de momento los que más me han gustado son de Menbur
Aún no los tengo, me los han hecho a medida y los recogeré en un par de semanas, pero son color lila (mi color favorito y el color que llevaré en el ramo).