Ir al contenido principal
Reina
Reina

Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2015

Felizmente casados 🎉

25 de Marzo de 2017

2627días 9hrs
L
Vaselina casera
Lana, El 22 de Enero de 2016 a las 09:59

Hola chicas! Abro este grupo para todas aquellas que vayan a hacer vaselina casera daros un truquillo. Para que huela bien echadle aroma comestible, yo le eché a las mias aroma de vainilla y huelen de...

Reina, domingo 27-Nov-16 48
Reina
Placas de pulseras!!!!
Reina, El 17 de Agosto de 2016 a las 19:58

Buenas chic@s!!! A ver, estoy buscando un sitio de confianza para que me hagan unas placas con una inscripción grabada para hacer unas pulseras y regalarlas en la boda pero no se muy bien donde...

Sonia, jueves 25-Ago-16 10
Irene
Mi look de novia y cositas de la boda
Irene, El 12 de Agosto de 2016 a las 09:38

Buenos días chicas ! Mi día ya paso y quería enseñaros mi look completo por fin y las cositas que prepare .. por si alguien le viene bien y cualquier cosita que necesiteis decirme! ! Gracias a todas...

Mª Del Pilar, lunes 20-Mar-17 206
Reina
Novios que nos casamos el 25 de Marzo de 2017 en Sevilla
Reina, El 28 de Diciembre de 2015 a las 16:57

Buenas tardes! Parece que mi chico y yo no somos los únicos en escoger esta fecha tan extraña ?? pero lo cierto es que nunca he prestado atención al clima en esos días, alguna os habéis fijado estos...

Raquel, miércoles 15-Mar-17 56
Reina
Viajes "enlatados"
Reina, El 9 de Agosto de 2016 a las 17:27

Buenas chicos!! Problema: desde que hemos empezado buscar viajes de luna de miel, todas las agencias tratan de encasquetarnos paquetes cerrados de 3 noches aquí, 3 noches mas allá, y 2 ultimas noches...

Tamara, miércoles 10-Ago-16 37
Imthebride
El detalle de los invitados... ¿como?
Imthebride, El 6 de Agosto de 2016 a las 15:42

El otro día hablando con una conocida que vive en Andalucía y que se va a casar también comentábamos el tema del detalle de los invitados. Aquí en Catalunya desde hace años en todas las bodas a las...

Elma, lunes 8-Ago-16 52
Sara
Una solución para el problema en dropbox
Sara, El 19 de Marzo de 2016 a las 14:12

Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una...

Ana, jueves 25-Jul-19 568
Ana Maria
No se por donde empezar
Ana Maria, El 11 de Abril de 2016 a las 13:40

Hola, a dia de hoy tengo pillado salon de bodas e iglesia para el 22 de julio de 2017 ....como qieda tantisimo tiempo no se por donde seguir, no se si ir mirando fotografos o peluqueras etc.

Mónica, martes 12-Abr-16 31
Rocío
Yafotomaton. indignadisima!!!
Rocío, El 14 de Marzo de 2016 a las 17:34

Hola chic@s. Hace meses contrate el fotomaton + letras gigantes para mi boda con yafotomaton barcelona, super majos y atentos, eso si pidiendo 100% del dinero por adelantado. Pague depositando toda mi...

Rocío, jueves 17-Mar-16 76
Paqui
Pai pais
Paqui, El 12 de Marzo de 2016 a las 21:14

Sabéis dónde puedo encontrar los palos del pai pai y con qué nombre?? Es que los palos de helado normales me pareces enanos!! Muchas gracias!! ?

Marina, lunes 14-Mar-16 15
M
Agendas organizadoras de boda
Maribel, El 13 de Marzo de 2016 a las 18:10

Hola chich@s, he leído en varios foros que seria muy buena opción tener una agenda para planificar la boda, el caso es que no sé cual comprar. Alguna me puede decir cual seria la mas completa? Saludos...

Tamara, lunes 21-Mar-16 25
Reina
Agenda de novios.....
Reina, El 11 de Marzo de 2016 a las 00:27

Bueno, pues desde que empezamos a organizar el fiestorro, había oído y leído que era bueno tener una agenda para ello pero como tengo muy mala cabeza para esas cosas, decidí que era mejor utilizar la...

Alicia, domingo 20-Ago-17 22
L
Ya tengo dj!!!!
Luzil, El 9 de Marzo de 2016 a las 14:46

Holaaaa!!!Pues eso, que ya tengo musikita para mi boda. Quiero hacer constar que me he guiado por vosotras, porque no tenia ni idea de grupos ni dj's. Asi que he llamado a Manu Rivera, y... que...

Reina, miércoles 9-Mar-16 5
Yolanda
Al limite
Yolanda, El 9 de Marzo de 2016 a las 15:47

Hola!!! Yo también como muchas de vosotras necesito desahogarme...Cuando decides casarte y empiezas a preparar la boda tienes mucha ilusión y quieres que sea una etapa feliz pero...Es q no paran de...

Marigel, sábado 12-Mar-16 39
Gisela
ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas
Gisela, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Rocío, domingo 22-Ene-23 1.661 51
Laura
Regalos invitados ¿impuestos?
Laura, El 2 de Marzo de 2016 a las 09:50

¡Hola! Tengo una consulta bastante importante que nos ha surgido, resulta que hemos dado el número de cuenta para recibir los regalos de boda y ya hemos recibido algún pago, entre ellos el de los...

Juan, domingo 6-Nov-16 37
Patricia
¿catering moyano, Ángel utrera (sevilla) y maria antonia o santa brígida (cádiz)?
Patricia, El 12 de Febrero de 2016 a las 11:18

Son las 4 opciones que barajo hasta el momento, he leído críticas positivas en sus respectivas páginas de los cuatro... pero claro, como dice el refrán, "pa gustos los colores"... El Catering Moyano...

Aindaeva, jueves 25-Feb-16 23
Elisabeth
Perdida con el tema del dinero!
Elisabeth, El 16 de Febrero de 2016 a las 16:57

Hola a todas primero agradecer todas las opiniones porque a mas de a una nos sacan de apuros!! Mi pregunta esta vez eske si hay un protocolo en la recogida de sobres con el dinero, es decir, se pasa...

Reina, miércoles 17-Feb-16 28
Pontepedriña
Mapa invitacion
Pontepedriña, El 16 de Febrero de 2016 a las 11:57

Hola buenas, estoy creando mi propia Invitacion emulando una multa de tráfico, pero me falta el mapa para llegar de la iglesia al restaurante, ya he probado de todas las maneras posibles, el Google...

Angélica, martes 16-Feb-16 13
Anna
El presupuesto aproximado de tu boda es...
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:48

Hola novias!!!!! Si has llegado hasta este debate significa que has completado nuestro test y tienes muchísimas ganas de descubrir cuál será el presupuesto de tu boda....

Dafne, jueves 15-Jun-17 720
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Te casas en el día o en la noche?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s! Ha llegado el momento de decirnos si te casas de día o de noche. Dependiendo de lo escogido tu precio variará más o menos. ¿Quieres descubrirlo? Haz este test. ¿Te casas de día o de...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.880
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:47

Buenos días!!! ¿Estás nerviosa? Cada vez queda menos para que conozcas el resultado final del test y descubras cuál será el presupuesto de tu boda Los detalles de boda aquí en España son uno de los...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.903
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Cómo vas a decorar tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Hola guap@s!!! Ahora toca hablar de la decoración, otro de los puntos que puede encarecer nuestra boda dependiendo de cómo la hagamos. Dinos qué opción escogeríamos y al final del test descubrirás el...

Mery, jueves 29-Ago-19 1.893
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuánto falta para tu boda?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:46

Hola chic@s!!! Si has llegado hasta aquí es porque te interesa mucho, mucho, mucho conocer cuál será el presupuesto de tu boda para seguir con los preparativos. Pues bien, la cuenta atrás es...

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.019
Sara
El presupuesto de tu boda es- ¿Quieres foto y vídeo en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos día bonit@s!!! ¿te está gustando el test? Ya has llegado al momento fotógrafo y vídeo. ¿Vas a contratarlos en tu boda? A. No contrataré fotografo, me quedo con las fotos que nos pasen los...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.826
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué día de la semana es tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días bonit@s!!!! El día de la boda que escogemos puede variar mucho el presupuesto y el coste final. Dependiendo del día del semana vale más o vale menos ¿tu qué día te quieres casar o te...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.922
Anna
El presupuesto de tu boda es - ¿Qué tipo de banquete quieres?
Anna, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a todos!!!! Para saber el presupuesto de la boda tenemos que decidir qué tipo de banquete queremos ofrecer a nuestros alternativos. Hay distintas posibilidades, ¿cuál quieres tú? A. Buffet...

Yessi, domingo 6-Jun-21 1.986
Sara
El presupuesto de tu boda es - ¿Cuantos invitados quieres en tu boda?
Sara, El 8 de Febrero de 2016 a las 09:45

Buenos días a tod@s!!! Empezamos nuestro juego semanal para conocer cuánto vale vuestra boda soñada. Lo primero que haremos será saber el número de invitados. ¿Cuantos invitados quieres en tu boda? A....

Yessi, domingo 6-Jun-21 2.282
Catalina
Pasos para ir reservando todo los proveedores para la boda
Catalina, El 3 de Febrero de 2016 a las 13:11

Me seria de mucha ayuda que alguien me facilitase una lista con los pasos a dar para ir reservando los proveedores,ejemplo:al año...fotografos...a los 9 meses antes...flores...al los 6...asi...

Vamosdeboda, miércoles 3-Feb-16 7

Grupos generales

Inspiración