Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 439 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Bueno, pues desde que empezamos a organizar el fiestorro, había oído y leído que era bueno tener una agenda para ello pero como tengo muy mala cabeza para esas cosas, decidí que era mejor utilizar la...

Buenas tardes! Parece que mi chico y yo no somos los únicos en escoger esta fecha tan extraña ?? pero lo cierto es que nunca he prestado atención al clima en esos días, alguna os habéis fijado estos...

Buenas chic@s!!! A ver, estoy buscando un sitio de confianza para que me hagan unas placas con una inscripción grabada para hacer unas pulseras y regalarlas en la boda pero no se muy bien donde...

Buenas chicos!! Problema: desde que hemos empezado buscar viajes de luna de miel, todas las agencias tratan de encasquetarnos paquetes cerrados de 3 noches aquí, 3 noches mas allá, y 2 ultimas noches...

Buenas! Una pregunta....estoy buscando elbtipo de fuente que aparece ene la foto pero no doy con ella porque no se ni como se llama alguien sabe el nombre o donde puedo descargarla?? Muchas...

Buenas!!Creo que tengo algún problema con el tema del sorteo, a ver si os ha pasado a algunos: Solicite los boletos a los dos proveedores que tengo contratados y en ambos me aparece concedidos, sin...

Buenas!!!! Ya tengo hacienda reservada para el día que queremos casarnos mi chico y yo pero, nos gustaría hacer el registro del matrimonio civil el lunes después de la boda (que es un sábado),...

Buenas! He visto la posibilidad de comprarlos on línea, pero preferiría acudir a una tienda y verlos físicamente. Conocéis alguna tienda en sevilla? Gracias :

Buenas! Me caso en marzo de 2017 y como eso de encontrar catering y hacienda ha sido un pelin complicado, pues me distraigo viendo los detalles DIY tan chulos que vais haciendo y publicando, pero...