Algarrobo Costa, Málaga · Desde diciembre del 2018
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2025
Sobre mi boda
Mis proveedores
1
Tiendas de novia
Posts en los que participo
9
¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejas! Si hay un momento realmente esperado en toda boda, ¡es la fiesta! 💃 ¿Ya habéis pensado qué tipo de animación os gustaría poner en vuestra boda? ¿Qué os parece esta que os propongo para el...
¡Hola parejas! ¿Seguimos puntuando opciones bodiles? ❤️ Uno de los MUSTS de vuestro banquete será, sin duda, el seating plan 😎 ¿Qué nota le das a este de la imagen? ¡Te leemos! ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 732 días¡Hola comu! Uno de los momentos más empotivoa de la boda es el baile nupcial, que marca el fin del banquete y el inicio de la barra libre. Nosotros somos negados para bailar (especialmente yo, que soy arrítmica total 😂). Así que este momento no...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1035 días
He votado una encuesta
Hace 1035 días¡Hola a tod@s! Os traemos un test especial de pareja muuuuy divertido 😬 Eso sí: ¡rogamos sinceridad! Jeje Empezamos por la primera pregunta: ¿A quién le hacía más ilusión casarse? Vota, comenta y pasa al siguiente post 👇 *** PD: Si quieres aprovechar...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Remedios no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración