Ir al contenido principal
Regina
Regina

Es Mercadal/el Mercadal, Islas Baleares · Desde Octubre del 2015

Me hacía mucha ilusión casarme y cuando mi pareja me lo propuso no me lo podía creer... Pensar en el día de nuestra boda me emociona. La verdad es que de... Ver más

Me hacía mucha ilusión casarme y cuando mi pareja me lo propuso no me lo podía creer... Pensar en el día de nuestra boda me emociona. La verdad es que de momento disfruto mucho con los preparativos.

Felizmente casados 🎉

9 de Julio de 2016

2853días 23hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Regina
Dudas con el viaje
Regina en Grupo Luna de miel, El 21 de Junio de 2016 a las 22:33

Pues eso, nos casamos en 17 dias pero por trabajo no podemos irnos hasta marzo-abril. Tengo muchisimas dudas con el viaje, a mi futuro marido no le gusta viajar asi que me da carta blanca a mi, pues...

Mara, miércoles 22-Jun-16 11 316
Regina
Compras varias sos!!!
Regina en Grupo Organizar una boda, El 3 de Mayo de 2016 a las 00:06

Hola!! Estamos ya en los últimos 2 meses y me faltan algunas cosillas. Alguien sabe de páginas (que no sea aliexpress) para comprar bolsas de organza, figura novios, y algunos detalles más tipo letras...

Odisea, martes 3-May-16 22 709
Regina
Algunas de mis cosas!
Regina en Grupo Manualidades, El 1 de Marzo de 2016 a las 11:41

Esto se acerca, los días pasan y las horas van siendo más productivas. Os ensño mis zapatos, regalo de una gran amiga, hechos a medida desde el tacón hasta el color, el tipo de piel.... Ha sido un...

Raquel, miércoles 2-Mar-16 30 1.069
Regina
Chapas de chapea??
Regina en Grupo Manualidades, El 22 de Febrero de 2016 a las 15:56

Holaaa, alguien ha comprado sus chapas en chapea??? Las encargué y pagué día 11 de este mes, me dijeron 5 o 7 días y aun no se nada... Igual estoy exagerando por el estres de la preparación... Alguien...

Regina, miércoles 24-Feb-16 4 383
Regina
Flores de papel
Regina en Grupo Manualidades, El 16 de Noviembre de 2015 a las 21:04

Hola!!! He visto que algunas os habeis animado con lo de las flores de papel para el ramo o como decoración. ¿que tal os ha ido? ¿a sido complicado? A mi cada vez me convence más la idea de las flores...

Paloma, domingo 21-Feb-16 13 595
Regina
Invitaciones y save the date
Regina en Grupo Antes de la boda, El 2 de Noviembre de 2015 a las 20:32

Buenas a todas!!! Cada día que pasa vamos haciendo mas cositas y preparando nuestro día. Este fin de semana fue el momento de prepara el SAVE THE DATE. Hicimos una sesión de fotos y luego dimos paso a...

Samantha, viernes 6-Nov-15 16 563
Regina
Invitaciones y save the date
Regina en Grupo Manualidades, El 26 de Octubre de 2015 a las 20:46

Hola a tod@s. Intento dar forma a mi boda pensando en todos los detalles... Nuestra idea era hacer las invitaciones nosotros mismos, me gustaría saber si hay alguien que lo haya hecho y cual ha sido...

Miriam, sábado 31-Oct-15 56 1.371

Grupos generales

Inspiración