Ir al contenido principal
Reich
Reich

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Febrero del 2013

Soy una chica sencilla y romántica. Me ilusiono con mucha facilidad y quiero ponerle todas mis energías a esta boda para que sea un día de ensueño para... Ver más

Soy una chica sencilla y romántica. Me ilusiono con mucha facilidad y quiero ponerle todas mis energías a esta boda para que sea un día de ensueño para nosotros y para las personas que queremos.

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2073días 18hrs

Posts

24
Ordenar por:
Último mensaje
Reich
El dilema de Raquel&rubén: barra libre toda la noche o solo las primeras horas
Reich en Grupo Juegos y test, El 2 de Septiembre de 2018 a las 16:30

Nos estamos volviendo locos con este dilema. Nuestro baile será largo. Empezará a las 19h y se alargará hasta las 3 o mas... ¡Ponemos durante todo el tiempo barra libre (son muchos invitados y...

Cris, martes 4-Sep-18 2 43
Reich
Pulseras para la despedida de soltera
Reich en Grupo Organizar una boda, El 20 de Julio de 2018 a las 16:06

Hola! Este fin de semana mis amigas me llevan de despedida y quería enseñaros las pulseras que les he preparado. No soy muy de manualidades pero me apetecía prepararlas yo misma aunque no queden tan...

Reich, viernes 27-Jul-18 4 248
Reich
Novios que nos casamos el 15 de Septiembre de 2018 en Álava
Reich en Grupo Álava, El 3 de Mayo de 2017 a las 23:34

Hola compañeros de día! Ya hemos bajado de la frontera de los 500 días!!! Cómo lo lleváis? Creo este grupo para poder ir conociéndonos y hablando de esta aventura en la que nos hemos metido, nos puede...

Jennifer, miércoles 11-Jul-18 8 416
Reich
Lanzamiento del ramo
Reich en Grupo Organizar una boda, El 2 de Julio de 2018 a las 16:33

Hola compis! Me ha surgido una duda. Mi ramo lo voy a dividir en dos para regalárselo a mi madre y a mi suegra. Pero además estoy pensando en comprar uno en plan baratito para lanzarlo. Siempre me ha...

Aida, martes 3-Jul-18 22 364
Reich
Primera prueba de vestido!
Reich en Grupo Organizar una boda, El 23 de Mayo de 2018 a las 11:47

Hola compis. Pues como digo en el título mañana tengo la primera prueba del vestido. Qué nervios!!!! 😊 Además, antes de ir, tengo en la peluquería la prueba de peinado y maquillaje para así después...

Lidia, viernes 25-May-18 7 337
Reich
Preocupada
Reich en Grupo Organizar una boda, El 15 de Abril de 2018 a las 23:22

Hola familia bodil! Estoy preocupada, triste y agobiadilla... a ver si me podéis ayudar. Llevo 4 meses de baja por un problema en la cadera. Pensaba que se iría resolviendo poco a poco pero finalmente...

Reich, jueves 26-Abr-18 75 2.230
Reich
Indecisos...
Reich en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2018 a las 19:52

Hola! Os cuento a ver si nos podéis echar una mano con vuestra sabiduría bodil. Nos casamos a las 13.30h en una finca a unos 20 minutos de nuestra ciudad. Ponemos autobuses para ir. Hasta ahí bien. La...

Victoria, lunes 9-Abr-18 19 678
Reich
Palacio de anuncibai o restaurante lola
Reich en Grupo Álava, El 14 de Junio de 2017 a las 23:48

Pues esa es mi duda. Estamos entre esos 2 restaurantes, dándole vueltas y no somos capaces de decidirnos! Del Palacio de Anuncibai nos encanta el sitio, precioso. Los distintos espacios que tienen son...

Yaizainara, martes 27-Mar-18 10 265
Reich
Hotel en Maldivas
Reich en Grupo Luna de miel, El 20 de Febrero de 2018 a las 16:00

Chicas! A alguna os han hablado en las agencias de viajes del hotel Oblu Sangeli? Es un hotel nuevo que abre el 1 de julio. Tiene muy buena pinta en las fotos y unas promociones geniales por apertura...

Reich, domingo 25-Feb-18 3 165
Reich
Regalos en la despedida? ?
Reich en Grupo Organizar una boda, El 14 de Febrero de 2018 a las 23:55

Haréis algún regalo a las amigas que os organizan la despedida? Por tener un detalle con ellas y agradecerles la organización. A mi la verdad es que nunca me ha regalado nada la novia en las...

Reich, martes 20-Feb-18 21 380
Reich
Dónde alojar a los invitados
Reich en Grupo Álava, El 12 de Enero de 2018 a las 18:58

Hola compañeras. A ver si alguna está en mi misma situación y me puede echar un cable. Vivo en Vitoria y el caso es que me vienen varios invitados de fuera (Galicia y Madrid). Me podéis recomendar...

Marta, jueves 25-Ene-18 5 101
Reich
ya tengo Vestido!!!
Reich en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Enero de 2018 a las 21:19

Estoy super emocionada! Esta vez si. Después de pasarlo muuuuuuy mal tal y como os contaba en otro post que cree la semana pasada hoy si que si. He ido a Silvia Lavín, del grupo Aire Barcelona. Y la...

Reich, miércoles 17-Ene-18 13 592
Reich
Crisis con el vestido
Reich en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Enero de 2018 a las 19:09

Hola compañeras! Pues si, como bien dice el título estoy en crisis. Ya me daba miedo el tema del vestido antes de empezar a mirar porque soy muy indecisa pero está siendo peor aún! He estado en 2...

Maria, martes 16-Ene-18 44 1.073
Reich
Cubretacones. Rebajas!
Reich en Grupo Organizar una boda, El 16 de Enero de 2018 a las 12:51

Hola compis!!! Para las que estén interesadas en poner cubretacones están de rebajas en Manolitos. Os dejo los precios! 😘

Bea, martes 16-Ene-18 5 170
Reich
Mi primera cita en busca de vestido!
Reich en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Noviembre de 2017 a las 17:50

Hola chicas! Estoy super emocionada. Hoy he tenido mi primera cita para mirar vestidos. Iba hecha un flan. Era la parte de los preparativos que más nerviosa me ponía. Me daba miedo llegar y que no me...

Maricé, viernes 24-Nov-17 13 271
Reich
Por fin el restaurante!
Reich en Grupo Álava, El 9 de Julio de 2017 a las 13:02

Hola! Después de darle muchas vueltas, crear algún que otro foro pidiendo vuestro consejo y darle una cuantas vueltas más... ya hemos elegido el restaurante! Finalmente nos hemos quedado con El Lola...

Idoia, lunes 4-Sep-17 9 329
Reich
Enamorada de mi colgante de compromiso!
Reich en Grupo Bodas.net, El 27 de Julio de 2017 a las 22:58

Si si. Puede sonar raro jeje. Pero es que en mi relación anterior tuve mi momento de pedida con anillo de compromiso y demás. Fue un momento muy bonito y especial aunque por circunstancias la relación...

Sonia, viernes 28-Jul-17 24 910
Reich
Boda numerosa en palacio de anuncibai
Reich en Grupo Álava, El 14 de Junio de 2017 a las 23:53

Hola comunidad! Me gustaría que alguien que haya celebrado una boda de mas de 150 invitados en el Palacio Anuncibai me diera su opinión sobre el salón. ¿Cómo queda poniendo mesas en los 2 salones?...

Reich, jueves 15-Jun-17 2 196
Reich
Cómo elegir restaurante
Reich en Grupo Banquetes, El 11 de Junio de 2017 a las 22:49

Hola a tod@s! Escribo para pedir un poco de vuestra sabiduría. Estamos buscando restaurante para la boda. Queremos un sitio con jardín para poder hacer la ceremonia civil también allí. El caso es que...

Reich, lunes 12-Jun-17 23 276
Reich
Rubén y raquel: nuestra pedida
Reich en Grupo Juegos y test, El 19 de Mayo de 2017 a las 21:10

Aun no ha habido una pedida oficial. Simplemente hace unos meses empezamos a hablar del futuro de los dos. Nos miramos y lo tuvimos claro. Queríamos casarnos y pasar el resto de nuestra vida juntos.

Nati, lunes 22-May-17 1 15
Reich
Invitadas despedida
Reich en Grupo Antes de la boda, El 21 de Octubre de 2016 a las 11:56

Hola chicas! Os cuento... El otro día hablando de la despedida con mis dos mejores amigas les comenté que cuando se fuera acercando el momento ya les pasaría la lista de las personas que quiero que...

Arantxa, martes 25-Oct-16 37 481
Reich
Jardín botánico de santa catalina
Reich en Grupo Álava, El 8 de Septiembre de 2016 a las 14:07

Hola guapisimas!! Una preguntilla a ver si me podéis ayudar... He leído por ahí que el jardín botánico de Santa Catalina se oferta para bodas teniendo disponibles jardines para celebración y fotos y...

Reich, lunes 19-Sep-16 6 302
Reich
Raquel - me presento!
Reich en Grupo Bodas.net, El 12 de Septiembre de 2016 a las 12:08

Me llamo Raquel, me caso en Vitoria y mi boda será romántica, divertida y salsera

Anna, miércoles 14-Sep-16 5 91
Reich
Ya no me caso... :(
Reich en Grupo Bodas.net, El 12 de Octubre de 2015 a las 14:26

Hola a todas. Mi cuento de hadas ha llegado a su fin. Después de llevar dos años prometidos nos hemos dado cuenta de que no estábamos hechos el uno para el otro y que dar un paso más en nuestra...

Sira, martes 13-Oct-15 41 2.441

Grupos generales

Inspiración