Sevilla, Sevilla · Desde Noviembre del 2015
- Novia Habitual
- 439 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Marzo de 2017
Mi muro
Participé en el post de Lana
Hace 3440 días
Participé en el post de Reina
Hace 3541 días
Creé un post
Hace 3542 díasBuenas chic@s!!! A ver, estoy buscando un sitio de confianza para que me hagan unas placas con una inscripción grabada para hacer unas pulseras y regalarlas en la boda pero no se muy bien donde buscarlas porque la mayoría vienen con mensajes...
Participé en el post de Irene
Hace 3542 días
Participé en el post de Reina
Hace 3549 días
Creé un post
Hace 3550 díasBuenas chicos!! Problema: desde que hemos empezado buscar viajes de luna de miel, todas las agencias tratan de encasquetarnos paquetes cerrados de 3 noches aquí, 3 noches mas allá, y 2 ultimas noches en el fin del mundo... Para colmo, cuando decimos...
Participé en el post de Imthebride
Hace 3552 días
Participé en el post de Sara
Hace 3645 días
Subí una foto en el post de Sara
Hace 3646 días
Hola a todas/os!! Creo que ya sabréis el problema que ha habido con la cuenta en Dropbox que una chica creo con toda su buena voluntad y para poder ayudarnos unas a otras. Bien, pues os traigo una solución que creo que nos puede servir. Yo en mi...
Participé en el post de Ana Maria
Hace 3670 días
Participé en el post de Rocío
Hace 3696 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3697 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Participé en el post de Paqui
Hace 3699 días
Subí una foto en el post de Maribel
Hace 3699 días
Hola chich@s, he leído en varios foros que seria muy buena opción tener una agenda para planificar la boda, el caso es que no sé cual comprar. Alguna me puede decir cual seria la mas completa? Saludos
Participé en el post de Maribel
Hace 3699 días