Ir al contenido principal
Regina
Regina

Es Mercadal/el Mercadal, Islas Baleares · Desde Octubre del 2015

Me hacía mucha ilusión casarme y cuando mi pareja me lo propuso no me lo podía creer... Pensar en el día de nuestra boda me emociona. La verdad es que de... Ver más

Me hacía mucha ilusión casarme y cuando mi pareja me lo propuso no me lo podía creer... Pensar en el día de nuestra boda me emociona. La verdad es que de momento disfruto mucho con los preparativos.

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2874días 12hrs
Michelle
Os doy 2 ideas para detalle solidario
Michelle, El 17 de Junio de 2016 a las 14:28

He descubierto recientemente dos asociaciones para regalos solidarios que me encantan, ambas va destinado el dinero para la investigación del cáncer infantil. Tienen pulseras y broches y más cositas,...

VICTORIA, domingo 23-Abr-17 29
J
10 dias....empiezo a notar nervios!!
Jessica, El 28 de Junio de 2016 a las 10:58

Chicas del 9juliooll como vais??? Lo teneis todo???ainss yo noooy keda super pocooooo

Vanessa, miércoles 29-Jun-16 22
María
Alianzas a precios desorbitados
María, El 28 de Junio de 2016 a las 15:25

Hola a todos: hace 15 días miramos las alianzas y nos pareció que tienen unos precios que se salen de madre. Entiendo que el oro ha subido y que tengo un dedo muy gordo para ser una chica ( un 18)...

María, miércoles 29-Jun-16 55
Regina
Dudas con el viaje
Regina, El 21 de Junio de 2016 a las 22:33

Pues eso, nos casamos en 17 dias pero por trabajo no podemos irnos hasta marzo-abril. Tengo muchisimas dudas con el viaje, a mi futuro marido no le gusta viajar asi que me da carta blanca a mi, pues...

Mara, miércoles 22-Jun-16 11 316
N
Regalo pulseras contra el cancer
Nuria, El 20 de Junio de 2016 a las 13:48

Hola!! Me gustaría regalar pulseras contra el cancer( he visto unas verdes pero tmb me gustaría las rosas para las chicas, sabeis donde puedo conseguirlas? Que precio tienen? O si sabeis de algun otro...

Mari, martes 21-Jun-16 10
Anabel
18 dias, parece mentira!!!
Anabel, El 20 de Junio de 2016 a las 16:18

Estamos a 18 dias de nuestro dia, parece meentira que haya pasado un año desde que pusimos la fecha. Ya tube mis despedidas de sooltera, mi primera prueba de vestido, peinado y maquillaje. Detallitos...

Nuria, lunes 20-Jun-16 10
Sara
Una solución para el problema en dropbox
Sara, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:12

Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...

Ana, jueves 25-Jul-19 568
Anna
Suma las letras de vuestros nombres!
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.599
Mónica
¿A qué hora te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.794
Anna
¿Qué día empezasteis a salir?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.773
Mónica
¿Cuántos días faltan para tu boda?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...

Amanda, lunes 26-Mar-18 1.813
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.756
Mónica
¿Qué día os prometistéis?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.695
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...

Jennifer, martes 31-Ene-17 1.901
Mónica
¿Qué día te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.907
Regina
Compras varias sos!!!
Regina, El 3 de Mayo de 2016 a las 00:06

Hola!! Estamos ya en los últimos 2 meses y me faltan algunas cosillas. Alguien sabe de páginas (que no sea aliexpress) para comprar bolsas de organza, figura novios, y algunos detalles más tipo letras...

Odisea, martes 3-May-16 22 709
Laieta
Importe estimado de vuestra boda
Laieta, El 19 de Abril de 2016 a las 15:25

Cuanto es el vuestro coste d la boda de todo? Viaje alianzss y fotografos y baquete...A mi m sale por 10.000EUR mas o menos!

Bárbara, miércoles 1-Jun-16 126
Lidia
Carteles photocall
Lidia, El 12 de Octubre de 2015 a las 16:04

Hola, chic@s, os quería enseñar como me están quedando los carteles para el photocall, no somos muy manitas, pero de momento estamos contentos, qué os parecen? También quería dar gracias a tod@s l@s...

Amparo, sábado 21-Jul-18 545
Anaa
A dieta para la boda
Anaa, El 11 de Abril de 2016 a las 18:06

Hola estoy pensando en ponerme a dieta para la boda,siempre e estado rellenita me da un poco igual pero me gustaria bajar unos kilitos,vosotras que habeis hecho!alguna recomendacion.

Maria, sábado 24-Jun-17 24
T
Menorca
Tamara, El 9 de Marzo de 2016 a las 21:36

Hola chicas alguna me podría decir de algún en hotel en menorca que sea bonito y tenga para escoger Todo Incluido? Nos casamos y nos emos decido por menorca ya que solo estaremos 4 dias porque tenemos...

Cristina, sábado 14-May-16 9
Regina
Algunas de mis cosas!
Regina, El 1 de Marzo de 2016 a las 11:41

Esto se acerca, los días pasan y las horas van siendo más productivas. Os ensño mis zapatos, regalo de una gran amiga, hechos a medida desde el tacón hasta el color, el tipo de piel.... Ha sido un...

Raquel, miércoles 2-Mar-16 30
S
Donde comprar chapas
Sofía, El 23 de Febrero de 2016 a las 23:59

Hola! Estoy buscando chapas graciosas para ponerlas en la barra libre y no se donde encontrarlas que esten bien de precio, me podeis ayudar? Gracias de antemano

Marian, viernes 3-Jun-16 36
Isabel
Mi love diy
Isabel, El 24 de Febrero de 2016 a las 15:03

Y sigo con mis manualidades! Ya acabe el love con tapones de corcho y me parece precioso!!! Y a ustedes os gusta?

Eibarneska, miércoles 2-Mar-16 56
Regina
Chapas de chapea??
Regina, El 22 de Febrero de 2016 a las 15:56

Holaaa, alguien ha comprado sus chapas en chapea??? Las encargué y pagué día 11 de este mes, me dijeron 5 o 7 días y aun no se nada... Igual estoy exagerando por el estres de la preparación... Alguien...

Regina, miércoles 24-Feb-16 4
Leclair
Avance colección white one 2016
Leclair, El 31 de Julio de 2015 a las 19:20

Hola chicas, aunque las colecciones de las submarcas de Pronovias (La Sposa, San Patrick, White One y Avenue Diagonal) todavía no aparecen en las webs oficiales, sí que indagando por la web ya se...

Begoña, domingo 21-May-17 105
Anaana86
Luna miel menorca
Anaana86, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:18

Hola !!! Alguien se va a menorca en agosto luna de miel???

Cristina, miércoles 24-Feb-16 16
Anna
Prueba de menú
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 15:42

Hola chicas! Vais hacer la prueba de menú solos o acompañados de vuestros padres?? Tengo duda porque nosotros tenemos claro los platos que queremos poner y me da miedo que con tanta gente cada uno...

Ana*, jueves 10-Mar-16 39
Jhoana
Tiempo de preparación de una boda
Jhoana, El 19 de Febrero de 2016 a las 19:21

Hola! Ya hemos dado el paso de casarnos y celebrar la boda. El caso es que todavía queda año y medio pero ya estoy de los nervios, super emocionada y no dejo de planear cosas. Ya tenemos pensado el...

Cristina, miércoles 18-May-16 64
Susana
Alternativa a mi mundo de sellos
Susana, El 25 de Enero de 2016 a las 15:51

Hola chicas!! Necesito una alternativa rápida para que me hagan un sello personalizado y bien de precio. Contacte con la de mi mundo de sellos....pero se me esta acabando el tiempo y ahora ni me...

Bea, domingo 7-Feb-16 37
Anna
Premios Bodas.net - El mejor beso
Anna, El 25 de Enero de 2016 a las 10:20

Buenos días guapos y guapas!!! La II edición de los premios Bodas.net continúa y lo hace con una nueva categoría: el beso. A nuestras queridas UD's les ha costado muuucho decidirse ya que había besos...

Rosa, martes 14-Jun-16 996

Grupos generales

Inspiración