COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Reixel
Reixel

Valencia, Valencia · Desde Abril del 2016

💍 Married 👰🏼DiSEÑADORA 🙋🏼🎨 💻 Amante de la decoración 🎀 las flores 🌺🌸🌺y todo lo vintage ❤️Amo a los animales 🐾🐶🐱🦁🐨🐼🐥💖 y me apasiona el maquillaje 👄💄💋👗👑

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2017

1467días 9hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Reixel
Progesterona, sangrado y busqueda de embarazo
Reixel en Grupo Futuras Mamás, El 25 de Abril de 2018 a las 15:18

Hola! me han recetado progesterona para este ciclo desde el día 16 al 25. Me la recetaron ya que mi fase lutea es corta, y me paso 5 días manchando antes de la indeseable, eso todo los ciclos. Ovulé...

Marta, jueves 26-Nov-20 19 966 1
Reixel
¡busco maestro de ceremonias!urgente!!!!!
Reixel en Grupo Castellón, El 2 de Julio de 2017 a las 20:14

Hola, me caso el 22 de Julio de este año y necesito alguien que me hagaña ceremonia ese día, alguna recomendación? Gracias! Es muy urgente

Sara, miércoles 19-Jul-17 3 77
Reixel
Julio alqueria mascarÓs
Reixel en Grupo Castellón, El 4 de Diciembre de 2016 a las 16:10

Hola a tod@s! Cuantos por aqui se casan en el mes de Julio de 2017 en Mascarós por la tarde? Haciendo la ceremonia allí, a que hora habeis citado a la gente? Como van los demás preparativos? A mi ya...

Naiara, domingo 4-Dic-16 3 106
Reixel
Boda en alqueria mascarós
Reixel en Grupo Castellón, El 25 de Octubre de 2016 a las 12:32

Hola a tod@s! Tengo una duda respecto al horario adecuado para convocar a la gente para el mes de Julio para una boda civil en Mascarós.... Las que os casastris este año ¿a que hora convocasteis a la...

Nati, miércoles 26-Oct-16 1 73
Reixel
Testigod boda civil
Reixel en Grupo Castellón, El 22 de Agosto de 2016 a las 11:26

Hola a tod@s!!Tengo una gran duda, si te casas por lo civil en el juzgado de Castellón, ¿cuantos testigos debes llevad como máximo? Tengo 4 testigos, y los papeles que me han dado para el registro...

Reixel, martes 30-Ago-16 10 157
Reixel
¿cuando empezar a buscar el vestido?
Reixel en Grupo Castellón, El 13 de Mayo de 2016 a las 11:05

Hola a todas! ¿con cuanta antelación estais mirandoos el vestido? (yo me caso en Julio del año que viene) ¿una vez si te decides por uno, y te está perfecto que ocurre si adelgazas? hay facilidad para...

Sofía, miércoles 15-Jun-16 26 298
Reixel
Coste ceremonia
Reixel en Grupo Castellón, El 2 de Mayo de 2016 a las 11:37

Hola a tod@s! quería haceros una pregunta sobre el coste de la boda ya sea Civil o por la Iglesia. Mi duda es sobre la diferencia de coste que tiene casarse por lo civil a diferencia de por la...

Marta, jueves 5-May-16 5 261