Ir al contenido principal
Reich
Reich

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Febrero del 2013

Soy una chica sencilla y romántica. Me ilusiono con mucha facilidad y quiero ponerle todas mis energías a esta boda para que sea un día de ensueño para... Ver más

Soy una chica sencilla y romántica. Me ilusiono con mucha facilidad y quiero ponerle todas mis energías a esta boda para que sea un día de ensueño para nosotros y para las personas que queremos.

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2067días 19hrs
Carolyna
Buscadoras Diciembre 2019
Carolyna, El 27 de Noviembre de 2019 a las 09:26

Hola mis niñas!!! De nuevo estoy por aquí, llevando el grupo de Diciembre ya que nadie se ha atrevido jijijiji. No quiero ser muy plasta en esta intro, ya sabeis quien soy y como soy, y por eso estoy...

Estrella, jueves 2-Ene-20 3.720 24
Carolyna
Buscadoras Noviembre 2019
Carolyna, El 15 de Octubre de 2019 a las 19:00

Buenas chicas! Aunque es pronto, yo a mis niñas que van para Noviembre no las dejo sin grupo!!😋 Mi historia es larga pero intentare ser breve. Me llamo Carol, tengo 29 años y des de los 18 estoy...

CROSS9, viernes 20-Dic-19 6.721
Marisa
Olhuveli resort and spa (maldivas)
Marisa, El 29 de Diciembre de 2017 a las 20:57

Hola, vamos a este hotel en Septiembre y como en todos los hoteles de Maldivas es dificil encontrar opiniones. Alguien ha ido a este hotel?? Y el tema todo incluido?? Gracias

Silvia, lunes 12-Ago-19 35
Estefania
Niño con alianza antes o después??
Estefania, El 2 de Septiembre de 2018 a las 13:57

Holiii!!! Buenas tengo una dudilla y eso q he leido muchos comentarios de todos tipos.. Mi sobrino (3 años) es el q va a llevar las alianza el día d mi boda, pero me gustaria saber si es mejor q él...

Estefania, domingo 2-Sep-18 16
Reich
El dilema de Raquel&rubén: barra libre toda la noche o solo las primeras horas
Reich, El 2 de Septiembre de 2018 a las 16:30

Nos estamos volviendo locos con este dilema. Nuestro baile será largo. Empezará a las 19h y se alargará hasta las 3 o mas... ¡Ponemos durante todo el tiempo barra libre (son muchos invitados y...

Cris, martes 4-Sep-18 2 43
Alba
Luna de miel: ¿turismo o relax?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo amores! Ya estás llegando al final de juego para conseguir los marcasitios que hemos preparado con tanto y tanto cariño para ti Cuéntanos... ¿Cómo será tu luna de miel? *** ¡ÚLTIMO PASO...

Paula, martes 11-Abr-23 3.643 1
Cris
Detalles: ¿funcionales o decorativos?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola amores, Ya casi, casi tenéis los marcasitios en vuestras manos ¡Y prometo que no os van a defraudar! Así que vamos a ir terminando con las últimas preguntas... Los detalles de tu boda,...

Paula, martes 11-Abr-23 3.635 1
Nati
Banquete: ¿cóctel, buffet o menú?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola gente linda de esta Comu ¿Con cuál de estas opciones os habéis quedado para el banquete? ¡Comenta y llévate unos marcasitios gratis! ¿Cóctel, buffet o menú? *** Sigue aquí >> Detalles:...

Paula, martes 11-Abr-23 3.654
Alba
Música: ¿grupo en vivo o DJ?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola parejitas! Una fiesta no es una buena fiesta sin música así que dinos que tipo de música habrá en tu boda y consigue los marcasitios de bodas.net ¿Llevarás grupo en vivo o DJ? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.645
Cris
Estilo: ¿romántico, moderno o vintage?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísim@s! Decidme cuál será el estilo de vuestra boda y estaréis un pasito más cerca de conseguir los marcasitios más exclusivos de Bodas.net ¿Romántico, moderno o vintage? *** Sigue aquí...

Paula, martes 11-Abr-23 3.689
Nati
Invitaciones: ¿en papel o digitales?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola guapeton@s, Este es un dilema muy común entre los novi@s. Respóndelo y consigue tus marcasitios. Invitaciones: ¿en papel o digitales? *** Sigue aquí >> Estilo: ¿romántico, moderno o...

Paula, martes 11-Abr-23 3.776
Alba
Primer baile: ¿vals o coreografía?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola de nuevo brides! Bien seguimos con el juego para conseguir los marcasitios de esta semana Fácil y rápido... ¿Cómo será tu primer baile? ¿Tipo vals tradicional o una super coreografía? 💃 ***...

Paula, martes 11-Abr-23 3.855
Cris
Foodtruck: ¿dulce o salado?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola cariñetes! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones que hayáis visto jamás? ¡Seguimos respondiendo más preguntas entonces! Qué tipo de foodtruck escogerías para tu boda, ¿dulce o...

Jessica, martes 26-Dic-23 3.782
Nati
Mesas: ¿redondas o cuadradas?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Holisss Seguimos jugando por los marcasitios de tu boda. Cuéntanos: ¿prefieres las mesas redondas o cuadradas? *** Sigue aquí >> Foodtruck: ¿dulce o salado?

Nerea, lunes 22-Abr-24 4.056 1
Alba
Invitados: ¿50, 100 o +?
Alba, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

¡Hola guapísimas! ¿Preparad@s para conseguir los marcasitios más molones? Sólo tienes que contarnos si tendrás 50, 100 o más de 100 invitados ¿Cuál será tu cifra? *** Sigue aquí >> Mesas:...

Paula, miércoles 12-Abr-23 4.165
Cris
Ceremonia: ¿civil, religiosa o simbólica?
Cris, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Buenos días Comu, No sé si estáis más impacientes vosotr@s por recibirlos, o yo por entregar estos pedazo de marcasitios que os tenemos preparados Antes, decidme... ¿La vuestra será una ceremonia...

Paula, miércoles 12-Abr-23 4.007
Nati
Tu boda: ¿mañana, tarde o noche?
Nati, El 27 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola chic@s 👋 Esta semana jugamos por unos marcasitios muy originales Bien, empezamos la dinámica con una de las primeras preguntas que seguramente te has hecho al organizar la boda: Boda de......

Taimy, martes 6-Oct-20 4.164
Marta
Diseño de cartelería
Marta, El 5 de Agosto de 2018 a las 11:12

Hola de nuevoooo! como podréis comprobar estos últimos días me he puesto a tope con las cosas pendientes, porque este es mi tercer debate de hoy 😂 En un principio pensé en comprar los carteles ya...

Marta, martes 8-Ene-19 138
Alba
¿Te casas en Septiembre 2018?: ¡Preséntate!
Alba, El 11 de Noviembre de 2016 a las 12:26

¿Has decidido celebrar tu boda en el mes de Septiembre? Si has escogido este mes...estás en el debate correcto. En este espacio podrás contactar con otras parejas que hayan decidido casarse en estas...

MARIA, miércoles 29-Ago-18 367
Reich
Pulseras para la despedida de soltera
Reich, El 20 de Julio de 2018 a las 16:06

Hola! Este fin de semana mis amigas me llevan de despedida y quería enseñaros las pulseras que les he preparado. No soy muy de manualidades pero me apetecía prepararlas yo misma aunque no queden tan...

Reich, viernes 27-Jul-18 4
Esther
Tienda de abalorios
Esther, El 17 de Julio de 2018 a las 17:06

HOLA CHICAS ! Alguna me puede decir alguna tienda donde vendan abalorios para hacer bisutería. Me gustaría probar a hacer las pulseras de la imagen y no se donde puedo hacerme con esas bolitas de...

Gloria, martes 27-Nov-18 4
Noelia
Mi guitarra de firmas!!
Noelia, El 19 de Julio de 2018 a las 22:41

Buenas noches chicas!! Esta noche os vengo a enseñar mi guitarra de firmas, si si, como la temática de la boda es un festival de música se me ocurrió que podía quedar bien, además cuando esté lista la...

Noelia, miércoles 25-Jul-18 80
Reich
Lanzamiento del ramo
Reich, El 2 de Julio de 2018 a las 16:33

Hola compis! Me ha surgido una duda. Mi ramo lo voy a dividir en dos para regalárselo a mi madre y a mi suegra. Pero además estoy pensando en comprar uno en plan baratito para lanzarlo. Siempre me ha...

Aida, martes 3-Jul-18 22 364
P
Bengalas vs Baritas de Luz
Psiconia, El 27 de Junio de 2018 a las 14:07

¿Porque motivo os decantais por una cosa o por otra? He visto que las baritas son más baratas, pero las bengalas parecen más románticas

Bere, martes 31-Jul-18 42
R
Ayuda por fa!! Dónde encuentro esto?
Rocío, El 20 de Junio de 2018 a las 22:35

Hola a tod@s! Estoy buscando por internet un vino espumoso de colores y sabores, me gustaría usarlo para el brindis, pero no sé dónde comprarlo y lo peor que no sé ni cómo sabe, pero está tan chulo el...

Rocío, sábado 23-Jun-18 39
Amii
Zapatos!!!
Amii, El 23 de Mayo de 2018 a las 15:39

Hola bellas!!que tal van esos preparativos??yo me estoy volviendo loca con los zapatos!!!no encuentro nadaaaaaaaa, me podéis dar opciones porfaaa?? Muchas gracias

Andrea, jueves 5-Jul-18 6
Esther
Viaje de novios Vietnam- Maldivas
Esther, El 22 de Febrero de 2018 a las 23:40

Holiiii!! Bueno, después de muchas vueltas al final hemos cerrado la luna de miel en Vietnam con Maldivas y me gustaría saber si alguien había ido a Vietnam de luna de miel y cuales habían sido sus...

Rocio, martes 31-Jul-18 18
Reich
Primera prueba de vestido!
Reich, El 23 de Mayo de 2018 a las 11:47

Hola compis. Pues como digo en el título mañana tengo la primera prueba del vestido. Qué nervios!!!! 😊 Además, antes de ir, tengo en la peluquería la prueba de peinado y maquillaje para así después...

Lidia, viernes 25-May-18 7
L
Mis zapatos
Lisa, El 2 de Mayo de 2018 a las 22:15

Hola chicas! Hace mucho que no escribo, pero siempre os leo. Estamos muy liados últimamente y vamos poquito a poco con los preparativos... el tiempo pasa casi sin darse cuenta! Hoy he elegido mis...

Mireia, sábado 12-May-18 27
Ainoa
Queda menos para septiembre y dudas
Ainoa, El 11 de Mayo de 2018 a las 01:35

Hola tengo dudas d cuando teng k dar las invitaciones?? Y si alguien sabe como perder peso fácil jeje kisiera bajar un poko pero tng ansiedad por saber si hay algo para poder tomar.... Y tengo nervios...

Ainoa, domingo 13-May-18 58

Grupos generales

Inspiración