Badalona, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Súper Novia
- 2.530 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2016
652Hola! Nos gustaría casarnos en la playa: costa brava o costa daurada. La idea es hacer la ceremonia en la arena y luego el convite en restaurante/chiringuito, en plan informal. Nos gustaría barbacoa o...

Hola chicas! Quería saber si alguna de vosotras ha comprado o esta en busca de uno de estos muñecos para el pastel. Estoy como loca buscandolos y no los encuentro por ningun lado ni internet ni en...

Os gusta chicas?? Hacen bien el conjunto verdad? Hay toques del ramo que son del mismo color que la pulsera.Me la a regalado mi madre y me encanta para la boda en la playa,es ideal..Un besote...

Hola chicas, que canción habéis elegido para vuestra entrada?

Buenos días Comunidad!!! Casarse en una calita rodeada de todas aquellas personas que te importan y escuchando el sonido del mar tiene que ser algo espectacular Aún así todo tiene sus pros y sus...

Bueno chicas ayer me anime y al final me compre el vestido que me tenia enamorada de la pagina ASOS es precioso tengo unas ganas de provarmelo! Lo llevare el dia que firmamos en el juzgado!

Hola!! Me veo horripilante con el pelo recogido. Ya se que existen los semirecogidos pero no me convencen... Que os parece llevar el pelo totalmente suelto? Ea mi idea preferida pero no me atrevo por...

Hola chicas!! Estoy muy contenta!! Ya tengo mi vestido!! No es la idea que llevaba, siempre había pensado que sería de una forma y es de otra totalmente distinta! No pensaba en velo y lo llevo!! Lo he...

Hola queridos y queridas!!!! Ya sabéis lo que dicen... una buena convivencia lo determina todo. Si estás aquí es porque la habéis superado y con creces. ¿Después de cuánto tiempo te fuiste a vivir con...

Hola chicas!! HAber os cuento soy muy dura... no suelo llorar pero como me pongan musica, o vea a alguien llorar por mucho que me concentre acabo llorando como una madalena.. y NO no quiero llorar por...

Hola chic@s!! Alguna vez en algun debate alguien a preguntado si habiamos visto fotos con humo de color.Ahora que ya las tengo os paso unas fotos de mi día B,que las hicimos después de la ceremonia en...

Hola! estamos barajando ideas de que regalar a los que se sientan en la mesa presidencial con nosotros, osea para mis suegros y para mi madre y mi hermano, mi hermano será el padrino mi padre fallecio...

Buenas chic@s!!Por fin tengo hecho los detalles para pedirles a mis damas de honor que lo sean el día B!Les he puesto una nota a cada una personalizada y les regalaré un corsage con los colores que...

Hola a todos, todavía no tenemos decidido donde vamos a ir de viaje en nuestra luna de miel. Mi futuro marido quiere el típico viaje de no hacer nada, estar todo el día tirado en alguna playa...

Antes d explicarme , no se con quien hablar porque no quiero preocupar a familiares o amigos, sin extenderme mucho . .. tengo muchas dudas en cancelar mi boda, nos casamos el 21 d julio, problema...

Estoy pensando hacer mi propia candy table y estaba planeando hacer unas manualidades con Ferrero Rocher... pero me acabo de dar cuenta de que en verano no los venden y mi boda es el 9 de...

Buenos dias, Como tenemos que hacer nuestra boda lo mas barata posible necesito que me digais como haceis e ideas para : -LETRAS GRANDES INICIALES -PHOTOCOLL -DETALLES NIÑOS Un saludo
Buenos días, Estamos mirando para viajar de luna de miel, a playa y no muy lejos (por el avión y el dinero), desde madrid. ¿Que sitios me recomendais?. Un saludo
Hola chicas¡¡¡ os enseño como vamos a presentar las bengalas q le hemos diseñado una etiquueta. iran en cada sitio individual para q la enciendan cuamdo entremos a la cena q sera al aire libre. q ps...

Buenos días! Mañana voy a ir a hablar con la floristería para mi boda. El tema es... me caso en la montaña, en una "masia" antigua, preciosa, con unas vistas impresionantes del Matagalls. No voy a ir...

Buenos días a tod@s!! Debe ser precioso casarse en una playa pequeñita, con el sonido de las olas y junto a todos tus seres queridos... ¿Cuántas de vosotras...

Hola chic@s a 10 meses de la boda me dice ahora mi hermana q si puedo cambiar la fecha de la boda porque eya tiene una reunion muy importante de trabajo el dia de mi boda y si no cambio la fecha no...

¡Hola chicos y chicas de la Comunidad! Este debate va dirigido a los que como la canción se sienten "young, wild, and free" ¿Cuál de estas parejas te ha gustado más?...

Hola chic@s! Necesito que me ayudéis a encontrar la canción ideal para mi entrada. No me gustan clásicas ni las típicas canciones de boda. Prefiero una canción que me llegue a mi y a mi gente y que...

Hola chic@s!! Os queria comentar una cosita... necesito vuestra opinión! Ya tenemos la masia donde vamos a celebrar nuestra boda, y allí mismo se haria la ceremonia. Como esta cerquita de casa, a unos...
Hola chicas! Hice las plantillas para las chapas caseras, lo que aahora estoy indecisa! Vosotras le pondriais imperdible (aunq pueda estropear el vestido o traje) o una pinzita ? Edito: Ya las tengo...

Hola chicas! Hace tiempo que no me paso, estoy a algo más de un año y aun no he ahorrado ni un euro... Mi pregunta es, alguien que se haga una boda bonita pero low cost? darme ideas por que a mi me da...

Hola guap@s!!! Cómo preferís los anillos de la boda: ¿Iguales o diferentes? ¿Cómo serán los tuyos?

Encargamos nuestros nombres para ponerlos en la mesa, justo donde iremos sentados nosotros y añadiremos algunas flores para decorar, me encanta como han quedado!!!! Que os parecen?

Hola, parejas Al final hemos cerrado la fecha en el restaurante Dblanc de Malgrat de mar, y nos gustaría que las parejas que se casan este año nos vayan contando cositas porque al ser un restaurante...