Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Agosto 2017 Barcelona

Boda en la playa

Anna, el 2 de Noviembre de 2016 a las 19:20 Publicado en el Grupo Barcelona 0 21

Hola! Nos gustaría casarnos en la playa: costa brava o costa daurada.

La idea es hacer la ceremonia en la arena y luego el convite en restaurante/chiringuito, en plan informal. Nos gustaría barbacoa o tipo cocktel...

Agradeceríamos toda la información aecrca de si alguien ha mirado restaurantes o chiringuitos para alquilar y contratar catering...

Gracias!!!

21 Respuestas

Última actividad por Itziar, el 1 de Marzo de 2017 a las 14:07
  • Itziar
    Novia Adicta Agosto 2017 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wenas olga si es una pasada...yo ya e echo la prueba de menu hay y la comida esta super buena

Boda en la playa - 1

Boda en la playa - 2
    • Responder
  • Olga
    Novia Experta Octubre 2017 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo vivo en Arenys y muchad veces paseando veo el Btakora y hacen unas bodas chulisimas, huele super bien la comida y el sitio es precioso
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wenas helena....no hay que pedir ningun permiso de eso se encargan en btakora....si llueve tienen plan b por eso no te preocupes...ademas ahora el 15 de abril inaguran en el puerto de arenys de mar el nuevo btakora y es alucinante....si ya e echo la prueba de menu y es increible....de todo lo k probe no habia nada k no me gustara super bueno...y la atencion super familiar....
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienen eso y mas cosas si kieres añadirle es una pasada
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso este año hay y es genial a demas tienes plan b por si llueve....para mi esta siendo una experiencia genial y el sitio y el trato de diez
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hwenas prueva en el Btakora mirate fotos por internet es genial y ai si tienes opcion de casaros en la arena
    • Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wenas wapisima...yo voy este sabado hacer la prueba del menu cuando la haga te cuento....nosotros hacemos la ceremonia en la arena pero de todo eso se encargan ellos por eso no hay ningun problema ....a de mas si llueve en el que tienen en arenys no hay ningun problema tienen una especie de techado y en el de canet se haria mas tarde de noche con antorchas es super wapo el dueño se llama paulo y es super majo el te lo ezplicara todo genial y cualkier duda te ayudara en lo k necesites...si kieres seguimos hablando por privado y te sigo contando....
    • Responder
  • H
    Novia Novata Septiembre 2018 Barcelona
    Helena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Itziar, nosotros estamos mirando para celebrar nuestra boda el año que viene y todo lo que vemos de Btakora nos encanta. El lugar, los comentarios, las fotos... Me gustaría saber si vosotros también celebraréis la ceremonia en la playa y si hay que pedir algún permiso previo al ayuntamiento o de eso se encargan ellos. y si ya habéis probado el menú. Sabéis qué pasa si llueve? Muchas gracias y Felicidades!!

• Responder
  • Itziar
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wenas. ... yo me caso el dia 13 d agosto en el BTAKORA en canet de mar es super wapo y tiene ceremonia en la playa y esta a primera linea de mar es super bonito y romantico....y ahora en abril onaguran el nuevo en arenys d mar tiene bueffet de ibericos sushi hay barbacoa hay paellas fideuas aperitivos frios calientes postres en directo con nitro......el dj es todo el dia entero no solo el del baile....esta super wapo y bien de precio.....mirate el faccebook tiene super buena puntuacion y veras mas d una boda....espero a verte ayudado....ya me diras k te parece...Smiley tongue
    • Responder
  • Laia
    Novia Novata Mayo 2018 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola,
    Si nosotros también serems ese número.
    Gracias
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que va! A todos les encantó la verdad,en mi caso eramos 60 personas no eramos una boda muy grande así que no fué un jaleo para nada. Gustó mucho todo
    • Responder
  • Laia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Fuimos hace poco y nos nos dieron la opción de casarnos en la arena.

Gracias

• Responder
  • Laia
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola,

Fuimos ayer a mirar, pero nos tira atrás el tema buffet, la gente no se agobia?

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias chicas, sólo una preguntilla más!

¿Hasta que punto los precios que proponen son negociables? ¿Hay margen para negociar o hay que acatar con el precio que dicen?

Alguna experiencia en regateo? jeje

Gracias!!

• Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Anna! Smiley laugh

¿Has mirado entre las empresas que se anuncian en el portal? Te paso el enlace para que eches un vistazo a información, fotos, recomendaciones, promociones, etc. También podrás enviar una solicitud de presupuesto sin compromiso alguno.

Banquetes Barcelona

Promociones para Barcelona

Aquí te paso también algunos debates en los que se habla sobre bodas en la playa en tu provincia, para que puedas tener más información Smiley smile

Lugar ceremonia playa

Casarme en la playa

Mi boda ibicenca en la playa

¡Un abrazo! Smiley winking

• Responder
  • A
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas! Muchísimas gracias por vuestras respuestas. Ya he contactado con algunos de los sitios que me habeis propuesto, a ver qué!!

Lo de los chiringuitos estamos pensando en descartarlo porque nos preocupa no tener plan B por si llueve y porque también pensamos que en sitios que tengan más experiencia nos sabran ayudar más o orientar con detalles q a nosotros seguro q se nos escapan...!!!

Alguna recomendación o consejo x vuestra parte?

Muchas gracias guapas!!!

• Responder
  • Mimi
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros fuimos en Junio a una boda allí y fue espectacular! Smiley winking
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon el btakora tiene. Cocktel i luego tienen bufet libre con barbacoa fideua mesas frias i calientes
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros nos casaremos en Btakora en canet de mar es un sitio precioso el trato inagualable el precio genial conozco muchas parejas i invitados k an estado ahi i todo lo k cuentas es extraordinario nosotros estamos encantadosssimos
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Octubre 2016 Barcelona
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Anna yo me casé hoy hace un mes el 2 /10,en Malgrat de mar en el Dblanc puedes verlos aqui en proveedores . ceremonia en la arena y alli mismo es el banquete. es buffet libre tipo degustación,barbacoa...,a mis invitados les encantó!!!si necesitas saber más aquí estoy! es lo que buscas,asi que echales un vistazo q te gustará
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo chiringuito no te puedo decir pero yo me casé el pasado 1 de octubre en el Silken Sant Jordi de platja daro. La ceremonia la puedes hacer en la arena en la cala Cap Roig o en el jardín justo arriba con vistas al mar. Para mi el mejor sitio para bodas en la Costa Brava. Te dejo fotos. Nosotros hicimos ceremonia en el jardín, cóctel en la terraza que da al mar y banquete en el salón.

Boda en la playa - 1

Boda en la playa - 2

Boda en la playa - 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa