Palencia, Palencia · Desde Junio del 2021
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2022
Mi muro

He votado una encuesta
Hace 152 díasHola comunidad! El caso es que en la tienda del vestido me regalan los zapatos. Me Dan dos opciones y los puedo personalizar como quiera. El problema es que no me apetece blancos, pero el vestido lleva unas plumas blancas y negras en los hombros,...

He votado una encuesta
Hace 156 díasHola! Vosotras como preferís que sea vuestro ramo NATURAL VS PRESERVADO? En cuanto a forma? Elige una de las siguientes

He votado una encuesta
Hace 161 días¡Buenos días bonitas! Hay muchas tradiciones que giran entorno al sector nupcial y a las que muchas parejas son fieles 😍 Una de ellas es el hecho de llevar algo viejo, prestado, nuevo y azul en la boda 😏 Si además eres fan de este último color, ¡te...

He votado una encuesta
Hace 165 díasTengo el pelo rizado y largo, me encanta el tema trenzas. ¿ Con cuál de estas opciones se quedarías? Si no os gustan, comentar y hacerme vuestras recomendaciones! Gracias y un gran saludo chicas!

He votado una encuesta
Hace 187 días¡Hola parejitasss! 🤗 La Navidad es el momento de reencuentros y de buscar momentos para compartir con nuestra familia y amigxs tiempo de calidad ¿Qué mejor ocasión para entregar las invitaciones de la boda? 😉 ¿Cuántas parejas de aquí...

Participé en el post de Tamara
Hace 187 días
Participé en el post de Sandra
Hace 200 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 207 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

He votado una encuesta
Hace 207 díasAdoro los 3, yo creo que me quedo con el segundo pero me gustan mucho forma de cascada. Son los tonos que mas me gustan sin ser nada chillones, los veo finos y especiales😍 cuanto pondriais de prosupuesto maximo para vuestro ramo? El mismo dia de la...

He votado una encuesta
Hace 251 días¡Feliz semana! Os traemos un test de inspiración de los que tanto os gustan 🙈 ¡Empezamos con el ramo! ¿Cuál de estos 2 te atreverías a lucir en tu boda? Vota, comenta y pasa a la siguiente pregunta 👇

He votado una encuesta
Hace 256 días👋👋👋 Pregunta facilita para todas las parejas que hay por aquí jejeje ¿Después de cuánto tiempo juntos decidisteis casaros? ¿Quién sacó primero el tema boda a comnversación? 😍

He votado una encuesta
Hace 272 díasHola holaaaaaa Cuando elegimos a nuestros testigos lo hicimos en directo pero sin regalo en particular, fue una propuesta con invitación a desayuno y por supuesto regalo especial pero el día de la boda. Hoy he encontrado esta idea para proponerle a...